Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gara
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Novia con gafas

Gara, el 18 de Agosto de 2020 a las 17:08

Publicado en el Grupo Belleza 80

Buenos días gente! Escribo porque soy una novia miope (no tengo mucho en verdad, solo 1 y 1.5), y me está suponiendo un verdadero infierno probar las lentillas, a tal punto que me caso en 4 días, no lo he logrado y estoy por ser una novia con gafas muy feliz. Total, que comento esto con "X" persona...

Buenos días gente!



Escribo porque soy una novia miope (no tengo mucho en verdad, solo 1 y 1.5), y me está suponiendo un verdadero infierno probar las lentillas, a tal punto que me caso en 4 días, no lo he logrado y estoy por ser una novia con gafas muy feliz.
Total, que comento esto con "X" persona (que tnien usa gafas) y me dice que entonces qué pasaría con las fotos y que saldría más guapa sin ellas, que luego me las ponga más tarde. Total, que me veo entrando a la ceremonia y darme la santa h**** de mi vida.

Por favor, necesito saber si no soy la única novia aquí que tiene intención de estar con sus gafas puestas. 😭

80 Respuestas

  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en el mismo lugar que tu soy miope pero si estoy descansada veo mejor, y solo uso as gafas en casa, o cuando tengo los ojos muy cansados, si pasas como una hora o mas sin gafas los ojos se acostumbran al enfoque forzado y vas a ver tan nítido pero creo que no tendrás problema o por lo menos eses es mi caso, cuando quito las gafas veo de pena, pero si ni las pongo veo mucho mas porque los ojos se esfuerzan. Yo en mi caso voy a ir sin gafas, y si con el largo del día las necesito no veo ningún problema en ponérmelas, pero por lo menos para la ceremonia, y para las fotos estoy sin ellas, y no creo que tenga mucho problema, a mi en cierto modo también me preocupa por ejemplo yo me caso en una iglesia muy grande y como todas iglesias media oscura yo al entrar en la iglesia todo el altar... no lo veo, no diferencio personas, pero al entrar acompañada, y no tener que saludar a nadie voy tranquila, porque si pasa algo o aun no estar sentados o preparados mi padre me lo dirá, si tengo que esperar mas o menos, y como no diferencio personas a no tener que saludarlas pues como si nada jajajjajaja aunque no las diferencia a lo lejos da igual, porque despues en el banquete y aperitivos pues ya tendre a todos mas cerca y los vere y saludare y ya todo bien. Y aclaro yo a diario no uso gafas, porque yo trabajo a distancias cortar que no las necesito, si noto diferencia a lo lejos o al final de dia, o para conducir pero dia a dia, no las uso por lo que en la boda aunque me ayudarían a distenguir mejor a las personas y todo, pues creo que me arreglare bien sin ellas porque ya lo hago día a día, si no es tu caso como te sientas mas comoda, si no ves lo suficientes es mejor que las uses

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda me casare con gafas por q sino me estarán recogiendo del suelo todo el rato jajajaja o no reconocería a nadie asta tenerlo delante del todo , por q son parte de mi y que quiero estar cómoda y algo tranquila
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí las llevas habitualmente forman parte ya de ti, igual sin ellas no te sientes cómoda o tú misma...eso mejor lo sabrás tú que nadie. Por otro lado, yo suelo llevar lentillas y el día que me pongo las gafas (vista o sol) y la mascarilla no me aclaro a caminar, respirar sin vahos...etc ajajajja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada lleva gafas y se caso con ellas y en las fotos sale con ellas, mira lo más cómodo par ti pero no por lo que vallan a decir los demas
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj, a mi me pasa lo mismo. Ayer fui a encargar unas lentillas (me caso en 10 días) así que probablemente no me adapte y haga como tu, ponte, quita, ponte, quita. Haremos el esfuerzo por algunas fotos jajajja pero al final, se que como voy cómoda con ellas, acabaré todo el día con ellas puestas sino llega las lentillas
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gara!
    Yo no llevo gafas pero vengo a darte ánimos. En tu día tienes que estar cómoda, y gozar de todos los momentos que van llegando.
    Que lleves gafas no tiene que decir nada, es parte de ti y no veo porque no.
    Estoy segura que serás una novia preciosa.
    Un abrazo!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo gafas y nunca he usado lentillas pero tengo muy claro que no me caso con gafas no me gusta nada ya que de por si me agobia llevarla todos los días
    Pero si tú estás cómoda y te sientes bien pues adelante sin pensarlo
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Las gafas son nuestra señal de identidad
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu llevas gafas, llevas gafas y estarás preciosa con ellas. Las personas que nunca se han puesto lentillas hasta se ven raras sin gafas. Yo uso de las 2 y estoy súper acostumbrada a ellas, pero todavía estoy dudosa de que hacer en la boda porque me veo tan yo y tan mona con ellas puestas que no se que hacer.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo gafas y las llevo todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto y estoy mucho mas cegata que tú jijiji
    Pero estoy acostumbrada a ponerme lentillas desde hace muchos años, así que ese día llevaré lentillas, pero sí tú te encuentras bien con tus gafas yo te animo a que las lleves!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas y si fuera tú me las dejaría, 100%. Seguro que estás guapísima con ellas también, y me quedo con la parte de «novia con gafas y feliz». 😊 No me perdería ver un momento así en HD por nada del mundo y lo diga quien lo diga; que por más bonitas que sean las fotos, no es igual verlo que vivirlo. ¡Un abrazo, ánimo y feliz boda! ♥️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevo desde que me levanto hasta que me acuesto,pero sin ellas me apaño..
    Probé hace unos meses para una boda ponerme lentillas,y fue un horror...
    Asiq para la mía ni me voy a esforzarNo las llevaré y cuando ya me va cansada sin ellas me las pondré
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde hace un porron de año soy miope y tengo agtimastismo y por supuesto que me voy a casar con 🤓🤓 las llevo siempre,mi gente me conoce con ellas no me imagino en un día tan importante como es mi boda ir sin gafas me vería rairisima en las fotos y no me reconocería .
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas que comentaron sobre este tema hace muchisimo tiempo en un post y si te sirve de algo te resumo que la mayoría irían con sus gafas , aunque haya quienes usarían lentillas . Mi chico tiene gafas , no se lo que decidirá ese día poe que lo dejo a su elección, pero si por mi fuera ojalá que las lleve
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me voy a casar con gafas , conOzco a chicas que se han casado con gafas y en alguna foto se las han quitado y no las han cogido paga su álbum de fotos porque se ven muy raras . Yo soy muy sencilla y si voy a diario con gafas porque en mi boda no ? Hay que ser una misma a ver es mi opinión . Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso gafas y aunque nunca me han gustado nada de nada, me estoy planteando llevarlas en mi boda... Pienso en la idea de las lentillas y tener que ponerme algo dentro del ojo y me da un miedo tremendo... Se que mi pensamiento es irracional, pero no lo soporto... Asique tengo tres opciones: mentalizarme mucho mucho para ponerme las lentillas, ir con gafas, o ir sin ellas, como un topillo 🤣 ¡¡No estás sola!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi hija usa lentillas a parte de las gafas y se las pone fenomenal, a mi pareja le es totalmente imposible y yo lo prefiero xq menoarecen super sexies😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar con gafas, siempre las llevo, son parte de mi y sin ellas no sería yo, eso sí me manden hacer unas especiales para la ocasión.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo gafas, pero si las llevase de normal, me haría unas de color blanco bien chulas para ese día!
    El día de tu boda tienes que estar cómoda y ser tú. Si no estás agusto con lentillas, pues con gafas!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con gafas, y eso que veo perfectamente sin ellas y puedo aguantar un día sin llevarlas.
    En las fotos salgo espectacular y todo el mundo que las ha visto dice soy 100% yo
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena!!! Yo sin gafas no veo hvoando claro ni 3 en un burro 😂 pero como quiero que se luzca el maquillaje y estar más cómoda he probado a ponerme lentillas diarias. Llevo unos días usando las me cuesta pero a poco me voy acostumbrando
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi marido es como tú jejeje no sabe valerse sin gafas. En su caso lo que íbamos a hacer era que se pusiera las lentillas solo para la ceremonia y luego ya la gafas, pero lo pasa muy mal con las lentillas y no queríamos que se pasará la ceremonia con los ojos llorosos.
    Yo creo que lo principal es que te sientas cómoda, y si te sientes cómoda con gafas, pues ya está.
    Lo que puedes hacer es quitarlas después para las fotos, porque sí que es cierto que a veces hacen reflejo y demás...y así tendrías fotos de las dos maneras.
    PD También puedes ir sin gafas y que te lleve alguien por el pasillo 😝
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q no me veo con gafas, no suelo usarlas para salir así q ese día lentillas. Estoy acostumbrada a usarlas pero oye si tu te ves con tus gafas y te sientes cómoda y segura adelante. Si no pues oye... Agárrate bien al padrino, aguanta el tirón y más tarde ya relajados en la comida o el baile te plantas tus gafas jjj eso depende de como sea cada una también. De todas formas seguro q vas a estar preciosa., 😘
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dicen, y otros que incline la cabeza para abajo y que mire al espejo, pero no lo logro. Me veo rara cuando algo no puedo y los demás sí 😭
    • Responder
  • Tricia
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo que tú llevaría las gafas, yo utilizo las dos pero me costó mucho hacerme a las lentillas, ahora solo las utilizo en verano, BBC y fiestas.... A día de hoy,hay días que no acierto a ponerlas y si me pongo nerviosa no me las puedo quitar jeje ( soy un caso a estudiar) asique haz lo que quieras, sea lo que sea seguramente estarás muy guapa!!!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no llevo mucho con ellas, solo un año y medio (empecé con 26, demasiado tarde para la genética que arrastro) y ya los que vienen me han conocido sin gafas también.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! 😘 Sé que no es mucho y reconozco que muchas veces me he encontrado andando por casa sin ellas, me doy cuenta cuando he de ver algo de lejos jajaja. El problema es que para rematarlo soy la torpeza en persona. 😂
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le he preguntado a mi chico que tiene esas dioptrías y si ve muy mal sin lentillas y me dice que no jajajajaja que una leche no te pegas, jajajajajajaja. Así que yo iría sin ellas si tú además sabes que puedes ir sin gafas un rato y en qué condiciones.

    Pero vayas como vayas estarás preciosa seguro!



    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estás sola! Jajaja yo soy una novia con gafas y orgullosa de serlo! En ningún momento me he planteado casarme sin ellas, a pesar de los comentarios de la gente! Llevo gafas desde los 7 años, me gusto con ellas, y no quiero ver otra persona en las fotos (qué me pasaría si llevara lentillas) así que a tope con las gafas! 🤓🤓
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo que hacía para ponérmela era abrir bien el ojo tirando hacia abajo con una mano y con la otra sin presionar dejar caer la lentilla en el ojo y ya al pestañear se me ponía en su sitio. Pero si no te gusta usa tus gafas
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que el problema que tengo es que no logro ponermelas bien, el óptico me las puso a la primera de hecho, y yo dale que dale. Yo creo que es más el propio repelús que nada en concreto.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo unas de montura muy fina de color dorado y azul marino para ocasiones especiales. Ya para lo que me queda imposible encontrar otras gafas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración