¡Hola novi@s! Si os casáis en Zaragoza durante 2020, este es vuestro debate En este espacio encontraréis otras parejas con las que compartir dudas y experiencias. ¿En qué fase de la organización te encuentras?
¡Hola novi@s!
Si os casáis en Zaragoza durante 2020, este es vuestro debate En este espacio encontraréis otras parejas con las que compartir dudas y experiencias.
Ver mensaje citado
Hola, nosotros llevamos el tramite en cuarte de huerva y la ceremonia la hacemos en Nuevalos, mi pueblo y tenemos que ir a hacer los tramites igual a Cuarte, que valla rollo x cierto...☺️
Nosotros nos casamos el 18 de julio y solo tenemos cojido el restaurante que es en mi pueblo y no tubimos mucho problema y el fotografo, asi que sin prisa pero sin pausa!!!
Súper Novia
Octubre 2021
Zaragoza
Judit ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues la verdad es q no lo sé. Yo es q al final me casaré en el ayuntamiento del pueblo de mi madre, así q no tengo problemas con la fecha, pero en Zaragoza según dónde te quieras casar si debe estar todo más limitado. Cuando tengas la segunda cita pregunta por si acaso, por preguntar no se pierde nada😉
Yo me caso el 19 de junio en el registro civil ya esta la fecha apalabrada desde hace ya mas de un mes...empezamos a principios de año con los tramites y menos mal!!!! porque te citan varias veces hasta que te dan fecha...creo que tres!!!! Despues al dia siguiente lo celebramos en el Aura a lo grande!!!! que ganas tengo!!! Aun me faltan invitaciones, alianzas, zapatos y detalles pero bueno poco a poco!!!!😘😘😘😘
Novia Habitual
Octubre 2020
Zaragoza
Olga ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Las de mayo como vais? Solo nos quedan 6 meses!
Yo esta semana ya decidir invitaciones y lo siguiente detalles q tb están mirados y los regalitos especiales q tb están en marcha y concretar ramo. Ya m dejo para el año q viene cursillos, pruebas y pequeñas cosas.
Nosotros nos casamos el 13 de Junio en Bonavia. Tenemos el lugar reservado desde verano para esa fecha pero la fecha no ha sido 100% segura hasta hace unas semanas porque vivimos en Holanda y mi pareja es holandés así que todo el papeleo ha ido por embajada (5 meses nos ha costado el papeleo) Yo tengo ya vestido, zapatos, y tenemos fotógrafo y alianzas
Yo voy a la segunda cita a finales de este mes y mi primera opción también es el registro civil, si no pudiese ser la segunda opción es un pueblo. Ya te diré qué me dicen.
Pues nosotros tenemos la segunda cita en marzo, y nuestra idea principal era casarnos en el registro civil de zaragoza, pero creo que no me va dar tiempo porque queriamos casarnos para final de junio. Sabeis si poniendo la opcion de casarme en un pueblo tipo pinseque si tienen fecha de boda aun asi tengo que ir a la tercera???
Yo empezaría ya porque entre cita y cita pueden ir 2-3 meses y así te evitas nervios de última hora. Para que te hagas una idea la primera vez me dieron cita en agosto y la segunda la tengo a finales de noviembre.
Hola! yo también me caso el 11 de julio, en el Palacio de Larrinaga. Tenemos el fotógrafo, el maestro de ceremonias y ya hemos empezado con los papeles del juzgado porque será ceremonia civil. Ánimo con los preparativos!
Hola a todas!!! Probablemente ya lo habréis dicho en alguna parte pero he ido leyendo por encima y no lo he visto. Me caso el 27/06/2020 y todavía no he empezado a hacer nada del papeleo... voy mal de tiempo? Cuando aconsejáis empezar? 🙂🙂❤️❤️
Ayer fui a un centro nuevo y salí muy contenta. Estuvieron como 45 minutos conmigo, me explicaron el pack de novia que tienen y de preboda también que me interesa mucho y todos los tratamientos y me dieron un regalo. Luego pongo la foto. Pero creo que a falta de mirar alguno más estoy decidida.
Un beso chicas.
Súper Novia
Octubre 2021
Zaragoza
Judit ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Enhorabuena!!! Yo tb me caso en julio y ya he reservado pelu y maquillaje!!! Míralo y si te gusta alguno reserva!!! Yo prefiero ir quitándome preocupaciones de encima y que piensen lo que quieran. Mucha suerte guapa.
Holi a todos! Hace poquito que he descubierto esta página y este foro y me encanta. Me caso en julio del 2020 en el pirineo. Estos días hemos adelantado bastantes cosas, pero hay algo que me preocupa y es el tema peluqería y belleza, con cuanto tiempo hay que mirar?? He visto por insta varios sitios pero me da miedo ir a preguntar por si me llaman loca por mirarlo con tanto tiempo. Vosotras ya lo habeis mirado, teneis alguna idea??
Hola!!!! Yo me caso el 25 de julio en el Palacio duques villa hermosa!! Como lleváis todo? Yo todavía no estoy haciendo mucho...
Bueno estoy organizando el viene de novios jeje que no lo queremos hacer por agencia!
Hola! Nosotros nos casaremos el 11 de Julio en La Alqueria.
Nos gustó mucho el trato que nos dieron y nos han hablado muy bien de La Bastilla así que lo decidimos sobre la marcha.
El tema del papeleo nos tiene un poco nerviosos porque yo soy Canaria y además esta es nuestra segunda boda y nos piden muchas cosas, a ver cómo va saliendo el tema.
Hola a todos!!! Mi pareja y yo nos casamos a finales de agosto en Villa Santa Ana y no nos puede enamorar mas!!! Sabemos que tienen precios altos (que no caros) pero todo el mundo nos habla maravillas de Maher Catering y sabemos que será el día más especial de nuestras vidas. Como fotógrafo tenemos a Carlos Santanatalia que es un crak! Hemos cogido con él la preboda y la postboda tambien. Y de maquillaje tenia clarisisisisismo que quería que fuera Eva Pellejero. Estamos también empezando a mirar alguna cosa de decoración y el diseño de las invitaciones. Nos encantaría que fueran transparentes en metacrilato. Pensamos que pueden quedar muy elegantes y finales a la vez... Sobre el viaje de novios hemos pensando en irnos a Japón y acabar en alguna isla que no sea Maldivas que ya está muy visto.... ¿Alguien con un viaje similar que pueda dar ideas? ¿Cómo vais el resto con los preparativos?