¡Hola novi@s de Valencia! ¿Te casas en 2020? Has llegado a tu debate Comparte aquí todo tipo de dudas, consejos e ideas que necesitéis para organizar vuestro gran día. ¿Te presentas?
¡Hola novi@s de Valencia!
¿Te casas en 2020? Has llegado a tu debate Comparte aquí todo tipo de dudas, consejos e ideas que necesitéis para organizar vuestro gran día.
Hola chicas!!! Me estáis asustando...vais muy adelantadas...jajaja. Nosotros nos casamos el 12/12/20 en la Masía San Antonio de Poyo y sólo tenemos eso, la fecha y el lugar. La semana que viene hablaremos con el posible fotógrafo, pero no tengo nada más adelantado. ¿Me voy agobiando ya? 😅
Hola ana, no se por donde vives, pero en cuanto economico y bonito, yo he visto rex natura. La comida fabulosa, y el menu nada caro. ahora como se dice, cuando mas azucar mas dulce.
Holaa, Nosotros nos casamos en el monasterio de El puig. El debate que tenemos es el convite,,, no hay muchos huecos por los alrededores y estamos pensando en el rex natura. Alguien que haya visitado algunos mas me aconseja alguno? No nos gustaria pasar de 100€ de menu, porque mas la barra libre, mas la musica... se nos pasa de presupuesto. Ah y nos casamos el 24.10.20
También busco maquilladora desesperadamente. porque aunque queda tiempo, la que me encantaba se ha ido a crecer al extranjero y ya no esta aquí....
¡¡Hola!! Nosotros nos casamos el 19 de septiembre en Campo Anínal, El Puig. Tenemos ya varias cosas: fotógrafo, música, floristería, mi vestido, maquillaje y peluquería, el viaje... La verdad es que vamos bien de tiempo Ahora estamos cogiendo ideas de decoración, mirando invitaciones, alianzas, etc.
Novia Habitual
Mayo 2021
Valencia
Begoña ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola
Nosotros el 7/11/2020 también en el Ferrajon!!! ❤
Hola chicas!!! Enhorabuena a todas por vuestras bodas ☺😊
Me llamo Ana, nosotros nos casamos el 20/06/2020 en la iglesia de mi pueblo ( L'Eliana) y lo celebraremos en Masía Niñerola. De momento tenemos:-Iglesia-Banquete-Vestido novia-Fotógrafo_Peluquera/maquilladora- coche de bodas-Traje novio Hay muchas cosas que organizar que estoy ya de los nervios por si se me pasa algo.. Ahora estoy viendo el tema de decoración de la masía y complementos para mi peinado!!! Si me dais ideas os lo agradecería muchas gracias 😙😙
Hola a todas!! Yo me caso el 9 de Octubre en Masía del Carmen😊. De momento tengo el salón y el fotógrafo (Antonio Sanz) . Alguna más se casa en esa Masía? Que tal los preparativos? Contarme cosas!!! Un beso
Hola soy Magda. Que tal van los nervios bodiles? Nosotros queremos casarnos en Septiembre, este martes vamos al juzgado a firmar y nos tienen que confirmar, x eso digo que queremos en septiembre jaja.Una cosa, alguna ha ido a mirar el Salon Arco Iris en Paterna? Si es asi, que os ha parecido y que tal la comida? Gracias chicas!!
Ver mensaje citado
Hola, no se si te he contestado ya😅 nosotros hemos elegido parc central, nos parecieron muy profesionales y las fotos son muy naturales, nada de posados.
Ver mensaje citado
Hola!!! Pues la verdad es que aun no he mirado floristería, ya que Esther de Vallesa me recomendó que me esperara un poco a que pasara la temporada fuerte de bodas, ya que estarán super liados como para atendernos con tiempo... Así que no te preocupes que aún nos queda Si quieres vamos hablando y te cuento lo que me digan cuando pregunte.
Ver mensaje citado
La mía va a ser Pili de Con Otro Enfoque. La puedes buscar en Instagram para verla, fue la fotógrafa de mi hermana y me encanta. Además, colabora en el programa de radio Tu Boda Irá Bien, y tiene mucha experiencia en todo lo que tiene que ver con el mundo bodil 😜. Ya me dices!!
tengo 100 invitados que vienen de fuera y me gustaría hacer algo la tarde de antes.. a ser posible en algun sitio asi muy "valencianote" o de turistiqueo..
estaba pensando en algun merendero de la playa.. pero no sé por cuanto podría salir tampoco de precio.. si me entero de algo te digo!
Ver mensaje citado
En serio? Qué casualidad! 😄 Pues nosotros a las 13:30. Vosotros?
Sí sí, estamos en contacto para las flores!
Novia Habitual
Octubre 2020
Valencia
Marina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Anna! Yo también me caso en San Juan del Hospital el 3 de Octubre! Vosotros a qué hora? Sé que es prontísimo, pero está bien tenernos localizadas por el tema de las flores!
Hola chicos!! acabo de llegar a este sitio y veo que quizás me podéis echar un cable. Nos casamos en marzo en Valencia y vivimos fuera por lo que habíamos pensado en hacer un picoteo con la gente que va a trasladarse desde otras ciudades la tarde-noche anterior. La idea inicial era hacerlo en una terraza pero no nos cuadra ninguna con la que hayamos contactado.. Sabe alguien algún sitio que se pueda hacer una zona por lo menos privada y se pueda hacer algo así?
Hola Andrea! yo también en la Vallesa, en Mayo! Por qué floristería te has decidido? Yo todavia estoy mirando pero me piden que les diga presupuesto y no tengo ni idea... tú ya lo tienes cogido? muchas gracias!