Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Zaragoza 2021: ¡Preséntate!

Nina, el 10 de Diciembre de 2019 a las 12:55

Publicado en el Grupo Zaragoza 183

¡Hola novi@s de la comu! ¡¡Que levante la mano quien se case en Zaragoza el 2021!!😜 Este es vuestro debate, aquí podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones bodiles ¡¡Preséntate!!

¡Hola novi@s de la comu!

¡¡Que levante la mano quien se case en Zaragoza el 2021!!😜

Este es vuestro debate, aquí podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones bodiles Smiley heart

¡¡Preséntate!!

cfb_1350679.jpg

183 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Zaragoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa parece ser que el confinamiento también trajo cosas buenas por lo que leo, pues yo ya pensaba en otras cosas mas que en casarme y en plano confinamiento me dieron un sorpresón así que.....dicho y hecho, nos casamos el 04/06/2021, es un viernes y no me gusta nada porque soy de fuera y mucha gente viene de fuera, pero no había más opciones y nuestros invitados lo han entendido perfectamente!!!!! Sinceramente nos podríamos casar mañana porque tenemos prácticamente todo!!!! jajajajaja

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Abril 2021 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!!

    Nosotros eramos de mayo 2020, y finalmente vamos a ser de 31 Octubre 2021.
    Desde luego, las opciones que quedaban de 2021 eran pocas y menos atractivas pero estoy muy ilusionada! ojalá se pueda hacer con salud y mas normalidad.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Verás que va a salir todo genial en 2021! Así más tiempo a preparar cositas. Un besote!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2021 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homa a todas!! Aquí una novia que ha tenido que postponer del 26/09/2020 al 25/09/2021. Lo pasé muy mal hasta tomar la decisión pero a día de hoy he recuperado la ilusión 😁😁
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!! Nosotros nos casamos el 9 de octubre del 21. Aún queda más de un año pero ya estamos superilusionados mirando todo! Este mes cerramos ya el fotógrafo y el video. Un saludo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros decidimos casarnos en pleno confinamiento y la fecha elegida es el 10 de abril del 2021 esperemos que este ya bien todo en esa época.🙄🙄
    Ya tenemos fotógrafo y finca!! Ahora a ir tachando cosas de la lista. 👏
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado también nos casabamos en 3 días y al final nos casamos el 11 de junio de 2021
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ya que estais yo también presento... novia del 2020 del 12 septiembre a novia de julio del 2021... ánimo a todas que hemos cambiado fecha 😘😘
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Junio 2022 Zaragoza
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Otra pospuesta por el p*** bicho! De junio 2020 a junio 2021

    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chic@s!! Aqui una que era del 12 de Septiembre del 20 y pasamos al 5 de Junio.

    Esperemos que sea un año genial, que nos lo merecemos! Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nos presentamos por aquí! Nosotros decidimos casarnos tras el confinamiento y la verdad que ha sido una locura! Muchos de los lugares con muy pocas fechas disponibles de todas las bodas que se han pasado de 2020 al 21, no poder ver todos los espacios... pero bueno al final ya nos hemos decidido por el 8 de Mayo en el hotel Hiberus. Tenemos eso y ahora estamos en proceso del fotógrafo!! así que a ir restando cosas de la lista!!

    Me preocupa el tema del papeleo que el Registro Civil no deja pedir citas aún... en fin, a ver qué pasa.

    Buen día!!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Zaragoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!! yo estuve mirando los fotografos que había en Zaragoza pero finalmente me decidi por una fotografa que vive en el pirineo, escarrilla concretamente. Se llama the alpha photography, hace fotos buenisimas y es super agradable y el pecio te va a dejar muy satisfecha. La puedes buscar en instagram si te interesa Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he cambiado mi fecha me casaba este año y la hemos pospuesto para el 2021 el 25 de junio.hay alguna novia con vestido en pronovias que haya tenido que posponer su boda como?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Zaragoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!! yo me caso el 04/06/2021, es un viernes!!! reservamos hace un mes y evidentemente sábados no había pero bueno, estamos muy contentos igualmente aunque sabemos que va a ser mas incomodo para nuestros invitados

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros nos casabamos el 6 de junio y lo hemos postpuesto para el 23 de abril del 21. Me hace mucha mas ilusion porque es justo el aniversario de mis abuelos y estan super emocionados. Que ganas de que pase el tiempo rapido! 😄
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Para las que preguntabais cuándo ere la feria Nupzial, justo hoy me ha llegado una newsletter anunciando la edición de este año. Del 6 al 8 de Noviembre! Smiley winking

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casábamos el 12 de Septiembre de este año, y la hemos aplazado para el 4 de Septiembre de 2021.. ese será nuestro año! A todas las que hayáis tenido que aplazar como yo.... mucho ánimo, es difícil (y mis lloros me está costando) pero merecerá la pena tener a toda nuestra gente cerca, sin distancia, sin temores y sin mascarilla!! Esperemos que sea la boda más que perfecta!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Novata Agosto 2021 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Nosotros nos casamos el 14 Agosto 2021. Es ceremonia civil y solo tenemos la finca y la Wedding Planner, ahora estoy en momento Fotografo.

    Muchas gracias por vuestros consejos.


    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas! La Feria nupcial suele ser en noviembre 😘
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente, nos han aplazado la boda del 31.10.2020 al 03.04.2021.

    Ahora a cruzar los dedos para que en la nueva fecha se pueda hacer Smiley heart

    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Éramos del 7 de noviembre y hemos pasado al 27 de marzo del 21.
    La celebración será en Torre Mira Huerta en Zaragoza.
    Todo ira bien!!!
    • Responder
  • Nadiia
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Nadiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros nos casabamos este año en Julio y al final, hemos pospuesto para Julio del año q viene.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Las que habeis tenido que aplazar sabéis algo sobre los papeles? Si sirven para el año que viene? Esq en algun lado ne dicen que los guardan un año desde que finalize el estado de alarma
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba el 5 de septiembre del 2020 y hemos cambiado a 3 de julio del 2021, así que ya tenia y tengo todo preparado..

    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!
    Nosotros hemos pasado del 2020 al 2021.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy completamente de acuerdo contigo. El fotógrafo es algo muy personal, os tiene que gustar el estilo de fotografía del fotógrafo y ver qué queréis, solo foto, foto y vídeo, valorar precios y ver qué os entra en cada uno...

    Nosotros hemos contratado foto y vídeo con Artic Imagen. No son los más baratos pero nos gustaba mucho su estilo y nos lo hemos tomado un poco como una "inversión" porque al fin y al cabo será un recuerdo para toda la vida y mejor gastar un poquito más ahí y si hace falta ya recortaremos de otros lados... Aparte el trato ha sido muy bueno por el momento Smiley smile

    Otro que nos también nos gustaba era Frame Fotografía, pero al final lo descartamos porque sólo trabaja foto y no vídeo, pero sus estilo también nos gustaba mucho!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del fotógrafo la verdad es que es algo muy muy personal porque cada uno tiene un estilo, y os aseguro que hay muchas diferencias. Nosotros cogimos ya el año pasado (somos de junio del 21) a Mandarina Wedding, suelen estar muy demandados. Hay que tener en cuenta muchas cosas, que queréis? Solo la boda, pre o post? 1 o 2 fotógrafos? Álbum? Nosotros nos hicimos un Excel con los precios de los que pregunté y comparamos cuánto costaba qué tipo de servicio. Hay algunos que tienen completas las fechas desde hace tiempo así que no perdería el tiempo.


    Suerte!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!
    Me caso el 3 de julio del 2021, me podéis recomendar fotógrafo por favor ? 🙏🏼

    Mil gracias 😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...en qué tenga el sitio tendré que ponerme a mirar y así ya me olvido! Alguna recomendación de fotógrafo? jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Verónica! Yo te recomendaría que fueses mirando fotógrafo, sí Smiley laugh Yo contraté el mío en marzo justo antes del estado de alarma y ya había fechas de 2021 que tenía pilladas, y me imagino que con las bodas postpuestas a 2021 habrán ido llenando más fechas... Así que mejor ser previsora!Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía nosotros hemos decidido fijar fecha ya al 04/09/21 porque con todo este jaleo oi que estaban posponiendo muchas para el año que viene, es que vaya faena para las parejas que os ha pillado esto!
    Íbamos a empezar a mirar sitio cuando abran ahora en mayo pero no pensaba mirar fotografo aún! Pero ya veo que algunas ya lo tenéis ahora no sé que hacer! me parece hacerlo todo con tanto tiempo que no contaba con esto!jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 13 de Junio de 2020, bueno me caso o me casaba... Las opciones de alternativa de plan B por parte de mi finca son casarse en domingos de este año (al mismo precio q un sábado...) o casarnos en viernes/domingos del 2021 (al mismo precio que un sábado) y encima, la disponibilidad ya no es Junio.. nos vamos a marzo y abril. No tiene nada que ver el plan B de boda con la idea inicial de boda... No sé si os pasará o no, pero las alternativas propuestas desilusionan bastante. En fin, muy descontentos y con la incertidumbre de qué vamos a hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración