Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2026 Madrid
Soraya, el 17 de Enero de 2026 a las 22:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Buenas noches! En poco más de un mes me caso por lo civil y aún le estoy dando vueltas al tema del vestido 😒. Desde siempre he querido ir de rojo. El negro me flipa y visto mucho de ese color pero me gustaba la idea de ir de rojo. La cuestión es que en tiendas es complicado encontrar y si había algo...
Buenas noches! En poco más de un mes me caso por lo civil y aún le estoy dando vueltas al tema del vestido 😒.
Desde siempre he querido ir de rojo. El negro me flipa y visto mucho de ese color pero me gustaba la idea de ir de rojo. La cuestión es que en tiendas es complicado encontrar y si había algo no era Ami estilo o me quedaba fatal (o peor aún, era carísimo). Así que me puse a mirar en shein y similares. Encontré un par de vestidos que me gustan, que no tienen nada que ver el uno con el otro (salvo el color y puede que el escote similar) y no sé cuál ponerme. Me ayudais?
Uno es largo, muy sencillo, con mangas y cerrado!El otro es más entallado, midi, sin mangas. Lo bueno del vestido largo es eso, que es largo, por lo que no sé me verán los pies y podría ir con chanclas si quisieras 🤣. El MIDI tiene el problema de que los pies se me ven y no sé qué calzado meterle porque no uso tacones y no tengo nada "curioso" con lo que calzarme, vamos que tendría que comprarme algo.Por ahora gana puntos el largo pero no sé si será muy cutre. Os pongo fotos.cfb_1843415.jpg
cfb_1843417.jpg
Para el largo estaba pensando en meterle un cinturón plateado como adorno pero no sé si sería mejor de otro tipo.De abrigo llevaré una chupa de cuero negra (bueno, polipiel, jajaja) que queda de locos con ambos vestidos.Obviamente quiero ir guapa pero sabiendo que mi suegra va a hacer una revisión de arriba a abajo, pues me gustaría ir espectacular, de ahí que mirase un vestido largo.No sé, que opináis????

38 Respuestas

• S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pulsera plateada si que llevaría. Lo del cinturón es que no sé que hacer, le sigo dando vueltas porque también pienso que así de sobrio tiene su encanto. El pelo lo tengo que ver aún!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el primero me parece chulísimo, el segundo tiene un diseño muy guay pero el primero es precioso. No sé cómo tienes pensado el cinturón pero creo que un detalle le podría quedar bien, sí.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el largo.
    Y lo del cinto o algún complemento así puede quedar bien.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es que es cuestión de gustos, para mi parte del encanto del vestido es que sea tan sobrio, si que le metería unos pendientes largos, por el tipo de escote el pelo recogido también puede quedar genial, y algún brazalete o pulsera le puede dar un toque chulo 🥰
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! la chaqueta sólo la llevaré en la calle, por eso lo del cinturón, para darle un toque y que no se vea tan soso, aunque a veces menos es más, no?

Como no voy a llevar mucha joya, pues eso, por darle un toque. Pendientes te pondrías?y de que tipo?

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El largo me parece precioso, con ambos vas a ir elegante pero el primero me gusta más! Si vas a llevar chaqueta de cuero igual no te hace falta ni meterle cinturon al vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración