COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Administradora Barcelona

Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 2 de Diciembre de 2019 a las 18:18

Publicado en el Grupo Sevilla 121

¡Hola bonit@ssss! Sevilla tiene un color especial... 🎵 Así es, ¡este es el debate de los tortolitos que darán el 'Sí, quiero' en esta provincia en 2021! 💗 ¡Anímate y cuéntanos un poquito más sobre vosotros!

¡Hola bonit@ssss!

Sevilla tiene un color especial... 🎵

Así es, ¡este es el debate de los tortolitos que darán el 'Sí, quiero' en esta provincia en 2021! 💗

¡Anímate y cuéntanos un poquito más sobre vosotros! Smiley love

cfb_1347177.jpg

121 Respuestas

• Mari
    Súper Novia Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! Nosotros nos casábamos el 24 de julio en la Ruana y hemos cambiado para el 21 de marzo en el mismo sitio! Te casas el día antes que yo en la misma hacienda jaja Me ha hecho mucha gracia cuando te he leído Smiley smile Ojala y podamos celebrarlo por fin y sin tantísimas restricciones, si no pues habrá que ir adaptándose... Pero bueno intentemos ser positivos Smiley star

• Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí está mejor 🤞🏽 tenemos que ser positivas, yo intento en pensar en el día con normalidad. Todo saldrá genial y estará bien, en 6 meses pueden pasar tantas cosas... Pero siempre a mejor. 😁 Sí que has tenido mucho tiempo, qué bien, yo estoy intentando siempre estar solucionando y la verdad que mi catering me ayuda un montón con todo sino estaría más pérdida que el barco del arroz!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Marzo 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo espero que para esa fecha la cosa esté mejor, en teoría habría vacuna asiq a ver..es normal q estés estresada, yo esq tuve mucho tiempo para prepararla
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entonces tienes que estar súper aliviada!!! Yo tengo un estrés... INCREÍBLE, siento que mi cabeza no descansa, solo citas para hablar con gente, mirar cosas, querer tenerlo todo bajo control. Esperemos que el año que viene no haya muchas restricciones no? Elegimos esa fecha porque es la de mi cumpleaños también, sería un fastidio total. Vamos a hacerlo en un chalet de celebraciones privado con piscina y demás por lo que pueda pasar, sea lo que sea los más cercanos esten tranquilos 🤣
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo tengo todo! Tuve q aplazar la boda 8 días antes de casarme, yo me casaba el 21 de Marzo de este año ! Lo hacemos en la Ruana Alta
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué bien, te casas el mismo día que yo y somos del mismo sitio JAJAJA. Has contratado ya proveedores, sitio y demás? yo llevo unos meses a full, ya al fin tenemos el catering, el fotomaton y el sitio reservado. Ahora a comerse la cabeza con las demás cosas... Pasa el tiempo tan rápido...
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El 20 de Marzo, hemos querido mantener más o menos la misma fecha porque muchos invitados tenían los trajes ya comprados!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    (se me corto el mensaje) en qué fecha os casais?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si claro, además que tienen que quitarse muuuchas bodas es normal... En que
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, yo sé que si no pides casarte en el parque es más rápido porque casan a varias personas el mismo día, no nos hemos casado ya para no perder los 15 días de permiso jaja
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues mira igual puedes pedir la cita y ver si te tarda poquito y si no ,pues cancelarla o no cogerla directamente si no te convence, es una buena opción. En nuestro caso elegimos el notario porque lo vemos mucho más cómodo y por ahí he leido que tampoco es muy caro unos 230€ o así (aquí en dos hermanas no sé) Por el juzgado ni me voy a pasar, que unas conocidas que se casaron me dijeron que había una lista de espera increíblemente larga!! y hoy justo por el Ayuntamiento pasé y andan celebrando bodas, lo que no se es cómo andará para el año que viene. Todo es preguntar 😄
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues no tenía cita porque me dijeron que no hacía falta y ahora que hemos tenido que aplazar al año que viene creo que voy a preguntar en el ayuntamiento si tienen sitio para firmar allí (no en el parque) y así nos ahorramos ese dinero
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea, nosotras al final también vamos a ir un día antes y luego haremos la celebración con un maestro de ceremonias, es lo mismo y menos lío 😁 a qué notario vas de dos hermanas?
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola yo estuve buscando y no hay ninguno que se desplace....al final íbamos al despacho el día antes.. aún no hemos podido hacerlo porque aplazamos la boda
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Hola!! Pues otra pareja más. Nos casamos el 24/04 en Marchena. Esperemos que podamos disfrutar de ese día al 100%. Hoy estamos más positivos por esta noticia que hemos visto:

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/08/23/5f425d07268e3eac218b45d1.html

☺️☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    Hola chicas, yo me casaba el 25 de julio de 2020 en hacienda Veracruz y la hemos aplazado al 18 de septiembre de 2021 por toda esta situación... Espero que al año que viene haya ya vacuna y estén las cosas mucho mejor... Un besito para todas Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2021 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola chicas, me caso en breve y quería saber donde puedo alquilar el vestido de novia en sevilla, gracias de antemano!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Hola!! ¿Alguien sabe de algún notario en Dos Hermanas, Sevilla que se desplace para casar? He leído varios comentarios y hay muchas personas que han hablado con varios y ninguno lo hace... Si sabéis de alguno podríais pasarme el contacto? GRACIAS ❤
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Hola chicas!!! ☺️
    Nosotros íbamos a casarnos en 2021, pero con todo lo que ha pasado se nos han torcido los planes y finalmente lo dejaremos para 2022. ¿Alguna os casáis en 2021 en la Catedral? Nos gustaría ir informándonos sobre el proceso, precio y demás. 😊
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nos casamos el mismo día 🤗🤗🤗🤗Mira el Hotel Al Andalus. Está al lado del campo del Betis. Según me han comentado las bodas allí son súper bonitas. De precio y tal no puedo decirte pero pregunta a ver si te gusta.
    • Responder
  • Rociio
    Novio Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar

Hola buenas!! me caso el 20 de noviembre de 2021 en Sevilla! y necesito que sea en un hotel, si alguien me recomienda alguno en específico estaría agradecida!! un beso a tod@s

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí soy yo! Jajajaja qué casualidad! 😂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahí va!!! Me acuerdo de ti de un debate hablando del Coto las Canteras y hace unos dias me ofrecieron tu fecha de boda anterior si me venia bien (me caso el 21 de noviembre) pero casualmente se casa ese mismo día un primo de mi novio en Olvera (Cádiz), así que nada... sigue todo igual de momento
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    Hola a tod@s!! Aquí otra pareja más 🙋🏻‍♀️
    Nosotros al final hemos decidido aplazar un año, de modo que nuestra nueva fecha es el 13 de noviembre de 2021.
    Nos cansaremos en la Iglesia de Santa Maria la Blanca ☺️

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el dia 16/10/2021 ya tenemos hacienda, oficiante, fotografa y dj, aun busco floristeria¿alguien me recomienda alguna? Y ¿y alguien mas se casa en la misma fecha? Un saludo a tod@s
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En Carmona hay una tienda, que te personaliza y crea todo, está en la c/ sevilla
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    Hola!! Una más!! 20/11/21 (hemos tenido que aplazarla) en la Macarena (Sevilla) alguien más el mismo día? Lo celebraremos en Tierra Blanca
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Junio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    Holaa me casaba el 10.10.20 pero hemos decidido aplazar al 12 de junio tenemos todo preparado
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Misura en Sevilla. Trajes espectaculares y distintos.
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar

Holaaa chic@s!! Smiley laugh

Aquí una novia del 10 de abril de 2021!! Estamos muy positivos con la fecha, serán las ganas, pero seguro que todo saldrá bien.

La verdad que nosotros lo llevamos todo muy avanzado, estamos dando con proveedores fenomenales que nos estan dando facilidades en todo!!

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, ojalá!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar

Bueno, una más que se suma al 2021! El 23 de octubre, concretamente, en mi pueblo Osuna! Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇