Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Habitual Junio 2025 Barcelona

¿Novia con velo o sin velo?

Itziar, el 7 de Abril de 2024 a las 12:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 94

¡¡¡Chicas!!!Yo en un par de meses iré a mirar vestidos y ahora empiezo a pensar… ¿Con velo o sin? La verdad es que yo soy de las que piensa que ya que me gasto el dinero en un peinado, mejor sin velo y así que se vea… pero no sé… a veces pienso que tal vez para la ceremonia como tal con velo y luego...
¡¡¡Chicas!!!

Yo en un par de meses iré a mirar vestidos y ahora empiezo a pensar…
¿Con velo o sin?
La verdad es que yo soy de las que piensa que ya que me gasto el dinero en un peinado, mejor sin velo y así que se vea… pero no sé… a veces pienso que tal vez para la ceremonia como tal con velo y luego sin….
A ver qué pensáis 😝😝😝

94 Respuestas

  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito tu razonamiento😍 muy buena idea
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este precio me parece razonable pero más caro creo q no lo pagaria.


    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo toda la vida me había imaginado con velo y además entrar velada a la ceremonia. En el año de preparativos sin embargo las dudas me asaltaban constantemente porque me sentía mejor sin el velo. Pero al final me dije que si desde niña me había imaginado con velo y velada, con los años me iba a arrepentir de no haberlo hecho en la única ocasión que tenía para hacerlo. Y eso hice, entré a la ceremonia con velo y velada, y luego en el banquete me lo quité así tuve las 2 cosas. Y no me arrepiento ni me ha quedado ninguna espinita, cosa que si habría pasado del otro modo.


    La boda es una sola vez, si llevas velo te lo podrás quitar cuando quieras.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Tu busca por Pinterest o internet hay muchísimos peinados con el velo por debajo.y hay tantos celos diferentes con enganches muy sencillos de quitar.
    Pues me costó 150€ no sé cómo lo verás de precio, pero hay de todos los precios,incluso gente que se los ha comprado por internet y super bonitos
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues es buena idea. Un peinado que pegue con y sin velo.


    Te costó mucho el velo?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo era de las que tenía clarísimo no llevar velo,quería capa o nada. Y sabes que paso? Que cuando fui a probarme vestidos me enamore de uno que no le pegaba la capa y la mujer de la tienda me puso un velo para que me viera y me encantó!! Hasta yo me sorprendi de mi misma.
    Así que hasta que no encuentres el vestido no puedes saberlo al 100%. Mi consejo es que te dejes aconsejar por las mujeres de las tiendas porque entienden mucho y que pruebes todo porque mira yo...
    Yo lo que haré es ponerme el velo para la ceremonia y la copa de espera y luego ya me lo quito para más comodidad. Mi peluquera me ha dicho que si me hago moño en vez de ponérmelo por encima me lo pone por debajo y así el peinado se ve y cuando te lo quites queda intacto el pelo.Ya nos contarás 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no estoy segura, la mujer donde compré el vestido me ha dicho que veremos cómo queda mejor el vestido (con o sin) y si al final es que sí, me lo va a regalar.
    Así que veremos el finde que viene que tengo la prueba ya con zapatos, complementos, etc😊
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de lo que te guste a ti, del vestido...es algo muy personal.
    En mi caso pense que no llevaría y al final he dicho ya que me caso que sea con todo 😂
    Tienes que elegir lo que más te guste y te sientas bien con ello.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre pensé que llevaría velo, pero cuando elegí mi vestido vi que no le pegaba nada… así que tú misma lo verás cuando elijas tu vestido
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es lo mismo, la mía es de gasa, y al final es para la ceremonia y como mucho el cóctel. Y no la llevas pegada al cuerpo, es igual que el velo pero en vez desde el pelo va desde los hombros con un imperdible. También hay algunas que van con mangas y esas si que darán más calor supongo
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    500 euros?? Madremia ni de broma me gastaria eso para un velo🙊
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no quiero a algo aparatoso porque luego es un rollo estar con el cargando y es una pasta … entonces yo llevo uno a juego con el vestido así pequeñito que ha salido por 180€y el largo era 500€ o así … y como dicen aquí varias chicas para llevarlo una hora o dos … lo veo innecesario…


    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta la cintura es buena idea porque no es tan aparatoso
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en verano la capa da más calor , no?
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también es cierto😂
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la conozco 🙂 no he pedido nunca ahí pero también tienen velos muy bonitos y bien de precio 😊
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo llevo un velo corto hasta la cintura y luego al llegar al restaurante me lo quitaré.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se llevan mucho las capas que es una alternativa al velo. Yo con velo creo que estaría muy incómoda, por eso he cogido capa. Pero pruébate vestidos y ellas mismas te lo ponen para que te veas, con cada vestido pega una cosa diferente quizás
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sin celo, ya bastante aparatoso es manejarte con el vestido jajaj
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en junio.


    Yo tengo dos sobrinitos que seguro que también se me tiraran encima durante la noche. Jejejej
    Pero vaya, que aunque haga calor puedo aguantar un ratito con el velo. En realidad eso es lo de menos,Lo que tampoco quiero pagar 300 euros por una cosa que llevare 1-2 horas
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso cierto. Hasta que no te ves completa no sabes que decidir.


    Hay tantos complementos que puedes elegir
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya también es cierto, llevar velo hace como más de novia



    Aaaai que dificil
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una web que hay velos bonitos.


    Mira aqui:
    https://www.jjshouse.com/es/la-perla-de-faux-corte-de-borde-uno-capa-tul-velos-de-novia-006221243-g221243
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero pensé sin velo, pero ahora me apetece llevarlo para la ceremonia....tendré que ver si me gusta cómo queda cuando vaya a la prueba del vestido, y si me gusta me lo miraré en tiendas como shein o AliExpress, que he visto velos muy bonitos y en las tiendas de vestidos suelen ser muy caros y para llevarlo un ratito no me vale la pena
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era no llevar velo, pero con el vestido que elegí pegaba mucho y ya cuando mi familia se puso a llorar al verme fue definitivo llevaría velo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hasta que no te veas con tu vestido no vas a saber si llevar velo o no, a no ser que lo tuvieras muy, muy claro.

    Si el vestido que escojas te apetece meterle un velo porque te gusta más, ¡adelante! Hay peinados bien bonitos con velo. Y si no, pues puedes meter un tocado, una diadema, una tiara....

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que depende del tipo de vestido mucho, hay vestidos que les va y otros que no así que yo te diría que te lo pruebes con el vestido, si te ves con el adelante y sino pues sin velo
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero que la vida me lo demuestre 😂 También piensa en la época del año en la que te casas y en el tiempo que puede hacer. Si hace viento, sin velo. Si hace calor, sin velo. Si llueve, sin velo.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Es que con niños puede ser increíble 🙈
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira. Yo también estaba indecisa, pero tengo un niño y me han salido varios videos de niños tirándose sobre el velo. Así que, lo descarté 🙈 Pero hasta entonces, pensaba en aparecer con velo y luego quitármelo al llegar el cóctel. Puedes comprarte un velo más económico y listo 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración