¡Hola novi@s de la comu! ¡¡Que levante la mano quien se case en Zaragoza el 2021!!😜 Este es vuestro debate, aquí podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones bodiles ¡¡Preséntate!!
¡Hola novi@s de la comu!
¡¡Que levante la mano quien se case en Zaragoza el 2021!!😜
Este es vuestro debate, aquí podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones bodiles
Buenas tardes! Me gustaría saber de gente que se vaya a casar o se haya casado en San Cayetano... Hemos oído que había que pedir permiso para aparcar el coche en la puerta, tema arroz, flores...? Sabéis algo de todo aquello? Acabamos de hacer la reserva hoy pero no nos han comentado nada...Ánimo con las bodas! Que este virus no nos quite la ilusión ☺️
Yo creo que ahora se regirá por hostelería, es decir, 30% de aforo en interior y máximo 4 personas por mesa.
Novia Principiante
Mayo 2021
Zaragoza
Vanessa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Yo me caso el dia 1 de mayo en pabellon de ceremonias... ya se que esto puede cambiar mucho... pero alguien sabe como esta ahora el aforo en bodas!?? O depende del aforo del sitio!??
Si alguna pareja se casa en la dehesa De Fuentes, que sepáis que se ha ido a la quiebra sin aportar solución y sin poner de su parte, llevándose el dinero adelantado. Si estáis alguna pareja afectada, contactar conmigo. Gracias
Hola!!! Alguna os casáis en la dehesa De Fuentes??? Vemos peligrar la boda por culpa del dueño del catering y hemos hecho un grupo. Si os pasa igual escribidme
Veo que os casais en el palacio larrinaga! Nosotros estamos barajando tambien la posibilidad. Sabes si hay que pagar algo por alquiler del local y la politica de cancelación que tienen por el covid??
Estando en octubre creo que para enero sería casi imposible, porque en el registro llevan bastante retraso... De todas maneras, intenta pillar cita previa por internet y cuando lleves los primeros papeles, pregunta y a ver qué te dicen, porque también enero suele ser "temporada baja" y a lo mejor tenéis suerte.
Me gustaría casarme en enero del 2021, pero es imposible conseguir cita en el registro civil. Estoy viendo vuestras fechas, y no sé si es porque ya no quedan antes, o porque las preferías. Alguien sabe si hay citas disponibles en enero en Zaragoza? Cuanto tiempo está costando cerrar el expedientes estos días en zaragoza? Muchas gracias
Muy buenas a tod@s !!!! Que grupo más chulo !!!! Nosotros nos casamos el 18 de septiembre de 2021!!! Que Ilusión y que ganas !!!! Aquí aprenderemos mucho 😊😊😊😊👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Ver mensaje citado
Nosotros Iglesia de San Carlos y Palacio de Larrinaga. ¡Que ganas de que llegue el año que viene y lo podamos celebrar con tranquilidad!!
Buenas!! Nosotros tenemos pensado hacerlo en 2022 pero ya estamos mirando cosas. Tenemos un presupuesto muy ajustado y además será una boda pequeñita, unos 45 invitados. Vamos, que más que una boda es un reto! A esto se añade que residimos en Barcelona y mirarlo todo desde la distancia.... pues está complicado
Alguien con los mismos problemas o parecidos?? Un besico a todos, gracias por compartir vuestras experiencias
¡Holaaa...! Otra por aquí asimilando...primero éramos del 20/06/2020...pasamos al 10/10/2020..(si lo pienso digo, q fechas más redondas y perfectas...)Pues no. Nos vamos al 24/04/2021....espero que a la tercera vaya la vencida porque sino!!!!
Novia Curiosa
Septiembre 2022
Zaragoza
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues si te enteras de cuando las ponen me avisas porfa! Gracias !!!
Hola! Todavía no han puesto las entrada a la venta. Ayer les pregunté por Instagram y me contestaron eso. Tendrás que ir viendo las redes sociales o la página web y comprarlas online.
Novia Curiosa
Septiembre 2022
Zaragoza
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Alguna sabéis dónde puedo conseguir entradas para la feria nupcial de este año ?
Hola a todos, yo era de Julio de este año, exactamente del 25, pero en Mayo decidimos posponerla al 9 de Octubre de 2021. Viendo las opciones que quedaban, era la mejor, y ahora ya estoy pensando en futuro. Esperando que para esa fecha esté todo mejor ya.
Ver mensaje citado
Nada aun nose nada. En septiembre despues del verano que se asiente me acercare a preguntar si los alrgan. Separación de bienes puedes hacer el papeleo cuando quieras hasta despues de la boda.lo que hay que mirar porque cada abogado cobra una cosa
Novia Experta
Agosto 2021
Zaragoza
Mª ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo has averiguado! Estoy como tú sobre todo el tema de separación de bienes
Hola! Nosotros éramos del 19 de septiembre de 2020, y nos hemos visto obligados a posponer al 12 de junio del 2021. A ver si la fecha capicúa nos da suerte y va todo bien.