COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Administradora Barcelona

Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 2 de Diciembre de 2019 a las 18:18

Publicado en el Grupo Sevilla 123

¡Hola bonit@ssss! Sevilla tiene un color especial... 🎵 Así es, ¡este es el debate de los tortolitos que darán el 'Sí, quiero' en esta provincia en 2021! 💗 ¡Anímate y cuéntanos un poquito más sobre vosotros!

¡Hola bonit@ssss!

Sevilla tiene un color especial... 🎵

Así es, ¡este es el debate de los tortolitos que darán el 'Sí, quiero' en esta provincia en 2021! 💗

¡Anímate y cuéntanos un poquito más sobre vosotros! Smiley love

cfb_1347177.jpg

123 Respuestas

• Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😍 a mi me encanta, chica, bonita y acogedora 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ay que nervios!! Pues yo me caso el 15 de mayo y ya tenemos algunas cosas como la iglesia, hacienda, catering, dj y fotógrafo. Ya nos queda mucho menossss
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uaaa yo estudié en el cole, preciosa elección!!!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En una capilla chiquitita de un colegio, La Doctrina Cristiana, esq somos poquitos y una iglesia muy grande se iba a ver raro, ademas la capilla es preciosa
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    Yo aún sin tener confirmada la fecha por la iglesia nos hemos arriesgado y hemos contratado hacienda y catering...espero que todo salga bien
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En que iglesia os casáis?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 13 de marzo de 2021 y ya tenemos iglesia, hacienda, catering, fotógrafas, dj...así que vamos genial de tiempo 😁
    • Responder
  • Maríarg
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    Hola!! Ya tenemos fecha y sitio!! El viernes fuimos y... 😍😍😍 Nos casamos el 4 de septiembre de 2021 en el Cortijo Mi Ranchito en Santiponce.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Holaa!!! Nosotros nos casamos el 8 de Mayo de 2021, y aunque aún queda mucho ya tenemos contratado Hacienda, catering, Fotógrafo y Videografo, transporte de los novios y dj con fotomatón!!! Así que contentos de haber podido elegir proveedores!! El resto poco a poco jejeje
    • Responder
  • Debora
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    Hola chicas!!!! Todas estáis tan emocionadas como yo???? Cómo lo lleváis????
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Te comento que hoy he llamado a Santa Ana y ya me han dicho que llame la semana que viene que no saben si se abrirá antes de Semana Santa.
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es en un pueblo La Algaba, a mí también me da miedo pero no puedo hacer otra cosa... por suerte hay dos Iglesias en el pueblo así que espero que no haya problemas 🤞🏼
    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en la capilla de la Esperanza de Triana y os recomiendo que cojais antes todo que la iglesia, esto es recomendación de la propia iglesia....
    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Madre mía a mi me da miedo eso por sino hay sitio en la iglesia. Donde te quieres casa?
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros nos casamos el día 15 de mayo 👏🏼👏🏼👏🏼 Ya tenemos hacienda, catering y fotógrafo (este último es de la familia) la iglesia no la podemos coger hasta junio que es cuando abren el libro... me parece un rollo que tarden tanto en abrirlo la verdad y voy a estar de los nervios hasta que tenga la iglesia cogida...
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Novata Abril 2021 Sevilla
    Nathalie ·
    • Denunciar

Hola!!! Nos casamos el Viernes 9 de Abril del 2021, y por lo que veo ya voy tarde!! Aun no tenemos nada, ni wedding planner. Alguna recomendacion para wedding planner en Sevilla?

• Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo quiero julio porque nuestros cumples y cuando empezamos es en ese mes y como no puedo el día exacto porque es viernes (y quiero sabado) pues al menos que sea el mes jejeje

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii, yo quiero el 26 de junio, es el día que nos conocimos hace ya 12 años y es un día especial. No se si elegir las 7 o las 8 de la tarde, las 8 es la última hora, pero lo veo demasiado tarde....
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros queremos a principios de Julio, haré como tu ir llamando no vaya a ser que abran antes o podamos coger un atajo Smiley xd . Tu en junio que sería de tarde la hora que quieres?

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si, demasiado tarde. Porque ya hay haciendas, catering y fotógrafos pillados..... yo de todos modos llamaré desde antes de Semana Santa para ir asegurandome.¿ Que fecha tienes pensada?
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Eso me pasa a mí que también quiero Triana...y veo tan tarde cuando abren libro que pienso que para cuando consiga la fecha ya estarán las haciendas, los fotografos, etc...que quiero todos cogidos.

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siii! yo cada vez que me meto veo quien tiene todo pensado y casi contratado y yo aun voy super lenta!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    ¡Hola! Yo quiero casarme el 26 de Junio de 2021 en la Esperanza de Triana. Todavía no puedo coger nada, ya que hasta que no reserve la iglesia no puedo seguir... y hasta después de Semana Santa..... Aunque tengo varias cositas miradas y en mente. ¿Os pasa que leyendo los foros parece que vais súper tarde? Yo cuando leo que ya tienen fotógrafo, dj y todo contratado me entra el agobio que no tengo nada!!.
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros también por Iglesia pero la nuestra no abre libro hasta después de semana santa...me parece super tarde...queremos Triana. Pero en Enero, que es cuando mi pareja tiene más tiempo, vamos a empezar a ver las hacienda y seleccionar unas cuantas y cuando reservemos la fecha ya elegir una de las que nos gusten.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Iglesia! En San Esteban. Aun nos falta el lugar de celebración.... ¿y tú?

• Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! parece ser que hemos elegido el mismo año. Te casas por lo civil o por la iglesia??

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar

Hola!!! Nos casamos en 2021 y no se si voy con demasiado tiempo para todo... aunque ya estoy hasta nerviosa pensando cosas! Estamos eligiendo lugar de celebración pero estamos un poquito mareados ya de ver tantas opciones (y algunas tan subidas de precio) ¿Alguna ayuda para decirnos sitio buenos, bonitos y "baratos"? Gracias!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇