Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Principiante Agosto 2020 Valencia

novia en apuros

Virginia, el 15 de Septiembre de 2019 a las 02:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 81

Hola chicas ! Me caso en agosto de 2020 Y aún no hemos elegido ni vestidos ni fotógrafos nada vamos!! Enrealidad me gustaría saber a qué le tengo que dar mas importancia en una boda, en que verdaderamente invertir el dinero.... en flores, en animación , en orquesta, en regalos, llevo un lío...
Hola chicas ! Me caso en agosto de 2020 Y aún no hemos elegido ni vestidos ni fotógrafos nada vamos!! Enrealidad me gustaría saber a qué le tengo que dar mas importancia en una boda, en que verdaderamente invertir el dinero.... en flores, en animación , en orquesta, en regalos, llevo un lío increíble y creo que el no saber la temática o donde focalizar todo me pone nerviosa y hace que no empiece por nada Ayuda Por favor!!!!!!

81 Respuestas

  • Mara
    Novia Experta Octubre 2019 Pontevedra
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo más importante es el lugar y el catering. Pero eso en mi caso ya que somos de buen comer y el lugar xq hay niños y mi padre usa silla de ruedas, así q era lo más importante. Y después el vestido por supuesto Smiley smile . Y...la luna de miel!!! El resto son detalles jajaja
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros muy importante era el banquete porque los invitados y nosotros comamos bien y el fotógrafo porque será el recuerdo que tengamos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso agosto 2020 y lo primero q hicimos fue escoger fecha y iglesia,luego catering que quisimos individual al lugar de celebración el cual tb lleva incluido decoración y montaje de carpas si lo deseas..luego el sitio donde celebrarlo..entre la búsqueda de fotógrafo y dj que ya tb están reservados pues fui a probarme trajes y di cn el mío ala primeraaaaa y al final diferente a los yo tenía en mente...ya el resto poco a poco...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros lo más importante es el banquete y el fotógrafo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2020 Tarragona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en agosto del año que viene! Yo hice presupuesto de lo que me quería gastar en cada cosa y lo primero que hice es reservar iglesia y banquete, para saber el día y el precio. Luego lo del fotógrafo h la música se va mirando. Y lo demás viene solo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros lo mas importante era el lugar...boda civil con mucha gente de fuera...asi que queriamos un sitio precioso para la ceremonia y el banquete. Importante mirarlo lo primero para poder escoger la fecha que querais. Despues el fotografo...el estudio de fotografia con quien queriamos trabajar hace maximo 3 bodas al dia...y ya tenian 2!!! Son 6 fotografos y van dos por boda. Ten claro que es lo que quieres, pre/post, video,foto... despues el tema de los papeles...esto cogelo con tiempo que depende de cua tas veces te hayas mudado puedes tardar en conseguir los empadronamientos ( mi caso) y el resto ya vas viendo y haciendo poco a poco. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo más importante es saber en donde lo queréis hacer y cual es vuestro presupuesto para tenerlo en cuenta a la hora de decidir sitio. Después el ceremoniante en caso de que lo necesites o iglesia y después decidir si quereis solo foto o foto y video, nosotros fuimos a las puertas abiertas de varios restaurantes y cuando encontrábamos algo que nos gustaba mucho a los dos pues decidimos, pedíamos presupuesto y si nos ataba con tratábamos.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mayor gasto va a ser el banquete,eso fijo. La gente recuerda mucho,mucho...si comió bien o no, cantidad y calidad, etc...
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo más importante es el fotógrafo y el menú. Las fotografías van a ser tus recuerdos y el menú es de lo que se va a acordar la gente con el tiempo.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para nosotros lo más importante ha sido el sitio sin duda, que nos gustara para la ceremonia y que la comida sea muy buena, y después el fotógrafo, que sea profesional y su estilo nos guste. ¡Pero eso va en cada uno! Quizás tú quieres invertir más parte del presupuesto en otros detalles 😊.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decirle a alguien donde tiene que gastar su dinero es difícil. Eso depende de a qué le des más importancia. Para mi era importante el lugar y la comida (dentro de un precio razonable). Para el fotógrafo pedí muchos presupuestos, miré sus redes sociales y me reuní con los que más me gustaron.
    Yo creo que donde menos gasté fue en decoración. Nuestra boda fue en un jardín con una casa antigua y no lo vi necesario.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafo! Sin duda. Son los recuerdos. Y luego ya es personal de cada uno.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las tres cosas más importantes son:la comida xk es lo k los invitados recordaran y las fotos y los anillos ( si vais a querer llevar) xk es lo que os queda a vosotros de recuerdo para toda la vida
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Agosto 2020 Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he visto que eres de Valencia y no conozco ningún grupo por allí, así que podías mirar en proveedores de tu zona y también pedir consejo y opiniones en el grupo de Valencia y seguro que encuentras uno que os vaya bien 😬
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Agosto 2020 Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Amalia , si yo creo que la temática no debe ser tan importante si no la tenemos clara , el vestido de novia no tengo prisa jaja respecto a la música nos gustaría poner un grupo de rumba , country algo mezclado en el cóctel aconsejas alguno? Alguna idea mejor? Gracias d nuevo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos temática ninguna, habrá algo de decoración y flores pero no habrá un color predominante ni un tema, así que si no tienes nada claro no pasa nada, puedes hacer una boda sin temática.
    A estas alturas imagino que ya tenéis el sitio para la celebración así que debéis continuar con el resto de cosas, especialmente el fotógrafo, si lo tenéis claro reservarlo ya, y lo mismo con la peluquería y maquillaje para ti, cuanto antes lo tengas, mejor.
    Nosotros vamos a dar prioridad a elegir un buen menú, buena música y animación para los niños de forma que los papis puedan disfrutar también de la fiesta y estar un poco más libres. No vamos a hacer vídeo, solo fotos, y no vamos a poner mucha decoración, unas pocas flores y ya. Y en cuanto al vestido, yo que me caso en agosto, no tengo pensado ir a mirar hasta enero, pero ya puedes ir cuando quieras. Y los regalos tenemos varias ideas pero aún no hemos decidido nada, pero será algo que los invitados puedan aprovechar y no guardar en un cajón y algún regalo solidario como pulseras de la asociación contra el cancer o algo así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración