Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Zaragoza 2020: ¡Preséntate!

Alba, el 26 de Octubre de 2018 a las 15:05

Publicado en el Grupo Zaragoza 394

¡Hola novi@s! Si os casáis en Zaragoza durante 2020, este es vuestro debate En este espacio encontraréis otras parejas con las que compartir dudas y experiencias. ¿En qué fase de la organización te encuentras?

¡Hola novi@s!

Si os casáis en Zaragoza durante 2020, este es vuestro debate Smiley heart En este espacio encontraréis otras parejas con las que compartir dudas y experiencias.

¿En qué fase de la organización te encuentras? Smiley winking

cfb_1130039.jpg

 

394 Respuestas

  • Africa
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tener lo más importante atado
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la verdad que al verla es muy bonita, no es un palacio pero los jardines no tienen nada que envidiar a cualquier otra finca.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Zaragoza
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa finca está en mi pueblo y es preciosa!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso el 12/09/2020.

    La verdad que lo decidimos en abril de 2019, y lo primero fue mirar iglesia y sitio donde celebrarlo. La iglesia fue llamar al despacho parroquial y reservar en una tarde, casualmente queríamos sábado y junio o septiembre y aunque había bastantes citas pilladas ya (en junio solo quedaba un día y en septiembre dos pero sólo de mañanas) nos encajaba septiembre de día así que sin problemas, elegimos San Antonio, por su sencillez en el interior, lo bonita que es por fuera y el espacio para las fotos, entorno para parar tranquilamente, bancos, parque por si algun niño da mal...enfin.

    No pensaba que sería tan complicado encontrar el restaurante, finca etc después, la verdad que me puse a buscar inmediatamente después de la iglesia, pero empecé a estresarme cuando todos los sitios a los que preguntaba ya estaban ocupados el día seleccionado, algunas que quedaban libres te exigían un mínimo de 150 invitados, cuando creemos que seremos algunos menos, dado que ese es el número máximo de invitados y siempre fallan. Finalmente nos casamos en la Finca Insula Barataria, no es muy conocida, de hecho yo no la conocía antes de seleccionarla, pero está muy bien, y aunque nos dieron precio de 150 invitados no nos exluían en caso de ser menos, por lo que ya voy tranquila sean finalmente 130, 140 o si al final vienen todos y son 150. Y he de decir que una vez tuve finca e iglesia ya descansé.

    En dos meses, y a falta de más de un año todavía, además de iglesia y finca, tenemos elegido foto y vídeo, e incluso ya tengo desde hace dos días vestido, el maquillaje y la peluquería los confío en una amiga que es peluquera y esteticista; por lo que... me puse tarde, pero ahora creo que ya voy hasta pronto. Creo que me toca relajarme y descansar tooodo el veranito, y ya en octubre noviembre con las ferias de bodas, ya elegir pues detalles de los invitados, invitaciones, flores... y esas cosas que hay más tiempo, bueno y empezar a mirar el viaje!

    Pero se agradece un poco de tranquilidad, y reconozco que debido a mis horarios de trabajo (trabajo a jornada partida por lo que entre semana no tengo tiempo para nada y sólo dispongo de los sábados) mejor ir adelantando cosas, que luego se me juntarán.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por esos precios yo que he mirado media Zaragoza tendrías espacio ebro, aunque personalmente me parece más sitio para fiestas de fin de carreras etc, aunque decorado pues cambia y está chulo, aunque menos en mi opinión que otras opciones. Y por si no te lo has replanteado, también el acuario de Zaragoza, donde puedes seleccionar cada aperitivo de forma individual y confeccionar un precio por comensal que se adapte completamente a ti.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las oficinas del Cachirulo de calle Francisco Vitoria.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!me quiero casar en mayo de 2020 y he estado mirando fincas pero estoy muy en duda con los catering..alguna recomendacion?
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Zaragoza
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    yo por motivos de algún familiar haremos la boda en zaragoza pero nuestra primera opción era el monasterio de boltaña, hemos estado alojados varias veces , te lo recomiendo, tienes para boda civil y religiosa 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Zaragoza
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todos!

    Nos casamos en noviembre y estamos empezando ya que acabamos de reservar fecha con la iglesia.

    A ver si nos aclaramos de todo que tenemos que hacer!

    Muchos saludos!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con castillo de bonavia me puse en contacto a través de Whatsapp, nosotros finalmente nos decidimos por otra finca pero son majisimos. Suerte en tu búsqueda!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo pedistes cita para verla?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también en el castillo bonavia pero en mayo!!
    • Responder
  • Africa
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Pa Trii
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Pa Trii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Hay vestidos de novia para todos los gustos, seguro hay uno perfecto esperándote. También tienes la opción de hacértelo a medida, como te sientas más comoda, se ve que la diferencia de precio es insignificante.
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol! Si q es verdad q la mayoría de fincas ponen una cifra de 150 invitados para dar un precio de menú pero si son menos se puede igual salvo q debe de cambiar el precio del menú.
    Yo cuando miré (hace ya 6 meses) junio estaba ya cogido en muchas fincas.
    Has mirado el gayarre? Tiene salon mas pequeño y zona de jardin de cóctel
    Y torreluna? O la dehesa? Y creo q sansui tiene un salon mas pequeño pero no he estado.

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Octubre 2021 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros estamos mirando fincas entre mayo-junio de 2020, la fecha no la tenemos. Lo que si que me importa es el sitio, y el que nos guste, valorar la disponibilidad que nos den. Somos 140 invitados como mucho y me está costando elegir una finca que no sea demasiado grande(en muchas el mínimo es 150)y que podamos hacer ceremonia de día. Así que cualquier consejo que podáis darme os lo agradeceré!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me caso el 30 de mayo del 2020. Ya tenemos el sitio cogido para la "ceremonia civil-informal" y banquete. Os casamos antes por el juzgado. Tengo cogido cita para la esteticien-maquillaje y peluquería también, mas vale prevenir. Ahora estoy mirando fotógrafos.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Zaragoza
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Finalmente hemos reservado para casarnos en montecanal. La parroquia nos pareció muy moderna y nos atendieron genial.
    • Responder
  • Africa
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es preciosa la iglesia de san Pablo, aunque el barrio no lo sea tanto, y a tus invitados les puede no gustar la parte de afuera , y la gente

    • Responder
  • Africa
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De Mañana, a la 13.00

    • Responder
  • Africa
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos el 7 de noviembre del 2020, queda mucho, pero ya tengo la Iglesia, Monasterio de Cogullada, y como segunda opción La Seo, y el restaurante, también.

    El vestido de novia me das mas miedo, soy una novia madurita, es mi segunda boda, y con unos kilitos de mas, a si que me da mucho miedo el parecer ridícula y fuera de onda, no he empezado a ver nada, estoy aterrada con el tema vestido......

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 12/09/2020 en el Palacio de Larrinaga. Hace ya un par de meses que hicimos la reserva y ya solo quedaban dos días de septiembre aun con tanta antelación!

    Para lo demas lo estamos tomando con calma, como queda tanto hasta este verano no me pondre en serio con los preparativos... Lo que mas me preocupa es el registro civil. Tenemos la primera cita el 6 de junio... Imagino que vamos bien de tiempo aun contando con el retraso que tienen en cuanto a citas para casarse. Pero creo que podremos elegir la fecha y no tener problemas. Alguien esta en la misma situacion de casarse en los juzgados? y si es asi, en que fase estais con el registro?

    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía estamos ultimando! Muy buen día para casarse
    • Responder
  • Cherish
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Cherish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros nos casamos el mismo día! Donde lo celebráis vosotros?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisss ❤️
    Nosotros nos comprometimos en diciembre de 2018 y nos casamos el 05/Sep/20 en Soto de Bruil.
    Todavía falta mucho pero cada vez que lo pienso,
    me pongo súper nerviosa!! A vosotras también os pasa??
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Julio 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos iglesia fotógrafo banquete y estás semanas he ido a mirar vestidos de novia porque están con descuentos ya que luego viene la nueva temporada y a mi me daba igual así que ayer me probé un vestido y me enamoré ya lo tengo reservado es precioso ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Julio 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 18 de julio de 2020

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Zaragoza
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! La verdad que si! Yo tengo ganas de tener fecha y sitio para empezar a ir preparando todo! Que ilusión!
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 10 de octubre del 2020!!! Ya van pasando los días..... que nervios!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Zaragoza
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!yo me caso en 2020 pero no tenemos claro si en junio o septiembre... Acabamos de empezar a mirar Iglesias... Alguna que haya oído hablar de la iglesia de San Pablo?? Gracias!!! 😘
    • Responder
  • Pa Trii
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Pa Trii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola hola!! Ayer cumplimos una semana de prometidos!! Asique, imaginaos... todavía en la burbuja de incredulidad. Tenemos idea de casarnos en Julio y lo queremos hacer en el pirineo.. ¡no sabemos ni por donde empezar! Jajaj
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 19 de junio jaja un poquito antes que tú!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración