Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Sevilla 2022: ¡Preséntate!

Ana, el 18 de Noviembre de 2020 a las 17:51

Publicado en el Grupo Sevilla 92

Hola holaaa 😊 Creamos este debate para que todas las parejas que os caséis en la provincia de Sevilla en 2022 podáis preguntar, compartir o pedir consejo sobre cualquier cosa de vuestras bodas. Además, tened en cuenta que nadie os comprenderá mejor como alguien en vuestra misma situación 😉...

Hola holaaa 😊

Creamos este debate para que todas las parejas que os caséis en la provincia de Sevilla en 2022 podáis preguntar, compartir o pedir consejo sobre cualquier cosa de vuestras bodas.

Además, tened en cuenta que nadie os comprenderá mejor como alguien en vuestra misma situación 😉

¡Compartir es vivir! 💗

cfb_1495829.jpg

92 Respuestas

• Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cambiado la fecha una vez! Y ahora nos casamos el 29 de octubre de 2022
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros!! Que ilusión!!😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!
    Andamos organizando nuestra boda para el próximo 10.09.2022, ya lo tenemos casi todo atado.
    Elegimos Hacienda Clarevot por muchos motivos y estoy segura que será de nuestras mejores elecciones respecto a la boda.Hemos podido conocer a través de varias parejas el importe aproximado de la decoración floral que corre a cargo de la Hacienda, pero nos gustaría, si hay por aquí alguna pareja que ya se haya casado allí, y quisiese compartir ese dato con nosotros, estaremos agradecidos!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a tod@s yo me caso el 21 de mayo del 2022 en sevilla deseando de que llegue el dia!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 29/Octubre/2022. 😊😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Agosto 2024 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros para el 29 de octubre de 2022
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Abril 2022 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien más con miedo y inseguridad por el tiempo en abril ?
    Mi fecha es el 23 de abril de 2022
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

A ver si me podéis echar una mano.
    Este mes queremos hacer la preboda, la vamos a "utilizar" también como una Save The Date ya que tenemos invitados de fuera y nos gustaría que la gente estuviese avisada con tiempo por tema vuelos, alojamiento, pedir vacaciones en el trabajo etc... entonces anunciaremos la fecha como una cuenta atrás: 365 días. He estado mirando en Internet pero no me inspira mucho. A ver si me podéis dar ideas de donde hacer las fotos por la zona Huelva-Sevilla, que temática y que ideas(maneras)para hacer las fotos.Gracias de antemano!!
    • Responder
  • Manuela
    Novia Principiante Septiembre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋

Nos casamos en septiembre de 2022 y estoy bastante perdida con qué proceso hay que seguir para realizar la boda por lo civil. ¿Alguien por aquí que sepa y me oriente un poco?
    Gracias!
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! acabo de ver este post, yo me caso el 25 de Septiembre de 2022

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros el 19 de Marzo y lo llevamos aplazando desde 2020
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta para una boda civil con cuanto tiempo hay que arreglar los papeles es el 24 de septiembre de 2022

• Responder
  • M
    Sevilla
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi hija se casa el mismo día y ha cogido la hacienda Al-Yamanah en Sanlucar

• Responder
  • Cristina Ponce Conejo
    Novia Experta Julio 2022 Sevilla
    Cristina Ponce Conejo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras del 2 de julio de 2022!! Qué ganas
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Mayo 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 de Mayo de 2022!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    ¿Alguien por aquí que celebre su boda en Hacienda Clarevot?
    Nosotros si Dios quiere (y la pandemia también) lo celebraremos allí el próximo 10 de septiembre de 2022, ya es la segunda vez que la tenemos que posponer.Besos!!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Marzo 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, entiendo que has podido solucionar el tema de coger la fe de vida, pero por si acaso... Soy de Dos Hermanas y hasta donde se la fe de vida es sin cita. Ve directamente a la puerta y que te den el papel. Para que me dieran cita para mis gestiones, tuvo que ir mi padre (porque yo estaba trabajando) a que le dieran cita porque por teléfono ni email me respondían...

Suerte!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena! 15 de octubre de 2022, estamos preguntando por haciendas y nos da miedo que estén todas reservadas...

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!
    Una pregunta, sabéis si en la catedral de Sevilla están permitidos los grupos de violín durante la ceremonia!
    Muchas graciaaass!
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa grupo, quién más por aquí? Algunos sois novios de segunda fecha?
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2022 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy desesperada! Estoy llamando al registro y nada! Solo nos queda coger la fe de vida y soltería 🤦🏻‍♀️ Me han dado 4 números diferentes y no funciona ninguno.. además, ya he mandado dos email. ¿Alguien podría ayudarme? Soy de Dos Hermanas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros acabamos de coger cita para los tramites del registro civil ¡¡y nos la han dado en julio!!
    ¿¿Alguien sabe cómo va el ayuntamiento con las citas?? Me da un poco de miedo quedarme sin la fecha que queremos😥
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡ Buenas tardes !!
    Nosotros somos una pareja que ha tenido que posponer su boda de 2021 a 2022,con todo el dolor de nuestro corazón 🥺 obviamente es un día para disfrutar sin restricciones,ni mascarillas,y mucho menos sin distancia de seguridad!!
    Así que ojalá podamos celebrar nuestro Gran Día el próximo 10 de septiembre de 2022 🤞🍀...¿Alguno más por aquí con esta situación? Dichosa pandemia 😥😥Mucho ánimo a todos!!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy novia aplazada por tercera vez, era de Junio 2020, luego Abril 2021 y ahora 25 de Junio 2022. Espero que la tercera vaya a la vencida jajaja. Me caso en un pueblo de Sevilla y en el mes que siempre quise. Lo tengo casi todo ya más que elegido. Y elegí la fecha porque es la que más se acerca a San Juan en honor a mi abuelo que ya no está y de una manera u otra quería tenerlo presente. Espero que os vaya genial los preparativos. Un beso.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que ayuda, menos mal que me deja elegir... jejeje.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaajajajaja es bueno tener a alguien que trabaje en el mundillo jajajajajaajajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, sí, eso pasa... nosotros tuvimos la suerte de que al llegar a la hacienda elegida fué flechazo total y el catering lo tenía muy claro mi pareja que trabaja de fotógrafo y claro, ha probado muchos y ese era su preferido. Pero sí, si no lo tienes súper claro yo no reservaba con el ansia jajaja. Mucha suerte!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera una situación normal... Ya he hablado con una amiga que se casaba este octubre y va a posponerlo al de 2022. Vamos, que yo me caso antes que ella... Lo que tampoco me gustaría es decidir con prisas y equivocarme, el miedo y la incertidumbre es mortal jajajajajaajajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sin problemas! pero ya te digo que lo miraremos en Mairena del Aljarafe, no sé si te servirá. Yo te digo algo.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy Alba... yo no me quedé tranquila hasta que no cerramos la hacienda porque ya estábamos super decididos por nuestra fecha que es justo medio año antes de nuestro aniversario, así que si te sirve te entiendo perfectamente jejejeje.

Vamos, que tengo ya hacienda y catering y aún no lo hemos anunciado... demencial, pero con tanto aplazamiento COVID me daba cosa quedarme sin ella. Si vas reservando seguro que te quedas más tranquila. Smiley smile

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, toda la razón. Cuando sepas algo si te acuerdas dimelo por ver precios y comparar. Gracias guapa!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Verónica

Pues mi familia viene de Cádiz, he pensado ver en los hoteles de Mairena (donde vivimos) si nos dan un precio especial para ellos y ponerles autobús a la boda desde ahí. Por aquello de ponérselo más sencillo... por si te sirve de ayuda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración