Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gara
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Novia con gafas

Gara, el 18 de Agosto de 2020 a las 17:08 Publicado en el Grupo Belleza 1 80

Buenos días gente!



Escribo porque soy una novia miope (no tengo mucho en verdad, solo 1 y 1.5), y me está suponiendo un verdadero infierno probar las lentillas, a tal punto que me caso en 4 días, no lo he logrado y estoy por ser una novia con gafas muy feliz.
Total, que comento esto con "X" persona (que tnien usa gafas) y me dice que entonces qué pasaría con las fotos y que saldría más guapa sin ellas, que luego me las ponga más tarde. Total, que me veo entrando a la ceremonia y darme la santa h**** de mi vida.

Por favor, necesito saber si no soy la única novia aquí que tiene intención de estar con sus gafas puestas. 😭

80 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 27 de Agosto de 2020 a las 11:53
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabas 😍 Preciosa!!!!!! Viste ? Al final pudiste ponértelas. Un abrazo y espero que haya sido un diamagnifico
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso gafas desde los 18 años, no soy capaz a ponerme lentillas, el día de mi boda que es dentro de 2 semanas llevaré gafas, me eh echo unas de montura al aire para que no se note mucho, si te sirve mi consejo.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Estabas muy guapa.
    Un abrazo
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los mensajes chicas! Al final pude ponerme las lentillas (al final me las puso la maquilladora) con lo cual al final fui a la boda sin gafas. De todas formas, si no llega a ser por ella, ya las tenía listas para usar.



    Novia con gafas 1
    Novia con gafas 2

    • Responder
  • Jerri
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Jerri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que dices, no has llevado lentillas en tu vida... Y el dia de tu boda vas a estar sin gafas??? Te vas a ver la cara rara, no??? Seguro q te quedan bien!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también llevo gafas normalmente, pero en ocasiones especiales me pongo lentillasSmiley catface

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2021 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo gafas pero tengo lentilla super blandas y me van super bien te las recomiendo pero como tú vaya más segura y más tranquila
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra miope! Yo llevo gafas desde los 6 años y tengo muy claro que me voy a casar con ellas. Por llevarlas no va a lucir menos ni el vestido, ni el peinado ni nada... Si estás acostumbrada a llevar gafas en tu día a día te vas a ver muy rara sin ellas ese día. Yo te animo a llevarlas! Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2020 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo, decidelo tú. En mi caso, yo si que llevo gafas, pero me casaré con lentillas. Si luego, durante la fiesta, me canso de ellas, me pondré las gafas. Lo importante es que te sientes bien tu contigo misma, y que estes segura. Si a ti llevar gafas te da seguridad, yo no dudaría en llevarlas si fuera tu.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí las llevas siempre,porque no llevarlas el día de tu boda,no querrás perderte nada.He ido a bodas donde los novios llevaban gafas y ese día también las llevaron .
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, me pongo las gafas de vez en cuando y ese día me pondré lentillas (espero no salir con los ojos rojos en todas, jeje), pero estarás bien de todas formas.
    Si lo quieres intentar, yo fui a una óptica y daban cita para aprender a ponérmelas (las diarias en mi caso) y fue muy fácil, lo recomiendo. No sé si lo hará en todas, óptica roma fue la mía, y hace años, pero seguro que en otras también pueden enseñarte y darte consejos, que ahora con el Covid no sé si estará igual
    En cualquier caso ánimo que vas a estar preciosa, Gara
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu eres como eres, es decir. Si estás acostumbrada a verte con gafas, pues llévalas. Lo que digan los demás no te tiene que influenciar
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 England - London
    Nurr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es que cuando tengas la prueba de maquillaje, te pongas las gafas y te mires bien con ellas. Los colores y las líneas tienden a perderse tras el cristal, y lo q sin gafas nos parece muy exagerado, con ellas queda genial.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo problema en que vayas con gafas siempre que tú estés cómoda, si lo que quieres es llevar lentillas seguro que la maquilladora te las puede poner, están acostumbradas a hacerlo 😜
    • Responder
  • Myriam
    Novia Principiante Octubre 2021 Alicante
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es seas tu misma y no hagas caso a la gente . Las gafas no te hacen ni guapa ni fea, son parte de tí, eres míope y si un día se enamoraron de tí fue con las gafas puestas seguramente. Todo depende de lo cómoda que te Tú te encuentres.
    • Responder
  • Itsaso
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo gafas desde hace mucho, soy miope y tengo más que tú, para las fotos y la iglesia no me las puse, al final no es muy complicado lo que había que hacer, luego en cuanto fuimos al banquete me las puse y no me las quité porque así soy yo, con gafas. Ahora veo fotos y me veo super rara sin gafas. Si tuviera que hacerlo otra vez las llevaría puestas desde el minuto 1, como en cualquier otro evento que siempre las llevo. Así q disfruta del día y como te sientas más cómoda, pero piensa en ti y no en el resto de la gente.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tienes que sentirte cómoda ese día, y si ir con lentillas o sin gafas no va a ayudarte yo los descartaria. Lo bonito de ese día es que es nuestro!!! Seguro que cómoda y con gafas te ves espectacular!
    • Responder
  • 1
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    11Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevo gafas para conducir y ver la tele. Por ello no me casaré con gafas, pero si llegado el día de la boda las tengo que llevar porque me ha subido, pues las llevaré, al fin y al cabo forma parte de nosotras y por llevar gafas no vas a estar más fea. Así que si tú te sientes bien con tus gafas: ¡adelante!


    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro que no guapa, no vas a ser la única novia. Debes ir como tu mejor te sientas y veas para no perderte detalle Smiley ring

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casare con gafas, ni me planteo no llevarlas, forman parte de mi y no veria un pijo sino jaja ( lentiillas me fue imposible tambien)
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ves como te sientas más cómoda! y lo de las fotos es lo de menos, para alguna incluso te las puedes quitar. Yo también tengo poquito como tu y me he acostumbrado a no usarlas, solo para conducir y algunas otras cosas que no queda otro remedio pero en el día a día intento no usarlas e incluso me ha mejorado la vista. No sé como es tu caso pk cada ojo es un mundo pero quizás teniendo tan poquito puedes prescindir de ellas por un rato si te sientes cómoda no? Suerte!!!

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2014 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé con gafas, no te obligues hacer algo con lo que no estés a gusto. Me hice alguna foto sin gafas, pero solo puse una el álbum. Mucha gente me decía que como iba a casarme con gafas... llevo desde los 5 años con gafas!! Asi que haz lo que tu quieras y te sientas bien sin hacer caso de lo que te digan.

    Puedes comprarte unas nuevas o como yo hice, pintar unas que tenía que me gustaba mucho como me quedaban .

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo con esa dioptría empece a usar gafas, yo no me las pondría. Pero como te sientas mas comoda! Yo iria a la optica que me diera otro tipo de lentillas de prueba, aun estas a tiempo! Y las hay muyy finas y blanditas, echale bastante liquido para humedecerla, palpadea suavemente cuando te la pongas con el ojo bien abierto (no es igual que encoger todo el ojo) hasta que te encaje. Seguro que lo consigues! Luego es una maravilla yo llevo años y estoy comodisima. Si lo consigues llevate tu estuche, un mini liquido y tus gafas por si acaso no aguantas muchas horas con ellas😊
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras cuantos mensajes! 😱 Chicas, muchísimas gracias por el apoyo de todas. A algunos comentarios que he ido leyendo, es tal cual lo que me comentáis, me da un repelús enorme ponerme lentillas, pero éstas cuando me las pusieron me fueron bien, con lo cual por intolerancia o alergia no es. Soy consciente de que es poco y puedo incluso ver hasta cierto punto, pero un problema que se la añade al asunto es que soy la típica persona que tiene dos pies izquierdos, con lo cual veréis el baile si no voy con nada. 😂
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una dioptría solo yo me casaría sin gafas, no creo que te caigas ni te choques con nada.... eso es muy poco mujer. Ojalá tuviera yo lo que tu... tengo 8!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo tengo 1,75 y no me quiero perder nada, por lo que iría con gafas si no puedes utilizar las lentillas. Respecto a las lentillas también te entiendo porque a mí me daba mucha grima tocarme el ojo, la primera me la metió el óptico pero le costó bastante 😆😆 Yo lo que hacía era ponérmela mientras miraba hacia otro lado que no fuera el espejo, en la parte blanca del ojo y luego mirar a varios lados durante un rato, arriba y a abajo y ella sola se recoloca en el centro. Por ejemplo, para el ojo derecho miraba hacia la izquierda y ponía la lentilla y luego los movimientos. Y para sacarla lo mismo, la arrastras hacia abajo y luego ya la enganchas.
    Un saludo.
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las voy a llevar pero tp tengo miopía ,tu haz lo mejor para ti q seguro estarás igual de guapa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado que esa lentilla no se ajuste bien a tu ojo? Hay varios tipos y no todo el mundo tiene las misma
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso tengo mucha miopía, cuando me quito las gafas para alguna foto, se nota mucho en los ojos. Tu al tener poco, quizás no se note nada. Yo llevo 20 utilizando lentillas y empecé igual, pero eso es práctica. En la misma óptica te enseñan. A mí me dieron unas de prueba para que fuera practicando y después las mías. Al principio pues un poco torpe. Ahora me las pongo hasta sin mirarme en el espejo. Pero eso da igual. Tu tienes que ir como te sientas más cómoda y como te sientas más a gusto contigo misma ese día. Si crees que es con las gafas, pues adelante!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 England - London
    Nurr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cual es el problema a casarse con gafas? Es más, es q si las llevas siempre puestas, te verás rarísima sin ellas en las fotos. No vayas sin ellas, te perderás la cara de tu chico al verte y es de los momentos más bonitos de la boda!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja me siento super identificada, yo nunca he usado lentillas y de hecho las gafas tampoco las uso mucho,tengo 1 y pico en cada ojo y voy por ahi sin gafas (las uso para la tele, conducir...) pero para la boda quiero verlo absolutamente todo y estar monisima asiq aunq me da mucho rollo y grima lo de los ojos... me armé de valor y esty usando lentillas estos dias para ir adaptandome. Cosas mas dificiles has hecho, unas lentillas no van a poder contigo. Calmate, relajate, dile a tu cebero que no pasa nada por tocarte el iris y con toda la serenidad del mundo ponte las lentillas. De verdad, es cuestión del cerebro, si todo el mundo puede nosotras también
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando empecé a usar lentillas, no había manera de ponérmelas, cerraba el ojo y se caía la lentilla. Total, yo de ti insistiría e insistiría, sino acude a una óptica que te las pongan ellos, o que te enseñen como hacerlo.

    Espero que te haya sido útil. Si ves que no hay manera, cásate con gafas, bonita estarás igual!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración