Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Agosto 2021 Málaga

Novia bromista

Laura, el 20 de Mayo de 2021 a las 19:55 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16

Al hilo del post de Ana, me animo a compartir algunas cositas que han surgido en este mes y medio que llevo prometida. Lo pongo en el grupo de "cosas de familia" porque es donde creo que va mejor por el contenido.

Yo soy una persona que todo el día está gastando bromas a la gente de mi alrededor. En relación con la boda voy a poner tres (algunas siguen activas porque las personas en cuestión siguen creyendo que es cierto 🤣). No son las más graciosas del mundo, pero ahí van:

1. Dije a toda mi familia que la boda iba a ser temática de frutas y los convencí. Durante varios días, mis invitadxs estuve pasando disfraces de frutas de todo tipo. Algunos hacían sugerencias y yo iba haciendo una lista con las frutas cogidas y daba ideas con las que iban quedando libres. Cuando ya se habían vuelto locxs, les dije que podían ir como quisieran y... ¡algunos dijeron que ya se habían hecho ilusiones! Mi tía, por ejemplo, había encontrado un disfraz de piña de cuerpo entero con el que "no tenía que maquillarse ni gastarse en peluquería" y "los zapatos eran comodísimos". Era este:


Novia bromista 1

2. Mi boda es en Málaga, pero vivo en Valencia. Tengo una amiga soltera que viene a la boda y me compartía que le daba un poco de pánico ir sola y no tener con quién relacionarse. Yo le dije que mis amigas de Málaga eran muy majas, tanto, que estaban aprendiendo frases en valenciano para poder entenderla y que no se sintiera aislada (ella NO habla valenciano de normal xD). La gracia está en que a mis amigas de Málaga las he compinchado para que se aprendan dos o tres frases y luego se sientan muy disgustadas porque "la nativa" no quiere colaborar en su aprendizaje. Siempre estoy con esta pobre chica diciéndole cosas y ella se termina riendo. Tengo alguna anécdota más de ella, pero no las cuento porque se me moriría de vergüenza. Esta es la más decente. ¡Espero que no lo lea! 🤫

tenor.gif



3. El día que fuimos a echar los papeles al juzgado a firmar con el testigo (una amiga nuestra) para tramitar el expediente, nos hicimos unas fotos en el juzgado y nos arreglamos "un poco". Acto seguido fuimos a casa de mis suegros y estaba mi suegra, a quien dijimos que veníamos de casarnos ya por el juzgado (con un papel en la mano que era la solicitud de la instancia, que ni hacía falta). Le dijimos que pensábamos que todavía faltaba un paso más para celebrar la boda (cosa que sí que era cierta), pero que no, que "era el día de la boda" y ya no íbamos a volver a tramitar todo. Como sabe cómo me gusta meterme con todo el mundo, no nos creyó pero ¡para eso estaban las fotos! ¡Su cara era para verla! 🤣🤣 Eso fue un martes. Hasta el domingo que fuimos de visita estuvo creyendo que nos habíamos casado ese día.

tenor.gif



Evidentemente, solamente lo hago con quienes sé que no les va a sentar mal luego descubrir que todo ha sido una tomadura de pelo. De momento no me la han devuelto, pero la venganza se sirve en plato frío... y yo no dejo de estar alerta por si acaso.

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Mayo de 2021 a las 18:49
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias Amber! Desde luego que hay que intentar ponerle un poquito de humor, sobre todo en época de más nervios.

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahahha Laura me dan la vida tus ideas!

    Sigue compartiendo porque es super divertido, con estas bromas yo creo que a la gente le irán entrando todavía más y más ganas de que llegue el día y disfrutarlo con buen humor!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo iba a llevar vestido de novia normal, pero el tocado iba a ser un frutero con todas las frutas que eligieran, por eso tenían que darse prisa para encargarlo. 😂

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me parto de risa. Mi suegra se lo llegó a contar a su prima también y luego nos hizo llamarla para contarle que era una trama de las nuestras 🤣🤣🤣🤣🤣. Lo bueno es que en tu caso no era aposta siquiera 🤣🤣

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me has matado Laura!

    Pero el disfraz de piña es... ¡¡LO MÁSSSSSSSSSS!! Jajajajajajajja

    ¿Cuál se suponía que iba a ser la fruta de la novia?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj por favor necesitamos fotos de la boda porque fijo que alguna fruta se cuela. También tienes que decirle al fotógrafo que pille a tus amigas con la valenciana para grabar su reacción cuando le hablen en valenciano.

    Yo también soy de gastar bromas, e ironías también, y a veces la gente no las pilla Smiley xd .

    Voy a contarte una anécdota en relación a lo que has dicho del juzgado, que es buenísima.

    Nosotros llamamos de testigos al padre de mi pareja y a una amiga para abrir el expediente, pues al día siguiente recibimos un whatsapp de la prima de mi pareja en el que decía: no tenéis nada que contarnos? Y nosotros ralladísimos, hasta que le digo: verás que tu padre ha pensado que nos hemos casado y se lo ha contado a la familia! Pues justo! La familia indignada porque nos habíamos casado ya jajajjajaja.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como soy un poco friki, coló la broma jajajajaja. Aunque al final igual algun@ me viene con un traje de fruta haciéndose el despistad@ 🤣

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣 lo de los disfraces me ha molado. Que crack!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, un poco bichejo sí que soy, pero siempre con cariño 🥰. El disfraz de piña es una pasada, sí, aunque no lo termino de ver para la boda jajajaja.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja jajaja ayyyyy que bichejo eres!!! Jajaja me encanta la piña !! Quiero ese disfraz!😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajaa sería todo un gran look!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hermana sigue a día de hoy convencida de que quiere ir con un disfraz de plátano que encontró en Aliexpress por 6 euros 🤣

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Claro! Jamás se lo haría a alguien que no conozco o que sé que se lo va a tomar a mal 😅. Pero sí, fijo que me la devuelven. ¡Ya veremos en la boda! 🤣🤣

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial lo de los disfraces de frutas para la boda, más de uno/a acabaría por buscar miles de idea por sí,...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Me encanta que te tomes todo con tanto humor, ¡alegría! 😍

    Como conoces bien a tus candidatas y sabes que no se lo tomarán a mal entonces no hay problema jejeje

    ¡Al final todo quedará en una buena anécdota! 😎

    Aunque, como bien dices, te recomiendo que estés al tanto de cualquier broma que se pueda avecinar jejeje

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración