Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Junio 2014 Jaén

Novia de la misma altura que el novio

Rocio, el 17 de Febrero de 2014 a las 02:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35

Hola chicas os cuento mi dilema

Mido 171 y el novio 182, pero mis zapatos tienen 10 centimetros de tacon, son de membur coleccion 2014,pero todos los q encontrado para q lleven algo de plataforma miden eso

Mi pregunta es con los zapatos me pongo por debajo del novio un centimetro,

¿ Que me decis se vera bien?, o deberia buscar otros zapatos mas bajos,

35 Respuestas

Última actividad por Paula, el 16 de Marzo de 2015 a las 20:58
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy igual de alta que mi novio con un tacón de 7 cm. Somos muy parecidos de estatura y no me importa quedar como el de alta...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él no te va a decir nada, más que lo que tú quieras, pero por dentro, no le gusta mucho la idea de que les saques una cabeza.

    En mi humilde opinión y experiencia, mejor cortarte, que 10 cm es una barbaridad, y hay zapatos con poco taconcito que te dan caída al vestido.

    Si ves que no puedes reprimir las ganas, pues entonces sugiérele las alzas para hombre, eso sí.. de la respuesta/mirada de él.. no te prometo nada!! Smiley tongue

    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que ambos esteis comodos la altura por unos centímetros no es tan importante. .. suerte Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje,gracias por el consejito
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de 8 cm y llevan plataforma interior
    • Responder
  • Galatea
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me saca unos 6ctm solamente y todos lis zapatos que he visto y me gustan sn mas altos que eso... pero para mas indile yo queria un recogido alto :,(
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, yo soy 2 cm mas alta que mi chico y voy a ir plana para que no se me vea tanto jejejee pero realmente no le damos demasiada importancia. No hay una norma sobre esto, pero haz lo que te haga sentir cómoda a ti.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no pasa nada, y menos si con esos zapatos te quedas igual y no le pasas. Un truqui para que tengas en cuenta: prescinde de moño alto, tupés, ahuecados y similares para no añadir altura. Espero que te sirva!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no me referia a tacones propiamente dichos,sino a zapatos con algo de suela, no las bailarinasque son sin suela,pero cada una es cada una
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea yaiza las buscare para su tranquilidad.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje eso es en lo q pienso yo,
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero 1... mito nada por lo menos para mi... en plano aguanto sin.problema y con tacón ala media hora empiezan a molestarme...
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio ea de mi altura, yo llevare zapatos con algo de tacon y el unaa plantillas que lkevara en los xapatos que tiene 3 cm de altura mas la zuela del zapato. Se compran en alcampo carrefur o en mercadona. Las descubri esta semana y ha sido lo mejor porque puedo ponerme tacones.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos casi de la misma altura, bueno me saca 3 cm, pero me enamore de unos zapatos de menbur con taconazo y me los he comprado, a mi novio nunca le ha importado, al reves le gusta que lleve tacones asi que me he tirado a la piscina, ya buscare tecnicas para no parecer tan alta, ladear la cabeza un poco... lo importante es ir agusto
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío mides lo mismo que yo...y que mi novio jejej Asiq yo iré lo más plana posible y ya esta
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1'70 y mi chico 1'72... Aún no he empezado a mirar zapatos, pero será difícil.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Julio 2014 Burgos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas contra esto no podemos hacer nada,tenemos que ir lo mas cómodas posible y se acabo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio, no te preocupes, ellos tb suben de altura con la suela de los zapatos, unos 3-4cm asiq puedes estar tranquila...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta aprovecho tu respuesta para decirte que lo de las bailarinas para que no duelan los pies es un poco un mito veras

    Yo estoy operada de una rodilla dos veces y mi traumatologo me ha prohibido llevar bailarinas (por que no tienen suela), dice que es peor ir con bailarinas que con tacones, que hay que llevar algo de suela sea bailarina o no hay que llevar minimo un cm.

    Espero que esto os sirva a todas.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si, que por mucho de exposicion que estemos ese dia, son nuestros amigos y familiares ¿ Que tonteria no?

    ¿ A quien queremos engañar?

    A disfrutar y nada mas

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy unos 4 cm mas alta que mi chico. .. no suelo usar tacon ya de antes d conocerle o como mucho 5cm aun que x falta de costumbre me duelen los pies.... para la boda seguiré la misma línea y max 5cm q algo también llevan los d el (aun que lógicamente menos) y bailarinas para después para no tener dolor y poder bailar
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Julio 2014 Burgos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi situación es algo peor porque soy mas alta que mi novio,un par de centímetros...al principio me agobie pensando en los zapatos,y encima que el se ha comprado unos zapatos con alzas,y al final es lo que todo el mundo me ha dicho,que tenemos que ifrcómodas y agosto porque realmente los invitados ya saben como somos.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Rocio, la verdad es que creo que a veces pensamos demasiadas cosas... Jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene tu lleva tacones te tienes que sentir agusto contigo misma.El novio si es mas bajo asi lo elegiiste tu y con el vas siempre a su lado y supongo que con tacones.

    Y que no se nos vaya la cabeza con lo que pienses la gente ese dia, que creo que a todas nos pasa un poco eso.

    Yo es que quizas le he dado mas vueltas a lo de los tacones por q yo a pesar de no estar gorda soy una chica alta y fuerte vamos mas bien atletica, y lo que mas odio que me digan es que soy grande.

    Es por eso que ese dia no queria que me vieran asi.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero tus zapatos llevan plataforma? es que los mios si llevan y creo que entonces no se pueden cortar,

    Tu sabes si se pueden cortar?

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja de nada!!! Ojala yo los hubiera podido llevar..
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo no se cuanto le sacas tu a tu chico, pero lo mio es demasiado, 20 cm plana asi que en tacones ni te cuento...dejo fotito para que nos veais y comprobeis que no se notan nada los zapatos planos con el vestido de novia. Tenemos que ir agusto con nosotras, y yo no iba a estar agusto sabiendo que en las fotos se nos iba a ver mucha diferencia de altura.

    Bodas

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaas pero yo tbien soy mas alta que el novio y me encantan los taconeess!! Quereis decir que el dia de mi boda tengo que llevaranoletinas que no llevo nunca por no verme demasiodo altaa?? Que pena no?!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa algo parecido y he cortado el tacon 2 cm mas no podia porque estropearia el zapato

    • Responder
  • D
    Novia Habitual 0000 Gran Canaria
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendre que ir en plano tambien porque somos de la misma alturaXD
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ire en manolotinas pk soy mas alta que el, asi que no te preocupes seguro que queda bien, a calzarte esos taconazos que tu puedes!! Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona Margarita, se me habia olvidado pensar que hay novias mas altas que novios, gracias por volverme a la realidad que con esto de la boda hasta lo que a una no le ha importado nunca, empieza a tener importancia.

    Muchas gracias guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración