Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loli
Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia

Novia cantante

Loli, el 1 de Julio de 2020 a las 17:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola !! Mi pensamiento el dia de la boda, es cantarle al novio... pero temo que me traicionen los nervios y quede medio paralizada jajajaja. ¿Alguna experiencia?

17 Respuestas

Última actividad por Marian, el 3 de Julio de 2020 a las 16:39
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sabes cantar yo no lo dudaba, yo solo he ido a una boda donde la novia canto el vals mientras bailaban y se me pusieron los pelos de punta.

    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ain q alegria leeros, he leido que alguien le da verguenza cantar delante de el, pues eso me pasa a mí, soy muy de cantarle a mis hijos y sola... pero se que si no lo hago me voy arrepentir... tengo una versión de aleluya, con la letra personalizada... pero si q me cuesta controlar un poco esa cancion aunque nos queda un año, puedo practicar. Tambien me gusta la de Ya lo sabes de Antonio Orozco ,acepto sugerencias ! Jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Loli!

    Qué bonito gesto, ¡Será un momento precioso! 😍😍

    Ya verás como puedes controlarlo y te queda una actuación perfecta 😊

    ¿Qué canción has pensado cantarle?

    ¡Un abrazo guapa!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh aprovecha q tienes buena voz y hazlo!!! En el caso q en algún momento te traicionen los nervios, piensa q no pasará nada, transmitirás ternura y emoción, y retomas la canción de nuevo.


    Y si crees q no puedes,... pues monta un playback, con tu voz vamos q si te la sabes bien y es tu voz la q suena, puede quedar bien tb, como última alternativa ehhh,... yo te animo a que cantes en directo, y q sino sale perfecta, igualmente lo habrá sido porque derrocharás amor!!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira se me ponen los pelos de punta de pensar que le vas a cantar. Los vídeos que he visto son preciosos y me parece un detalle increíble y único!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy qué bonito!!!!! Es uno de mi sueños frustrados, canta!!!!!! A tu chico y tus invitados seguro que les encanta y si te emocionas pues ya esta🙊


    Mi novio canta genial en casa y siempre se lo he dicho que me encantaría que me cantara en l boda, pero sé que no lo hará.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero cantarle algo, lo tengo claroSmiley catface

    Y sí, cuento con el factor nervios jajaja, es algo que no se puede remediarSmiley tongue

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá pudiera cantar yo 😍
    Es mi sueño desde pequeña 🎤
    Aunque entono bien , no me atrevo porque los nervios me traicionan y la voz desaparece 😂😂😂
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda lo haría..de hecho tengo una amiga que me insiste en que le cante la canción de 'No puedo vivir sin ti' porque es que me encanta. Yo no es que cante muy bien pero si es verdad que esa canción puedo defenderla, pero cómo se la voy a cantar en la boda si me da vergüenza cantar delante de él a solas??! No no. Si fuese menos cortada para eso lo haría, así que atrévete!!! jajjajjaajaj

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo ni me lo he planteado porque sé q no voy a poder hacerlo sin llorar así q mejor q canten otros ese día jajajja
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería precioso poder hacerlo... pero como cante sale el novio corriendo jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes cantarrrr azlooooo...ojalá tuviese yo ese don!!!
    Pero no...nolo tengo!!!jajjjj podría deprimir a todo el mundo y echarlos de la iglesia...me iban a chocar al salir jjadjj

    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja , la verdad que he puesto de titulo novoa cantante, pero he de decir que no lo soy, canto porque ne gista y me "medio" defiendo... pero al no estar acostumbrada a tener publico ni nada... me da un poco de miedo, aun así leer vuestros comentarios me hace tener aun mas ilusión en hacerlo. Prometo subir vídeos 🎶😍👏
    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja , que bonito leeros y que ánimo mas bueno que daiiiiis 😍👏
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay sería tope romántico, que envidia 😍. En mi caso lástima que cante fatal, porque provocaría una tormenta que ni Noé!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii que bonitoooo me he imaginado mil veces como sería si le cantase al novio en caso de cantar bien , pero canto fatal por ello solo lo he imaginado . Me encantaría asistir alguna vez alguna boda en la que alguien cante ( que no sea un coro rociero ect ) si no algún invitado o los novios . Que bonito !! Ánimo seguro que te saldrá genial si te lo has planteado ya has ganado medio camino 😍😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh quedará precioso!!! Saldrá genial seguro Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración