Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

Alba, el 23 de Octubre de 2018 a las 21:05

Publicado en el Grupo Valencia 236

¡Hola novi@s de Valencia! ¿Te casas en 2020? Has llegado a tu debate Comparte aquí todo tipo de dudas, consejos e ideas que necesitéis para organizar vuestro gran día. ¿Te presentas?

¡Hola novi@s de Valencia!

¿Te casas en 2020? Has llegado a tu debate Smiley heart Comparte aquí todo tipo de dudas, consejos e ideas que necesitéis para organizar vuestro gran día.

¿Te presentas? Smiley sexy

cfb_1130029.jpg

236 Respuestas

• L
    Novia Novata Junio 2020
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el salón (es boda civil) y yo ya tengo el vestido reservado!!!👏🏻👏🏻😍😍
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo único que tenemos es el salón y la iglesia... Yo ya me estoy haciendo a la idea de empezar a mirar vestidos😊 y vosotros?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2020
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!😍😍
    Que ganas!ya tenéis muchas cosas??
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos ese día 😍🤭
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos ese día 😊 seguro que va todo fenomenal, ya queda menos de 1 año!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta mucho su trabajo. Pero ya no tenía la cita disponible. Seguro que te deja espectacular 😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pregunté más o menos a las mismas que tú y al final me he quedado con Cristina, me dio bastante confianza Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me cuentas como quedas con los cursos.

Los preparativos, tenemos lo importante (igledia, salon y fotografo) y esta tarde me he dedicado a hacer los cartelitos para las luces de neón, pero aun me queda mucha faena por delante de manualidades.

Y vosotros como lo lleváis?

Si el vestido ya lo tengo, aprovechando los descuentos de hasta el -50% que ofrecía josefina huerta, fui para tener un primer contacto con los trajes y ver si lo que me gustaba por foto me quedaba bien o tenia que mirarme otro tipo de vestido. Y la verdad que me fui con uno de los que me probé. Me enamoro, tb tengo ya el velo, el tocado y los zapatos.
    Súper bien!!! Ya me cuentas como queda la busqueda.🙌🙌😘😘
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna! Yo también había mirado a casi todas las que has mencionado. En el sitio me recomendaban a Tamara Solera, y creo que la voy a contratar a ella. La mayor duda la tengo en la peluquera, que ahí si voy super perdida. 🙈

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunte a varias (Cristina Crespo que ya la tenía ocupada, Paloma Barba 200€ me dijo que la tenía disponible y al ir a reservar no la tenía🙄, Lorena Guzman 310€, Encarna Barranca 180€ pero luego te cobra si es a más de 27km de Valencia a 0,40€/km contando ida y vuelta...) al final cogí a Vanesa Tapias que tenía muy buenos comentarios y de precio similar y no me cobra desplazamiento (vivo a 80km de Valenfia) porque seremos 3 a maquillar. Espero haberte ayudado! 😊
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habéis cogido un gran fotógrafo, seguro que os hacen unas fotos geniales! Y no hay de qué Smiley smile
    Yo lo que estoy buscando ahora es peluquera y maquilladoras. Todos te piden un precio exorbitado! 😥
    ¿Podríais recomendarme alguno? Lo ideal sería que se desplazarse, porque no querría estar yendo desde Alborache (que es donde está el sitio) hasta donde tengan el establecimiento...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Justo hemos contratado a por parte de la novia. El dron lo llevará el del video. Así que conseguido👏🏻 Muchas gracias por responder!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 18 de julio de 2020. Ya tenemos el sitio (Molino Galán), el fotógrafo y videografo (Belmar), la música, ya que la pone el sitio, el vestido (lo compré en Pronovias hace una semana, sin pensarlo, y estoy super enamorada de él 💜💜💜). Las invitaciones las esta haciendo mi novio, será una app. Y ahora mismo no se si tenemos alguna cosilla más... Lo que me gustaría es conocer a chicas que también se vayan a casar para poder ir compartiendo ideas, recomendando proveedores, etc.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! Nosotros hemos contratado a Belmar. Tienen la opción de llevar dron, y hace unas fotos preciosas.
    Otro es Enrique Oliver, las fotografías que hace son verdaderas obras de arte, tiene mogollón de premios a nivel internacional en fotógrafia de boda, y también lleva dron. Lo único que tiene un presupuesto más alto.
    Por parte de la Novia son también una pasada, pero estos creo q no tienen dron 🙄
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias¡¡¡

Llamare y preguntare.

Y como van los preparativos??

y el vestido ya lo estas mirando?? Yo quiero empezar el próximo mes a mirar.

un abrazo ¡¡¡¡¡

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llama cuando piedad y que te informen xk dan tres cursos al año, a ver su hay suerte y tienen otro en vistas y OS podéis apuntar. Lo mas seguro es que te coja el teléfono ximo, es un hombre muy majo. Además los cursos prematrimoniales los imparten matrimonios que forman parte de la parroquia, que están muy entregados a la iglesia, el cura viene a visitarnos y él firma el papel, xo los cursos los dan matrimonios, así que la verdad se hace mas ameno. 😉😄
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Laura¡¡¡

siiii la conozco!!! genial! y en dos domingos esta genial.

Tengo que llamar por telefono para que me digas fechas de los cursos verdad??

muchísimas gracia por la ayudaSmiley kiss

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!!! 👏👏👏 súper bien, solo nos quedan unos 300 y pocos días xa el gran día, venga que en nada están ahí. Los cursos prematrimoniales los hicimos en la parroquia de nuestra señora del Carmen, esta en la calle Alboraya numero 33. Los hicimos en dos domingos seguidos. De 10:00h a 18:00h. Te llevas algo xa comer y compartir con las demás parejas. La experiencia muy buena. Ya me cuentas 😘😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa

Nos casamos el mismo dia¡¡¡

Me puedes decir donde hiciste los cursos matrimoniales?

Esque donde nos casamos no los hacen y ando algo perdida-

Y en cuanto tiempo lo terminasteis.

muchas gracias y un saludoooo

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2020
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Nosotros nos casamos el 13 de Junio del 2020🤵💍👰. Por el momento solo tenemos el salón.
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casaremos el 10 de julio de 2020. Ceeemonia y banquete en rest. La Noria, en Náquera. Saludos!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me caso en septiembre 2020 y tengo que buscar:
    Entre los proveedores que tengo que buscar están
    - Flores
    - Autobuses
    - Música para el cóctel (nos gustaría música en directo)

¿Con cuánta antelación creéis que debería mirar cada cosa?

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 16 de Mayo de 2020! Y ya tenemos el salón, estamos buscando fotógrafo. 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En Casa quiquet!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2020 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Me caso en septiembre de 2020, estamos buscando salón, y ya esto bastante agobiante en todos los sentidos! algún consejo?

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros el 27/06/2020. Ya tenemos el banquete, ahora estamos con el fotografo. Quería uno que tuviera dron y está resultando más complicado de lo previsto. ¿Alguna recomendación?
    • Responder
  • Clara
    Novio Curioso Julio 2020 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo dia! Donde lo celebrais vosotros? 😁
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa te he escrito en otro debate, nos casamos el mismo día 😁
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Junio 2023 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 9 de Mayo y estoy deseando de que llegue ya Smiley laugh

• Responder
  • Monica
    Novia Novata Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aquí una que se casa el 13 de junio de 2020 💍 Alguien más en esta fecha?? Saludos!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❤Nosotros nos casamos el 2 de mayo de 2020❤ y ya tenemos la iglesia, el salón y el fotógrafo. Y ya tenemos el cursillo prematrimonial hecho!!! Ahora a empezar a hacer un poco de DIY, e ir organizando los tiempos e ir comprando lo que falta.
    👏💃
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola chicaaas!! Nos casamos el 11 de abril de 2020, mi chico tenía pensado llegar al lugar de la ceremonia en un ferrari pero en la página no encontré nada en valencia, alguien podría indicarme algún sitio en valencia??
    😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración