Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Zaragoza 2020: ¡Preséntate!

Alba, el 26 de Octubre de 2018 a las 15:05

Publicado en el Grupo Zaragoza 394

¡Hola novi@s! Si os casáis en Zaragoza durante 2020, este es vuestro debate En este espacio encontraréis otras parejas con las que compartir dudas y experiencias. ¿En qué fase de la organización te encuentras?

¡Hola novi@s!

Si os casáis en Zaragoza durante 2020, este es vuestro debate Smiley heart En este espacio encontraréis otras parejas con las que compartir dudas y experiencias.

¿En qué fase de la organización te encuentras? Smiley winking

cfb_1130039.jpg

 

394 Respuestas

  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nos casamos en septiembre!! Que tal lleváis los preparativos?? Nosotros lo tenemos casi todo!!
    • Responder
  • Amarilis
    Novia Habitual Febrero 2020 Zaragoza
    Amarilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 15 de febrero en Zaragoza y ya tenemos todos y serán 50 invitados familia y amigos y ya tenemos unas ganas enormes !!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi se quien son, yo soy nieta de los de los cañizos y los de la virgen,
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se llaman los peluchos tienen la casa detras del silo mirando hacia el pantano de camino ala fuente
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii vivi en cuarte pero voy muy amenudo, dime como se llaman y alomejor los conozco, las verdad que el mundo es un pañuelo
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.


    Si la verdad que tú tienes más trozo.Por cierto tú pueblo precioso.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola eres de nuevalos? La familia de mi pareja tiene casa alli y mi abuela tambn es de alli. Q casualidad!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros llevamos el tramite en cuarte de huerva y la ceremonia la hacemos en Nuevalos, mi pueblo y tenemos que ir a hacer los tramites igual a Cuarte, que valla rollo x cierto...☺️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 18 de julio y solo tenemos cojido el restaurante que es en mi pueblo y no tubimos mucho problema y el fotografo, asi que sin prisa pero sin pausa!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es q no lo sé. Yo es q al final me casaré en el ayuntamiento del pueblo de mi madre, así q no tengo problemas con la fecha, pero en Zaragoza según dónde te quieras casar si debe estar todo más limitado. Cuando tengas la segunda cita pregunta por si acaso, por preguntar no se pierde nada😉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, en esa segunda cita aunque no te dan fecha puedes decir la qie quieres para que la tengan en cuenta?
    Gracias
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de junio en el registro civil ya esta la fecha apalabrada desde hace ya mas de un mes...empezamos a principios de año con los tramites y menos mal!!!! porque te citan varias veces hasta que te dan fecha...creo que tres!!!!
    Despues al dia siguiente lo celebramos en el Aura a lo grande!!!! que ganas tengo!!! Aun me faltan invitaciones, alianzas, zapatos y detalles pero bueno poco a poco!!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de mayo como vais? Solo nos quedan 6 meses!
    Yo esta semana ya decidir invitaciones y lo siguiente detalles q tb están mirados y los regalitos especiales q tb están en marcha y concretar ramo.
    Ya m dejo para el año q viene cursillos, pruebas y pequeñas cosas.
    • Responder
  • Patty
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que tambien los Arcos, somos unos 100 Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bn!! Otra novia del castillo. Soy del salon de los arcos,tu? Sois muchos? Yo tengo ya casi todo
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Raquel!, he conseguido pocos comentarios de La Alqueria!, así me siento más tranquila!. ☺️

    • Responder
  • Patty
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 13 de Junio en Bonavia. Tenemos el lugar reservado desde verano para esa fecha pero la fecha no ha sido 100% segura hasta hace unas semanas porque vivimos en Holanda y mi pareja es holandés así que todo el papeleo ha ido por embajada (5 meses nos ha costado el papeleo) Yo tengo ya vestido, zapatos, y tenemos fotógrafo y alianzas Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, gracias.

    En principio voy a empezar hablar la semana que viene con los ayuntamientos de los pueblos, a ver que fecha y requisitos me piden.

    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a la segunda cita a finales de este mes y mi primera opción también es el registro civil, si no pudiese ser la segunda opción es un pueblo. Ya te diré qué me dicen.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros tenemos la segunda cita en marzo, y nuestra idea principal era casarnos en el registro civil de zaragoza, pero creo que no me va dar tiempo porque queriamos casarnos para final de junio. Sabeis si poniendo la opcion de casarme en un pueblo tipo pinseque si tienen fecha de boda aun asi tengo que ir a la tercera???

    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empezaría ya porque entre cita y cita pueden ir 2-3 meses y así te evitas nervios de última hora. Para que te hagas una idea la primera vez me dieron cita en agosto y la segunda la tengo a finales de noviembre.

    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también me caso el 11 de julio, en el Palacio de Larrinaga. Tenemos el fotógrafo, el maestro de ceremonias y ya hemos empezado con los papeles del juzgado porque será ceremonia civil. Ánimo con los preparativos!

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2021 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Probablemente ya lo habréis dicho en alguna parte pero he ido leyendo por encima y no lo he visto. Me caso el 27/06/2020 y todavía no he empezado a hacer nada del papeleo... voy mal de tiempo? Cuando aconsejáis empezar? 🙂🙂❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2020 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Judit!!

    Ayer fui a un centro nuevo y salí muy contenta. Estuvieron como 45 minutos conmigo, me explicaron el pack de novia que tienen y de preboda también que me interesa mucho y todos los tratamientos y me dieron un regalo. Luego pongo la foto. Pero creo que a falta de mirar alguno más estoy decidida.

    Un beso chicas.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Yo tb me caso en julio y ya he reservado pelu y maquillaje!!! Míralo y si te gusta alguno reserva!!! Yo prefiero ir quitándome preocupaciones de encima y que piensen lo que quieran. Mucha suerte guapa.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2020 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi a todos! Hace poquito que he descubierto esta página y este foro y me encanta. Me caso en julio del 2020 en el pirineo. Estos días hemos adelantado bastantes cosas, pero hay algo que me preocupa y es el tema peluqería y belleza, con cuanto tiempo hay que mirar?? He visto por insta varios sitios pero me da miedo ir a preguntar por si me llaman loca por mirarlo con tanto tiempo. Vosotras ya lo habeis mirado, teneis alguna idea??

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí se casó mi hermano!! MUY buen catering y muy bonito el sitio!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me caso el 25 de julio en el Palacio duques villa hermosa!! Como lleváis todo? Yo todavía no estoy haciendo mucho...
    Bueno estoy organizando el viene de novios jeje que no lo queremos hacer por agencia! Smiley smile
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casaremos el 11 de Julio en La Alqueria.

    Nos gustó mucho el trato que nos dieron y nos han hablado muy bien de La Bastilla así que lo decidimos sobre la marcha.

    El tema del papeleo nos tiene un poco nerviosos porque yo soy Canaria y además esta es nuestra segunda boda y nos piden muchas cosas, a ver cómo va saliendo el tema.

    Ánimo a tod@s!


    • Responder
  • Mariel
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa! Yo me caso el 20 de junio en el Cachirulo ♥️
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2022 Zaragoza
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!! Mi pareja y yo nos casamos a finales de agosto en Villa Santa Ana y no nos puede enamorar mas!!! Smiley heart Sabemos que tienen precios altos (que no caros) pero todo el mundo nos habla maravillas de Maher Catering y sabemos que será el día más especial de nuestras vidas. Como fotógrafo tenemos a Carlos Santanatalia que es un crak! Hemos cogido con él la preboda y la postboda tambien. Y de maquillaje tenia clarisisisisismo que quería que fuera Eva Pellejero. Estamos también empezando a mirar alguna cosa de decoración y el diseño de las invitaciones. Nos encantaría que fueran transparentes en metacrilato. Pensamos que pueden quedar muy elegantes y finales a la vez... Sobre el viaje de novios hemos pensando en irnos a Japón y acabar en alguna isla que no sea Maldivas que ya está muy visto.... ¿Alguien con un viaje similar que pueda dar ideas? ¿Cómo vais el resto con los preparativos? Smiley surprise

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Raquel! Entonces nos veremos a principios de años en la prueba de cóctel Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración