Torrent, Valencia · Desde Diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
5
Hola hola ! Quería preguntar ya que no tengo mucha idea sobre ello. Cuanto suele costar una weeding planner ? Estoy por contratar a alguien para que me ayude con las ideas que tengo. Cómo trabajan y...

¡¡Hola bonit@s!! ¿Quién es fan de la paella y dará el 'Sí, quiero' en 2021? Si también te casas en esta provincia y te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡este es tu debate! No te lo pienses...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1299 díasHola comu!! He cogido una wedding planner para la decoración de nuestra boda, creeis que es mejor cogerla tambien para que coordine todo el dia de la boda??

He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Feliz domingo! Si tuvierais que escoger entre celebrar vuestra boda en la playa o celebrarla en el bosque... ¿Cuál de estos idílicos sitios escogeríais y por qué? Queremos conocer opiniones 👇

He votado una encuesta
Hace 1299 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración