¡Hola novi@s! Si os casáis en Zaragoza durante 2020, este es vuestro debate En este espacio encontraréis otras parejas con las que compartir dudas y experiencias. ¿En qué fase de la organización te encuentras?
¡Hola novi@s!
Si os casáis en Zaragoza durante 2020, este es vuestro debate En este espacio encontraréis otras parejas con las que compartir dudas y experiencias.
Hola.. yo me caso el 30 de mayo de 2020. De momento solo tenemos la iglesia que es la de san cayetano. Y con lo del banquete nos estamos volviendo locos. No nos decidimos por ninguno...que lio...jeje
Novia Experta
Abril 2020
Zaragoza
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Igualmente a disfrutar a tope del momento desde ya hasta que llegue el día! 😘
Ver mensaje citado
Siii, la tuya en primavera y la mía en otoño! Preciosas las dos 😍 los sitios lo son jeje pues nosotros al ser octubre decidimos boda de día! Ya me contarás qué tal, seguro que genial!
Novia Experta
Abril 2020
Zaragoza
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola!!! Qué casualidad! Jaja yo por la tarde y tú? Todavía queda pero así puedes ir preparando cosas con más tiempo 😊
Ver mensaje citado
Hola!! 🙋♀️Me caso en los mismos sitios pero en octubre del 2020, ya contarás que tal! 😊Tengo ganas pero me queda un montón jeje Aunque de momento tengo lo más importante,la iglesia, el banquete y la fotografía/vídeo! Te casas al mediodía o por la tarde?
Ver mensaje citado
Miriam!!!!! No sabía que te casabas jajajaja
Novia Experta
Abril 2020
Zaragoza
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
El 4/4/20 😊 Seguramente será en la Iglesia de Santiago el Mayor y después al Gran Hotel 🥳 , yo tb tengo ganas de que quede menos tiempo para ir mirando más cosillas!!!
Hola!! Yo me caso en mayo y estoy en búsqueda de sitio. La verdad es que todo me parece muy caro, estoy buscando algo sencillo, una comida al aire libre que no supere los 70€ por comensal. Pero esta siendo imposible!! Sí alguien sabe algún sitio, que me informe por favor
Ver mensaje citado
Pues la unica que nos encajaba en lo que estabamos buscando ha sido la de palmeras pero creo que nos quedamos con la bastilla. Cuales has visto de la bastilla? Os decantais tambien por ellos?
Ver mensaje citado
Pues te cuento no tiene nada que ver la atención de la chica de la bastilla con las del cachirulo.... Me parece muy frio y sansui pues que decirte mirian... Me a gustado pero no encantado no se si me explico. Vosotros que, que os a parecido???
Ver mensaje citado
Que tal? Que os ha parecido sansui? Ya os habeis decidido? Nosotros vaya jaleo llevamos en la cabeza que indecision!
Novia Habitual
Mayo 2021
Zaragoza
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Yo me caso el 13 de junio de 2020! En el castillo de bonavia, nos enamoramos cuando nos enseñaron todos sus encantos! Y fotógrafo videotecnic, unos grandes profesionales sin duda.
Ver mensaje citado
Nosotros hemos visto también alquería jardines... Y ahora vamos a ver esa nosotros vamos después de vosotros a las 19.00 esto es un lío de ver cosas y guardar info e info e info jajajaj Madre mia
Ver mensaje citado
Nosotros nos casamos este septiembre en sansui y también estabamos entre sansui y la alquería, la verdad que son preciosas ambas, decidais la q decidais acertais seguro!
Hola!! Nosotros nos casamos en 2020 y estamos mirando fincas, de momento hemos bloqueado el 4 de julio en la finca de la alqueria (espacio one) pero antes tenemos que ir el viernes a ver sansui y ya decidir con que nos quedamos
Ver mensaje citado
Ainsss!!!! Jardines del Monasterio!!!! Me encanta, estoy super enamorada de esa finca, es en la que me empeñé en casarme, pero fue entrar en La Alquería y me desbordó la emoción, y contra eso no pude luchar, jajajaja. Pero Jardines me parece de lo más bonito que he visto!!!
Hola!! Yo soy del 20/6/20 y ya tengo finca Jardines del Monasterio, fotógrafo Miguel Ángel Muniesa, videografo Video Fusión y Catering La Bastilla hasta ahí puedo leer. Que ganas de que quede menos!!! Saludos a todas 😉
Jolín, pues si venís de tierra de vinos no hay mejor finca que esa!!! Nosotros nos casaremos en La Alquería - Espacio One. Yo estaba empeñada en casarme en otra finca pero fue entrar en La Alquería y me emocioné tanto que pensé que tenía que ser esa, jajaja