¡Hola bonit@ssss! Sevilla tiene un color especial... 🎵 Así es, ¡este es el debate de los tortolitos que darán el 'Sí, quiero' en esta provincia en 2021! 💗 ¡Anímate y cuéntanos un poquito más sobre vosotros!
¡Hola bonit@ssss!
Sevilla tiene un color especial... 🎵
Así es, ¡este es el debate de los tortolitos que darán el 'Sí, quiero' en esta provincia en 2021! 💗
¡Anímate y cuéntanos un poquito más sobre vosotros!
Hola chicas, yo me casaba el 25 de julio de 2020 en hacienda Veracruz y la hemos aplazado al 18 de septiembre de 2021 por toda esta situación... Espero que al año que viene haya ya vacuna y estén las cosas mucho mejor... Un besito para todas
Hola!! ¿Alguien sabe de algún notario en Dos Hermanas, Sevilla que se desplace para casar? He leído varios comentarios y hay muchas personas que han hablado con varios y ninguno lo hace... Si sabéis de alguno podríais pasarme el contacto? GRACIAS ❤
Hola chicas!!! ☺️ Nosotros íbamos a casarnos en 2021, pero con todo lo que ha pasado se nos han torcido los planes y finalmente lo dejaremos para 2022. ¿Alguna os casáis en 2021 en la Catedral? Nos gustaría ir informándonos sobre el proceso, precio y demás. 😊
Ver mensaje citado
Hola!! Nos casamos el mismo día 🤗🤗🤗🤗Mira el Hotel Al Andalus. Está al lado del campo del Betis. Según me han comentado las bodas allí son súper bonitas. De precio y tal no puedo decirte pero pregunta a ver si te gusta.
Hola buenas!! me caso el 20 de noviembre de 2021 en Sevilla! y necesito que sea en un hotel, si alguien me recomienda alguno en específico estaría agradecida!! un beso a tod@s
Ver mensaje citado
Ahí va!!! Me acuerdo de ti de un debate hablando del Coto las Canteras y hace unos dias me ofrecieron tu fecha de boda anterior si me venia bien (me caso el 21 de noviembre) pero casualmente se casa ese mismo día un primo de mi novio en Olvera (Cádiz), así que nada... sigue todo igual de momento
Hola a tod@s!! Aquí otra pareja más 🙋🏻♀️ Nosotros al final hemos decidido aplazar un año, de modo que nuestra nueva fecha es el 13 de noviembre de 2021. Nos cansaremos en la Iglesia de Santa Maria la Blanca ☺️
Novia Experta
Octubre 2021
Sevilla
Rocio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casamos el dia 16/10/2021 ya tenemos hacienda, oficiante, fotografa y dj, aun busco floristeria¿alguien me recomienda alguna? Y ¿y alguien mas se casa en la misma fecha? Un saludo a tod@s
Ver mensaje citado
Perdona sabes si alli ponen pegas por tema fotografo o por musica llevamos musica con piano y voz los novios salen por el lateral no?
Perdonad, el dedo tonto con el móvil y los anuncios 😂 Espero que estéis todos muy bien parejas, y que estéis pudiendo planificar cosillas! Que vaya tela la que está cayendo.... Nosotros nos casamos en Sevilla por lo civil a final de mayo de 2021, tenemos sitio y fotógrafo así que genial! Estamos mirando dj y maquillaje/peluquería, si tenéis alguna recomendación decidme porfa. Un abrazo a todos!
Ver mensaje citado
Hola Laura! Creo que se puede, nosotros estamos en las mismas buscando a un notario (no es la mejor fecha para preguntar tampoco pero enfin...). La única pega que nos ponen es que no suelen trabajar los fines de semana o en la fecha concreta nuestra, y creo que tiene que ser de la notaría del lugar en que te casas (Sevilla) . Si encuentras alguno avisa porfa, yo te mantengo al día también 😊
Hola yo manolo encantado fecha 8/05/2021 en clarevot y catering albaycin alguno habeis estado en alguna boda con ellos o los llevais tbn? Estamos en la cuenta atras vamossss!!
Holaaaa! 🙋🏻♀️ Aquí una novia de 2020 pero que por las circunstancias pasa a ser de 2021 (si no sucede nada más! 😩) Así que bueno lo gordo ya lo tenemos todo ahora lo que tenemos tiempo de sobra es para buscar detallitos y cositas