¡Hola novi@s de la comu! ¡¡Que levante la mano quien se case en Zaragoza el 2021!!😜 Este es vuestro debate, aquí podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones bodiles ¡¡Preséntate!!
¡Hola novi@s de la comu!
¡¡Que levante la mano quien se case en Zaragoza el 2021!!😜
Este es vuestro debate, aquí podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones bodiles
Ver mensaje citado
Hola María! Si el tema del papeleo tiene que ser con un año d antelación, nos toca esperar un poquito jajaja Yo también quiero saber cuando es la feria si te enteras o me entero avisamos 😜 jejeje
Hola a todas!!! Yo soy una de las novias del 2021, el 11 de septiembre para ser exactos. Por ahora tenemos contratada la finca y el fotógrafo. Y el mes que viene empezaremos con los papeles para el juzgado. Por ahora no tenemos nadas más. Después de verano empezaremos con el resto de cosas.
Holaaa! Tengo entendido que el papeleo se debe empezar a hacer un año antes. Yo me caso en Noviembre así que aún me queda mucho para comenzar. Sabéis cuándo será este año la feria nupcial? Enhorabuena a todos y todas!!
Hola a todas!!!! Yo soy una de las novias de 2021, exactamente en noviembre, aún nos queda mucho pero lo más gordo como restaurante, iglesia y fotógrafo ya lo tenemos. Me muero de ganas de que pase el tiempo para ir mirando más cosas y sobre todo de que llegue el ansiado momento vestido.
Ver mensaje citado
Los trámites son distintos xo los dos son igual de válidos.en el ayuntamiento es coger día y hora y x lo civil te piden certificado de nacimiento, empadronamiento,fotocopias DNI...xo tp se mucho más
No soy de 2021,pero si de 2020,estoy a 7 meses de mi boda y chicas...esto pasa rapido!! Yo reserve en 2018 a finales y mirar como estoy ya!! El tema papeleo yo por ejemplo lo estoy haciendo ahora porque hay papeles que caducan,asi que tranquilas jiji Enhorabuena a todas y disfrutar de todos los preparativos🥰
Ver mensaje citado
Si si puedes ir adelantando todo lo que quieras, cuanto antes mejor jaja A lo que se refiere ella es al tema del papeleo en el registro. Yo por ejemplo ya tengo la finca y estoy empezando a mirar ideas ya para la decoración y los regalos para los invitados.
Normalmente el día de antes te casas en el juzgado o un notario.... Está complicado que vayan a casarte alli y si encuentras alguno te sale por un pico.
Hola! querría saber tiendas de vestidos de novia económicos! Nose si alguna podría ayudarme. Ya sé que estilo quiero porque ya me he probado y ahora quiero un mejor precio. No me importa que sean de temporadas pasadas. Muchas gracias
Ver mensaje citado
La verdad es q es una ilusión...todo el día con sonrisas...la mía será íntima y aún así 100 invitados...en la finca q me gusta máximo 110... X eso te decía...
Ver mensaje citado
Yo empecé con la lista de invitados para saber más o menos los q pueden ser...pq según los invitados hay en fincas que tienen un número máximo
Ver mensaje citado
Jo pues vaya... nuestra idea esq vinieran a oficiarla.. sino me da la impresión como que no es muy del todo "oficial" aunq en realidad es una tontería.. por cierto vi la idea de entregarnos la rosa en plena ceremonia y me encantó
Ver mensaje citado
Es mi gran duda también jajaja por lo que me comentaron debe estar difícil que vayan a casarte a la finca, lo más fácil es firmar días antes. Yo lo intentaré pero bueno ya veremos si lo consigo jajaja