Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Mayo 2023 Valencia

Novia nerviosa loading

Miriam, el 12 de Julio de 2022 a las 09:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Buenos días comunidad! Pues me he decidido a presentarme por estos lares. Somos Miriam (31) y Lorenzo (29), nos casamos el año que viene, concretamente el 27-05-2023, después de 8 bonitos años de relación. Llegó el momento, y como yo le pedí salir a él durante nuestro noviazgo, estaba claro que...
Buenos días comunidad!

Pues me he decidido a presentarme por estos lares.

Somos Miriam (31) y Lorenzo (29), nos casamos el año que viene, concretamente el 27-05-2023, después de 8 bonitos años de relación.

Llegó el momento, y como yo le pedí salir a él durante nuestro noviazgo, estaba claro que ahora era él quien me tenía que pedir matrimonio 💍

Y así pasó, el 28-04-2022 me lo pidió en una bonita velada íntima, cenando en el restaurante Voltereta Kioto, y llenando la casa con pétalos y velas.

Además de un vídeo muy especial que me hizo saltar las lágrimas y del cual el mismísimo Ed Sheeran se sentiría orgulloso Smiley smile

48 Respuestas

• Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! Sí a ver, queremos ir quitándonos cositas para luego que no nos pille el toro jajaja

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y bienvenida!!! 🥳🥳
    Ya leo que ya tenéis muchas cositas! A seguir organizando 😘😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, totalmente de acuerdo Soraya.

Muchas gracias preciosa!!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aishhhh Smiley heart

Pues para el vestido tengo la primera cita el 17 de agosto por la tarde para ir mirando.

Tengo claro el estilo que me gusta, que es el escote romántico. Y he visto ya varios de los que estoy encantadísima.

Así que vamos a ver cómo marcha esta nueva aventura, y como dices, seguro que nos saldrá todo genial Smiley tongue

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bonita , disfruta de cada paso,que los preparativos hay que intentar disfrutarlos al máximo también,aunque a veces sean un quebradero de cabeza 😂
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es MUY buen consejo Marta!!!

Muchísimas gracias por tu post Smiley flower

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapísima!!

La fecha es preciosa! (yo que te voy a decir 🥰) la verdad que lo lleváis genial!! ¿Ya has empezado a mirar vestido? Yo hace ya unos meses que lo tengo porque no aguantaba mas para empezar a probarme y al final resulta que lo encuentro en mi primera cita 😅

Aun tenemos tiempo, pero ya verás como todo nos saldrá genial y lo disfrutaremos mucho! 💙
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy emocionada, ¡menuda bienvenida!

Sois todas geniales eh Smiley sexy

Y sí, hay tantas cosas chulas para coger ideas... ¡Es una pasada!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Enhorabuena!! A disfrutar de cada proceso, de cada paso y de cada decisión que toméis juntos. Y un consejo; sed fieles a lo que vosotros queréis, al final es imposible dar en el gusto de todos y os podéis volver locos intentando contentar a todo el mundo. A por VUESTRA boda y a DISFRUTAR!!

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena u bienvenida a esta comunidad! Ya verás lo que te va a ayudar estar aquí
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que más mola, la verdad es que la comu parece ser fantástica Smiley love

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!!!

Ayyyy qué guay, la verdad es que la fecha me parece super bonita.

Lo llevamos bastante bien la verdad, por ahora ya tenemos iglesia, salón, fotógrafo y videógrafo y nos queda decidirnos ya por cuál grupo de cuerda queremos que nos acompañen durante la ceremonia y el cóctel.

Estoy muy emocionada a la par que nerviosa porque quiero que todo nos salga bien y poder disfrutar de un bonito día con nuestras familias y amigos Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Lidia!!

Pues la verdad que estamos intentando ser previsores y por ahora ya tenemos asegurado el restaurante y el fotógrafo junto al videógrafo.

Ahora empieza el momento de ir dando las señas para ir quitándonos gasto poco a poco Smiley winking

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo y bienvenidos por esta comu!! Compartimos fecha de boda!!! 🥰🥰 ¿Qué tal lleváis los preparativos? 💙
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por vuestro compromiso!! Ahora cuanto antes id gestionando el papeleo y reservando banquete y fotógrafo al menos ya que queda menos de un año ☺️☺️
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida!!! Aquí ya veras que encuentras muchas cosas entre ellas inspiración, proveedores y muy buen rollo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración