Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gara
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Novia con gafas

Gara, el 18 de Agosto de 2020 a las 17:08

Publicado en el Grupo Belleza 80

Buenos días gente! Escribo porque soy una novia miope (no tengo mucho en verdad, solo 1 y 1.5), y me está suponiendo un verdadero infierno probar las lentillas, a tal punto que me caso en 4 días, no lo he logrado y estoy por ser una novia con gafas muy feliz. Total, que comento esto con "X" persona...

Buenos días gente!

Escribo porque soy una novia miope (no tengo mucho en verdad, solo 1 y 1.5), y me está suponiendo un verdadero infierno probar las lentillas, a tal punto que me caso en 4 días, no lo he logrado y estoy por ser una novia con gafas muy feliz.
Total, que comento esto con "X" persona (que tnien usa gafas) y me dice que entonces qué pasaría con las fotos y que saldría más guapa sin ellas, que luego me las ponga más tarde. Total, que me veo entrando a la ceremonia y darme la santa h**** de mi vida.

Por favor, necesito saber si no soy la única novia aquí que tiene intención de estar con sus gafas puestas. 😭

80 Respuestas

• Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que seguramente es lo que acabe haciendo. Para cuatro fotos no descarto quitarmelas, pero el resto del día ahí que van a estar.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es justo lo que me pregunto yo, la verdad.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira lo importante es que tu te encuentres agusto y no incómoda con lentillas, no he probado ninguna lentilla nunca y tampoco quería que fuera así el día de la boda, me caso con gafas, porque sino no me veo a mi misma, porque tengo una graduación muy alta y porque si me las quito voy a estar irreconocible, así que ni te preocupes por la opinión de los demás, tu si estás agusto con ellas es lo importante, yo me he comprado unas nuevas pero del mismo color que las que llevo ahora, son rojas, llaman la atención puede pero a mi me gusta así
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no has conseguido acostumbrarte a las lentillas, te recomiendo que uses las gafas, no vas a perderte los momentos o ver borroso en el mejor día de tu vida no? También te digo que yo como miope desde peque, he probado diferentes lentillas y en diferentes ópticas y no todas me fueron bien hasta que encontré las que sí
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica, yo llevo gafas y voy a llevarlas el día de la boda. Al final, no se trata de disfrazarte, sino de ser tú misma, aunque te pongas más guapa y elegante. Tu marido será el primer sorprendido si no te ve aparecer con gafas y está acostumbrado a ello.

Yo creo que hay cosas q son excesivas de querer cambiarlas o aparentar. No hagas caso a la gente y ve como más cómoda te sientas.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que habla porque tiene boca. Y a quien le da alergia las lentillas y tiene 5 de miopía que hace? No ver nada? Aisss de verdad
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La persona que me lo dijo lleva gafas también. Imagínate mi cara cuando me peinaba para la boda y me lo comentó.

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima! Para las fotos seguramente que me la quite, no me supone problema porque hasta tal punto de lejanía veo perfectamente. El problema que veo es de cara a al vídeo y la grabación de la ceremonia y el baile.
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Papa si te sirve de ayuda yo tengo un problema de visión bastante más grave que el tuyo creo yo yo solo veo un 10 % así que imagínate y me casé el año pasado y entre los nervios del día y tal y cual aún peor pero mira te aconsejo que si te ves más guapa con gafas las lleve y si quieres aparecer en la foto y ese día estar sin gafas pues nada más que los hagas que probablemente no te has chocarás ni te pegará la leche de tu vida como tú dices así que ánimo y relájate que quizás son también los nervios lo que te tiene así negativa respecto a ese tema
    Un besito muy grande y que todo salga bien
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo creo que van los tiros por ahí. Porque ya sabe que soy miope (pero como tengo poco puedo son sin gafas un poco).
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atrocidad ninguna! Como vayas más cómoda y tranquila que para quien no lleva gafas, no sabe lo que es no ver bien...
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, en mi caso solo llevo casi dos años usándolas, de hecho hasta los 26 no empecé a usarlas, así que por verme rara no es. Pero vamos, parece aquí que voy a cometer la atrocidad padre por llevarlas.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás acostumbrada a ir sin gafas te vas a ver rarísima sin ellas en las fotos. Yo lo tendría claro y las llevaría desde el principio
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el vídeo creo que no tendrías tanto problema, porque realmente el brillo es menor y las fotos se puedes arreglar en producción... creo que decir que en él está bien y en ti mal el usar gafas es super absurdo, los problemas de reflejos que podrías tener tú también los tendría él; eso va mas referido a que las mujeres tenemos que dar una imagen de perfección inmaculada en nuestra boda jajaja y realmente no tiene que ser así, además hay chicas a las que le quedan preciosas sus gafas! el caso es que tienes que hacer lo que te haga feliz, pero yo en tu lugar las usaría (de hecho me compraría unas nuevas super bonitas para esta nueva etapa jajajaa) y hablaría con el fotógrafo para ver que tanto afecta y como lo podemos solucionar sin tener que ir a ciegas por la boda jajajaja

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho mi futuro marido también las usa! Somos una pareja de miopes feliz, y se lo comenté a la persona X, y me dijo que él era normal, porque tiene más miopía (vamos, él sí y yo no 😒). Y justo el está en el mismo problema, pero dice que a él no le importa que se las pongan (ojalá alguien me las pusiera a mí!!). Lo que me comentas me lo he reemplanteado, pero claro, tengo vídeo también y además el baile y todo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja la imagén es bastante graciosa pero CALMA! yo no uso gamas pero mi chico si y estoy taaaaan acostumbrada a verlo con las gafas que cuando lo veo sin ellas es otra persona jajajaja, el mayor problema que puedes tener es el reflejo en las fotos (que de daría principalmente con las fotos que te hagan de frente) por lo cual te diría que entres con tus hermosas gafas y durante la sesión (si realmente es algo que te preocupa) te las quites durante las fotos y luego vuelves a usarlas el resto de la fiesta. Tus gafas obvio no te definen pero forman parte de quien eres, de la imagen que otros tienen de ti e incluso de la que tienes tu misma! si las llevas es natural que también las uses en tu boda!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración