Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

Alba, el 23 de Octubre de 2018 a las 21:05

Publicado en el Grupo Valencia 236

¡Hola novi@s de Valencia! ¿Te casas en 2020? Has llegado a tu debate Comparte aquí todo tipo de dudas, consejos e ideas que necesitéis para organizar vuestro gran día. ¿Te presentas?

¡Hola novi@s de Valencia!

¿Te casas en 2020? Has llegado a tu debate Smiley heart Comparte aquí todo tipo de dudas, consejos e ideas que necesitéis para organizar vuestro gran día.

¿Te presentas? Smiley sexy

 

cfb_1130029.jpg

236 Respuestas

  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lidia. Gracias a ti. Si, a mi me pasa igual. No me gusta nada no saber aún que entra en el precio y que no, cuanto suplemento hemos de pagar por cada cosa, etc. Nos pusimos en contacto hace unos días con Kimet, pero esta de vacaciones, se supone que volvía hoy, así que le iremos preguntando, porque con el tema de la ceremonia me pasa igual, no tengo muy claro que entra y que no, y son cosas que hay que tener claras (más que nada de cara a los pagos!).

    Si me aclara cosillas te voy diciendo Smiley winking.


    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2021 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, nosotros vimos varios y el que más nos gustó por ser diferente es les panses, está bien situado, en cuanto a económico, hay de todo.
    Échale un vistazo
    La chica es Andrea y es majisima, tiene muchas opciones! Un saludo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo recomendo mi prima tambien, que habia ido a varias bodas y habia comido genial. Y me enamore en cuanto fui😅
    Yo igual, vestido y fotografo elegido. Los papeles los llevaremos en octubre para que nos den fecha en junio. Y comprando cositas que quiero poco a poco asi que no se acumulen los gastos.
    Yo estoy igual, nerviosa ya, y me queda 1 año🤣🤣
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si!!! El sitio es muy chulo!! He ido a muchas bodas ahí y la verdad que todo perfecto.
    Pues bueno...ya nos están haciendo el vestido a los 2. Tenemos anillos que los están grabando, el fotógrafo...😂 creo que las cosas así más principales las tenemos, y ya con los papeles entregados en el juzgado de paz.
    Tú que tal?La verdad que si no lo pienso, bien...pero como me de por pensar, me dan entre ganas y nervios😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como van los preparativos? Conozco una chica que se casa alli tambien en mayo jejejeje. La verdad es que el sitio es genial😍
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mismo sitio si👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Pero en marzo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    28/03/20 en San Patricio...😍😍 y ya tengo ganas
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1/08/20 en San Patricio y ya estoy de los nervios😂


    Poco a poco vamos comprando detalles para que no se nos junten todos los pagos. Ya tenemos el fotografo y yo tengo el vestido😍
    Como vais los demas? Alguno se casa en el mismo sitio y el mismo dia?😂
    • Responder
  • Ana Ribas
    Novia Principiante Mayo 2020 Valencia
    Ana Ribas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué videografos recomendáis por Valencia? Estoy con mil dudas. Gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Noviembre 2022 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 3 de octubre de 2020 en la Iglesia San Juan del Hospital y el convite será en Mas d’Alzedo. A parte de eso tengo solo el fotógrafo, Javier Gurrea. Ahora estoy buscando vídeo pero estoy muy indecisa!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Gracias por responder! Smiley smile
    He visto en algunas fotos (he hecho una investigación a fondo del lugar! xD), que tienen mesas tipo rústicas sin mantel que es como nos gustaría a nosotros, con manteles individuales de mimbre, copas "gorditas" de colores...una decoración más rústica en general, pero en la mayoría de fotos sí que veo otro tipo de decoración más básica, por lo que no sé si igual lo tienes que pagar a parte.
    Yo ya he contactado con su wedding planner, se llama Núria creo y es del El Racó Encantat, (le escribí por instagram). Me dijo que a partir de octubre a ella le pasaban un listado de novios para 2020 y ya iba concertando citas para ver el tema de decoración etc...

    Igual tienes razón en lo de que todavía queda mucho tiempo, pero me causa una ansiedad terrible no tener controladas esas cosas, no saber si igual tienes que pagar algo adicional por pedir otra cosa o qué...yo de ti le escribiría si tienes la duda porque de pesada no vas a quedar. Como le he dicho esta tarde a mi novio, después del dineral que nos vamos a dejar, es normal que queramos saber ya las cosas, y mira, si somos pesadas pues...malas suerte! xDD


    Un saludo!

    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lydia! Qué ilu conocer también a alguien que vaya a casarse allí Smiley smile
    La verdad es que el sitio es genial, me parece de cuento, pero como dices, parece que hasta que la fecha no está más próxima no te aclaran ciertos detalles... Del mobiliario, respecto de las mesas, sé que pueden ser redondas o alargadas, y las sillas, por lo que vimos cuando fuimos, son el modelo tiffany en blanco. Me comentaron que pueden poner algún mantel de color o flores, pero que de normal (es decir, que entre en presupuesto), son los de tono marfil. Igualmente, me dijeron que los centros de mesa entraban dentro de presupuesto, pero no se en concreto cuales, no me han indicado mucho más... Creo que este tipo de cosas las delegan bastante en la weeding que colabora con ellos y se desentienden un poco (básicamente, hasta pasada la temporada de este verano). Quizás deberías preguntarles por esta chica, a ver si ella te puede ayudar más.
    Yo también quería preguntarle todo esto, pero me da un poco de reparo porque como aún nos queda un año igual piensan que es muy pronto y soy una pesada 😥
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Nosotros también nos casamos el 9 de mayo en Molino Galán, y justo estaba buscando alguien que también se hubiera/vaya a casar allí Smiley smile
    Tenemos algunas dudas respecto al lugar porque pese a tenerlo reservado aún no lo hemos visto ni hablado con los del sitio en persona porque vivimos en Irlanda (iremos a verlo la semana que viene). Les escribimos e-mails tanto a ellos como a los de Mesón el Castillo que son los que ponen el catering y no nos responden a muchas dudas que tenemos respecto a la decoración, mobiliario, etc...¿a ti te han dejado claro el tipo de muebles, mesas, sillas, decoración que puedes escoger? Dicen que las flores van incluidas pero, ¿son las que ellos quieran o las que tu pidas? Gracias!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 9 de mayo de 2020 en Molino Galán en Alborache, la boda será el sábado de día y civil, y la idea es pasar el fin de semana entero, hacer torrá viernes por la noche con amigos, y el domingo una paella de despedida...aunque estamos un poco nerviosos porque nos han dicho que por esas fechas florecen los chopos de la masía y puede caer pelusilla T_T

    Estamos mirando también un grupo de música, el fotógrafo aún no lo tenemos, y las invitaciones de boda las haré yo que soy ilustradora.

    La semana que viene iré a mirar el vestido a Otaduy, me encantan!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas alguien conoce la agencia de viajes wanatravel?
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Novata Abril 2020 Valencia
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el dia 25 de abril!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me llamo Sara y mi novio y nos casamos el próximo 21 de marzo. No se si vamos un poco retrasados pero aún no tenemos el tema del viaje claro. ¿ alguna sugerencia? El vestido iré a partir de septiembre a ver.

    Confirmado tenemos la sala en villa deliq y el fotográfo.
    Un saludo a todos!!

    Compartir
    • Responder
  • Ana Ribas
    Novia Principiante Mayo 2020 Valencia
    Ana Ribas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy Ana! Nosotros nos casamos el 30 de mayo de 2020 en el Huerto de San Rafael, Picanya del grupo Ancora, de día y ceremonia civil. Ahora mismo estoy debatiendo fotografo (estoy entre Javier Gurrea, Juan Ortega y Darkorange) y videografo (Pablo Navarro, Fandi o Creative Producciones) para reservarlo, aprovechando mis vacaciones, me está dando dolor de cabeza decidirnos por uno... Vestido no he ido aun a mirar, creo que me esperaré a septiembre. Las invitaciones me las está haciendo Mdebenito, es una ilustración personalizada y voy aprovechar a empezar a mirar el viaje de novios estas semanas...

    Encantada de poder intercambiar experiencias e ideas con vosotras Smiley smile O resolver dudas

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Pues preparando poco a poco, pero parece que todavía falta mucho! Esperemos que salga un buen día 🤩
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yo también me caso el 23 de mayo en la sala Rez nature alzira 😍 como lo lleváis ???
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tots i totes!! Soy de Valencia pero vivo en Bruselas desde hace 5 años.. asi que bajo a la terreta a casarme! Seguramente sera a principios de Julio (la semana que viene vamos a ver la sala y confirmar).

    Esta siendo un poco complicado organizar todo desde la distancia, para empezar no sabemos con certeza cuantos belgas van a venir a nuestra boda (porque implica avion, hotel.. etc). Sincronizar todas las visitas de los salones en un mismo finde (algunos sitios no me quieren enviar información antes de la visita aun explicando mi situacion - prefiero saber precios y de todo y ver la sala para reservar en ese mismo dia..)

    Lo que tengo claro es que quiero algo Valenciano (y Japonés por mi novio). Sera una ceremonia simbolica ya que la civil sera en Bruselas.


    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola somos una pareja que nos casamos el día 8 de agosto del 2020 y necesitamos consejo sobre el banquete la ceremonia buscamos un sitio romántico que esté bien situado y que sea económico gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Te lo paso por privado Smiley smile

    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! Si no es indiscreción,¿me podrías decir aproximadamente que presupuesto te ha dado Cristina? Gracias de antemano!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2020
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de todos los precios.. de 1000 hacia delante.
    Yo cogí una promoción y ya me costó casi los 2000. No me quería gastar tanto pero me encantó 😍😊
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh!! Debe ser precioso🤭😊 no es por cotillear, discúlpame, pero sobre qué rango se mueven los precios en pronovias? Aún no he empezado a mirar nada y es por hacerme una idea!




    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2020
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo he comprado en Pronovias! Fui a principios de junio que tuve vacaciones y aproveché.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Tú donde has ido a comprar el vestido? La verdad que estoy un poco perdida en ese sentido...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2020
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muy bien..pues lo hacemos cerquita!!😍😊
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos a punto de hacerlo allí también, al final nos decantamos por el Huerto de Santa
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2020
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hacemos en Jardines la Hacienda en el Puig!!
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!!
    Donde realizáis el convite? Es en Valencia?🤭



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración