Desde siempre he querido ir de rojo. El negro me flipa y visto mucho de ese color pero me gustaba la idea de ir de rojo. La cuestión es que en tiendas es complicado encontrar y si había algo no era Ami estilo o me quedaba fatal (o peor aún, era carísimo). Así que me puse a mirar en shein y similares. Encontré un par de vestidos que me gustan, que no tienen nada que ver el uno con el otro (salvo el color y puede que el escote similar) y no sé cuál ponerme. Me ayudais?
Uno es largo, muy sencillo, con mangas y cerrado!El otro es más entallado, midi, sin mangas. Lo bueno del vestido largo es eso, que es largo, por lo que no sé me verán los pies y podría ir con chanclas si quisieras 🤣. El MIDI tiene el problema de que los pies se me ven y no sé qué calzado meterle porque no uso tacones y no tengo nada "curioso" con lo que calzarme, vamos que tendría que comprarme algo.Por ahora gana puntos el largo pero no sé si será muy cutre. Os pongo fotos.

Para el largo estaba pensando en meterle un cinturón plateado como adorno pero no sé si sería mejor de otro tipo.De abrigo llevaré una chupa de cuero negra (bueno, polipiel, jajaja) que queda de locos con ambos vestidos.Obviamente quiero ir guapa pero sabiendo que mi suegra va a hacer una revisión de arriba a abajo, pues me gustaría ir espectacular, de ahí que mirase un vestido largo.No sé, que opináis????