Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2026 Madrid

Novia de rojo

Soraya, el 17 de Enero de 2026 a las 22:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38
Buenas noches! En poco más de un mes me caso por lo civil y aún le estoy dando vueltas al tema del vestido 😒.
Desde siempre he querido ir de rojo. El negro me flipa y visto mucho de ese color pero me gustaba la idea de ir de rojo. La cuestión es que en tiendas es complicado encontrar y si había algo no era Ami estilo o me quedaba fatal (o peor aún, era carísimo). Así que me puse a mirar en shein y similares. Encontré un par de vestidos que me gustan, que no tienen nada que ver el uno con el otro (salvo el color y puede que el escote similar) y no sé cuál ponerme. Me ayudais?
Uno es largo, muy sencillo, con mangas y cerrado!El otro es más entallado, midi, sin mangas. Lo bueno del vestido largo es eso, que es largo, por lo que no sé me verán los pies y podría ir con chanclas si quisieras 🤣. El MIDI tiene el problema de que los pies se me ven y no sé qué calzado meterle porque no uso tacones y no tengo nada "curioso" con lo que calzarme, vamos que tendría que comprarme algo.Por ahora gana puntos el largo pero no sé si será muy cutre. Os pongo fotos.Novia de rojo 1
Novia de rojo 2
Para el largo estaba pensando en meterle un cinturón plateado como adorno pero no sé si sería mejor de otro tipo.De abrigo llevaré una chupa de cuero negra (bueno, polipiel, jajaja) que queda de locos con ambos vestidos.Obviamente quiero ir guapa pero sabiendo que mi suegra va a hacer una revisión de arriba a abajo, pues me gustaría ir espectacular, de ahí que mirase un vestido largo.No sé, que opináis????

38 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Enero de 2026 a las 00:40
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el largo!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces el tuyo es el largo sin duda jajaja
    • Responder
  • Tmm
    Madrid
    Tmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí largo sin duda
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novia de rojo 3
    Sería algo asi
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si ademas dices que vas a llevar chupa negra yo lo veo perfecto
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, entonces es normal que le quieras hacer un zasca en toda regla.
    Ya nos cuentas qué tal ha ido y la reacción de tu suegra 😃
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Novia de rojo 4Le pedí a chat gpt que me hiciera la prueba, no queda nada mal

• Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No voy a poner dresscode, que vayan como quieran. Con mi suegra tengo buena relación pero tiene la manía de hablar sin pensar y de criticar a todo lo que se menea. Es la típica que te dice en la cara que has subido de peso (en vez de callárselo) y cosas similares. Pero como llevamos tantos años juntos, ya sabe hasta dónde puede llegar, tanto en lo que me dice como en la educación de mi hijo (que ya le tuve que parar los pies alguna vez). La última vez que me dijo que había engordado le solté "ya lo sé, tengo espejo en casa". Alguna vez también ha criticado que mi casa no esté impoluta y suelta cosas en plan "no te gusta mucho limpiar" y le digo cosas "no, no me gusta, prefiero estar relajada en el sofá que con la mopa, aquí en el moleste que no venga a casa" o "después de las horas que paso trabajando en el curro, no me voy a poner a recoger la casa al llegar porque no me da la gana". Q ella lleva de ama de casa desde hace 40 años. Que mi casa no es una cochiquera pero que si dejo las cosas sin hacer un día, que tampoco es para flagelarme. Y si lo dejo una semana, es mi problema y el de su hijo.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    A mí me gusta también más el largo, pero como te comentan tienes que ir con el que más cómoda te sientas 🥰

Algo que si que haría es pedir que nadie vaya de rojo, incluso quizás podrías decir que todas las mujeres vayan de blanco, así tu serás la que más resalte 😋
    Y en cuanto a tu suegra, no se la relación que tienes con ella, pero si te tiene que criticar lo hará te pongas lo que te pongas, así que lo que más te guste a ti y a tu futuro marido 😃 ah! Y a tu hijo, que he leído que tienes un peque 🥰
    Un abrazo preciosa!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probaría con uno negro tipo fajín
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el largo me gusta más personalmente,ponte con el que mejor te sientas tú,yo me caso por lo civil en Abril y me niego a ir con vestido,no me veo y no quiero sentirme mal ese día,yo he optado por camisa de encaje blanca,y pantalón de pierna ancha blanco todo de shein también 🤣
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, y que tipo de cinturón le pondrías? Dije plateado porque tengo uno, por no comprar otro. Pero hay que ver opciones si puede quedar mejor. Porque cada vez tiene más probabilidades de ser el elegido
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo no llevaría cinturon pero en caso de llevarlo, plateado no termino de verlo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria con el largo, ya que el otro lo veo mas casual y podrías utilizarlo en cualquier otro acontecimiento
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, le he dado a responder sin querer 🙄
    Queria decir que ya nos contarás cual eliges finalmente, pero seguro que vas genial con cualquiera de los dos 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Son súper bonitos los dos, aunque si tuviera que elegir me decanto por el lardo 🤩🤩 ya nos contarás
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!!! Smiley winking
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el botín no se me había ocurrido! Vaya cabeza. Miraré a ver por si veo alguna cosa chula. Gracias
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y algo estilo bailarinas? O incluso tipo botin?
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi estilo diario no es ninguno de estos!!!! Soy de ir super cómoda. Leggins, sudadera o jersey, cosas muy muy sencillas. Y así no me quiero poner ese día, claro.
    No sé si es buen ayudante. Para subir el ánimo perfecto pero para esto.....Me sirvió para echar a su padre y relegarlo al salón mientras me probaba los distintos looks 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, los zapatos de shein, lo corroboro. Compré unos hace tiempo y los tuve que devolver porque no me entraba el pie, muy estrechos en la zona de los dedos. Eso no lo indicaban en la guía de tallas. Calzado que me guste, sólo vi sandalias y no quiero llevar unas sandalias, la verdad. Porque me caso en invierno y en Asturias, vamos que tengo muchas papeletas de que me llueva y no mola, jajaja. Cerrado es que no vi nada. Volveré a buscar por si acaso pero por ahora nada de nada. Es que lo que he visto por ahí (cerrado) es como zapato de abuela o los zapatones que se ponen algunos para ir al colegio. Y yo soy de ir plano siempre
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Tienes al mejor ayudante! ☺️ El largo es más "formal" eso ya depende de lo que tengas en mente. De si te ves más de novia más clásica o totalmente con tu estilo diario
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido lo tengo en casa, bueno los dos. Y por eso estoy poniéndome uno y luego otro y así desde hace varios días. Y mi hijo (6 años) me dice que estoy guapa con ambos, jajajja, así que no ayuda.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soraya! Los dos me parecen increibles, aunque a mi me gusta más el largo, pero va en estilos. No sé si habrá cambiado ahora la politica de devolucion de shein, pero hace dos años yo pedí 2 vestidos que me gustaban para mi boda y devolví uno que puesto no me convenció y fue muy facil y sin problema. Los zapatos de shein no te los recomiendo (todo lo contrario que con la ropa o los articulos de lenceria para la noche de bodas, que tambien la pille por ahi y muy contenta), al menos yo no he tenido buenas experiencias, pero en cualquier tienda seguro que encuentras unos zapatos negros o plateados sencillos que vayan bien con los vestidos sin que cuesten una fortuna. Yo añadiria unos pendientes y ya está. Sencillo y elegante.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es de tu estilo y estás cómoda ¿Por qué no? ☺️ Si fuera tu me pediría el vestido (que si no te gusta siempre se puede devolver) y me probaria el conjunto. Es la mejor manera de ver si te cuadra 🥰
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busqué pero para ahora, para invierno, no hay nada decente (que me guste, vaya, que habrá alguien a quien le guste). Y sandalias con cuña no voy a llevar aunque le meta medias, jajajajaja. Tampoco tengo botas altas porque no las uso. Tengo unas tipo motero que no van mal con la cazadora pero igual es "too much" el conjunto, no?
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que la boda es muy sencilla. Muy muy muy sencilla. Seremos 15 personas ( padres, hermanos y sobrinos, la familia más cercana), nos casamos en el ayuntamiento y vamos al reservado de un restaurante a comer. No hay cocktail ni baile ni fiesta hasta las mil. Pero me gustaría estar espectacular.

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y algo con cuña? Igual es algo intermedio y luego puedes sacarle partido 😊
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Merceditas tengo pero no me gusta como me queda con el vestido. Me pide más un tacón y comprar tacones para eso....Pfff. Me da mucha pereza, entre otras cosas.

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más la segunda opción. El calzado es un problema pero en shein igual también puedes encontrar algo curioso. Hay tipo merceditas muy monas.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver pues yo sinceramente elegiría en armonía con el tipo de boda. El primero el precioso, y lo probaría como te han dicho, con pendientes largos creo que quedaría súper elegante, en cambio si es algo más “desenfadado” el midi me parece perfecto también. Y para mí lo más importante es con el que más te sientas tú, que no te veas y no te reconozcas.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el largo y no lo veo soso sino elegante. Puedes mirártelo con el cinturón a ver si te gusta y sino así está muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración