Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas,

Desconcertada me encuentro... Resulta que compré mi vestido de Novia en Arras y me acaban de llamar diciendo que cierran. HORROR! aunque otra tienda se queda con los clientes e iguales condiciones, no dejo de preocuparme por ello... Ya que la persona que me atendió es muy profesional y me ofreció muchas alternativas a la hora de las pruebas del vestido...

Alguna de vosotras compró en Arras? Habéis quedado ya con la tienda de novias de Carmen Molero?

• Responder
  • Laliwapa
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Laliwapa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! Yo tengo la Telva Novias que salió hace poco y la de Novias de Asturias pero he visto esta semana en un escaparate la Vogue Novias!!! Así que en cualquier quiosco que tenga así mas variedad seguro que la encuentras :-)

• Responder
  • C
    Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

.... chica que quieres, yo veo un post de hace tres días y tampoco me parece antigüo como para que a alguien le parezca mal que de mi opinion...

....de todas formas va para todas.... disfrutar mucho de vuestro día que es super especial y que seais muy muy felices...

Es lo más importante de todo. un beso

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos aqui para comentar las cosas tan emocionantes que nos estan pasando y ayudarnos en nuestra experiencia, el tema peluqueria ya paso
    • Responder
  • C
    Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero vamos a ver chicas... ese peinado no se lo ha hecho a si misma para hacer un montaje, se ve claro en la foto.... Evidentemente tampoco creo que nadie vaya a una prueba, estar con malestar porque no te llevas con el peluquero, y despues despeinar el magistral peinado que te han hecho, con el proposito de venir a un foro a decir mentiras. Se expone lo que le paso y está.

Si con lo que me cuesta ganar dinero me hacen a mi eso, te digo que lo pongo no en un foro, vamos, que lo pongo en todos y me registro explicitamente para ello... porque cuando estás enfadada, claro que te registras, por un lado para avisar, pero sobretodo para descargar el gran enfado que sientes porque se han portado mal contigo y se han quedado tan anchos y encima te han dejado sin dinero por nada!... nadie se va a enterar de lo que te han hecho?.

Además bien que decimos que hay que avisar de estas cosas, pero entonces porque luego somos las mas criticas y dudosas al ver hasta fotos! que no es el tipico post que se queja sin pruebas, es que nos ha dejado hasta foto!

Por otro lado, hay gente que habla bien de ellos... por tanto supongo que sepan peinar.... psada, entre para ver ideas de vestidos de invitada. Me acabo de registrar, expongo mi opinion y ya está... acaso eso tambien es criticable? registrarse para dar una opinion....? habrase visto!

• Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias de asturias y mil bodas asturias, cuestan 5 euros las 2...las otras me imagino q x ahí andan. En cualquier kiosco un poco grande las tienes todas
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la de "Novias de Asturias" me la regaló una amiga...es lo único que te puedo decir porque no tengo ni idea la verdad... Smiley ups
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!! Ahora a colgar tu crónica y fotitos para que todas podamos ver lo guapa que ibas y lo bien aue lo pasasteis!! Que emoción!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hacen dos tiradas anuales ( por lo menos Vogue y Telva)Una ya está a la venta ( las sacaron sobre febrero) y la segunda finales de septiembre -principios de Octubre)

• Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!! Tengo una duda y no se en qué debate ponerlo...

Sabeis cuando salen las revistas en edición papel de novias?? Tipo Vogue Novias o algo de eso... me hacía ilusión tener alguna revista del año de mi boda! Además de que me apetece ojearla!

Gracias!

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy nerviosa...pero ese día ya estaba todo listo. Me mire en el espejo me vi radiante y pensé a disfrutar!!! Vas a estar rodeada de la gente que OS quiere y te vas a casar con tu chico que puede salir mal?? A disfrutar!! Y eso q estuve de gripe, con conjutivitis los días antes, me salio un grano enorme!! Pero ese día todo se soluciona!! Disfrutarlo!!!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo de q saliese todo perfecto, cuentanos mas!! Sube alguna foto o algo q intriga jejej
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!!me alegro de que todo te saliese bien!!yo cruzo los dedos para q mi dia salga sino perfecto...casi Smiley winking Que suerte no estar nerviosa...a mi me quedan seis meses y cuando lo pienso me pongo super nerviosa.Feliz vida de casada!!mua
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, qué alterado esta este debate!!

Yo sólo escribía para despedirme como novia. Ya soy una mujer casada desde el 15 de marzo, salió todo, todo de película ni en mis mejores sueños pudo resultar todo también. Estuve super tranquila, disfrute cada minuto como si fuera el último y fuí feliz a rabiar (lloré, reí, comí, baile sin control). El viaje por Argentina fue maravilloso aunque agotador. Ahora ya sólo puedo deciros un último consejo, estar tranquilas, disfrutar de cada minuto..a mi todo el mundo me dijo lo maravilloso que fue ver unos novios tan tranquilos, felices y disfrutando... Un beso a todas, gracias por vuestros consejos y en lo que os pueda ayudar aquí estoy.

• Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo de orquesta ni idea la verdad, pero si te sirve de algo conozco un Dj que es genial, ha hecho un montón de bodas y eventos, fiestas de prao y fiestas de diacotecas... es amigo desde hace años y será el Dj de mi boda por supuestisimo!! Estoy encantada con él Smiley winking
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues...alucinada estoy con este tema!!! Y sigo sin saber igualmente para que sacan una foto del pelo despeinado? ?? Yo he ido a hacerme la prueba y las fotos q me hicieron, x delante x atras y x ambos lados de los 3 recogidos diferentes q me hicieron. ..pero desde luego no me hicieron ninguna despeinada. ..No tengo xq dudar del peluquero, ya q además hay x aquí varias foreras q respaldan su trabajo...y a Paula, parece a su perfil fue creado expresamente para poner esta queja...así q...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que me desagradan mucho estas situaciones y, al final, ya no sabe uno que pensar...

Nos involucramos con el malestar de Paula ya que a cualquiera nos podría pasar y eso, en nuestra situación, sería muy decepcionante. Desde la parte que me toca, me impresionó mucho la foto "no real de peinado" que ha publicado Paula para mostrar su disconformidad. Viendo que es el deshecho de un peinado, ahora ya cuadra más la verdad, me indigna un poco la actitud de tal denuncia ya que puede echar por tierra el buen nombre de un profesional.

De todos modos, viendo parte de la situación ni me posiciono por uno, ni por otro ya que imagino que no se hayan entendido desde el primer momento.

A mi modo de ver un buen profesional de peluquería no es solo quien peina bien, a veces es más importante la actitud para saber y conocer con quién estás trabajando. Por eso para mi un buen profesional empieza en la actitud y después en el trabajo. Depende de como te digan ciertas cosas, te puede sentar mejor o peor y hay parte de las explicaciones dadas que, a mi modo de ver, no comparto. Pero para gustos colores... Es tan sencillo como hablar las cosas y si te he visto, no me acuerdo...

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo cara al público y se de lo que hablas.. pero el perfil lo creó ayer para poner ese comentario y el tema creo que ya esta solucionado.
    • Responder
  • Catorce Estilismo
    Asturias
    Catorce Estilismo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo es y porsupuesto de las muchas con las que a base de visitar nuestro salon mantenemos una relacion mas intima xq ante todo somos muy cercanos a nuestros clientes y uno se gana la confianza, porque no debemos olvidar q los peluqueros, como muchas otras profesiones, tambien acabamos siendo psicologos, amigos... ya que al final son muchas horas entablando conversaciones y demas.

Y de verdad gracias a las que nos habeis apoyado con vuetra opinion, espero que ya el temas llegue a su fin.

Gracias, una vez mas, de verdad.

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo que tengo claro esq es mentira que seas una clienta
    • Responder
  • Catorce Estilismo
    Asturias
    Catorce Estilismo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nenufar

• Responder
  • D
    Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me acabo de quedar asombrada con la mala baba que tiene la gente, como se puede jugar así con el trabajo de las personas y para colmo con mentiras????
    Yo os voy a contar mi experiencia con ellos, llevo siendo cliente muchos años y me han peinado y maquillado para unas cuantas bodas y acontecimientos y siempre encantada con el resultado. Para mi gusto son unos PROFESIONALES siempre me lo han demostrado. Ha día de hoy no tengo claro ni cuando me voy a casar, ni donde , ni como.... Sólo tengo dos cosas muy claras que son.... la persona y la peluquería!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Nenufar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, en su momento ya conté que tuve un problema con la peluquería que tenía para mi boda, aunque de otro tipo del que aquí hablan. En ningún momento mencioné la peluquería, por respeto y no perjudicar, cuando seguramente pueda ser un problema puntual o simplemente no nos entendimos. Eso puede ocurrir en cualquier sitio por muy profesional que sea y no por ello hay que intentar perjudicarlos así. Personalmente, pienso que Paula no se ha portado bien, y es un problema personal de ella, quizá por inseguridad, indecisión, etc (yo también soy insegura, lo reconozco, y para estas cosas de la boda sufrimos mucho)Smiley atonished No creo que haya que usar este u otro foro para desprestigiar a nadie, mas bien es para aconsejar, ayudar, etc, pero cuando alguien desprestigia de forma tan agresiva, yo desconfío, pienso mas en un problema personal de la denunciante o simplemente alguien interesado en perjudicar a un proveedor, muchas veces de la competencia (es algo habitual en foros). Está claro que la foto de Paula no era un peinado, yo fué lo primero que pensé. Claramente se trataba de una prueba, en un momento que el pelo se deshace para lo que sea. No entiendo de peluquería, pero a todas nos lo hacen cuando vamos a peinar: si te sacan la foto cuando te lo están secando, evidentemente pareces el profesor chifladoSmiley winking Smiley laugh .

Lo siento Paula, creo que te has equivocado. Yo aquí estoy con catorceestilismo, a los que por cierto, ni conozco.

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luci, tu opinión no es la misma, llevas una actividad en el foro que te respalda. Pero no es creíble alguien, que su actividad se base en echar por tierra a una peluquería, y mas luego viendo las pruebas que han puesto Smiley winking
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie podria haberlo dicho mejor
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabry, sin duda alguna a mi me habeis demostrado que sois unos grandísimos profesionales y me parece estupendo que desde CATORCE ESTILISMO hayais puesto las cosas en su sitio.

• Responder
  • Y
    Asturias
    Yesmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , solo comentar que llevo años peinandome y demas ahi , que me han hecho de todo y con gusto ,por suspuesto dejandome asesorar que es muy importante . Asimismo me he maquillado en varias
    Ocasiones durandome mas de 12 horas el
    Mismo . Obviamente si tu les pides algo que no te favorece y no t dejas aconsejar es tu problema no el de ellos. Solo queria hacer constar mi opinion ya que me
    Parece de muy mal gusto Juzgar y desmerecer asi el trabajo de unas personas sin conocer.
    • Responder
  • Catorce Estilismo
    Asturias
    Catorce Estilismo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    COMUNICADO DE CATORCE ESTILISMO

1º ya aclare que lo primero que le dige cuando se sento el la camilla fue que debia de tratarse la cara, ya que tenia la piel muy desidratada y cuarteaba.
    2º tu resevraste un pack, el cual pagaste la mitad, en el que incluia maquillaje y peinado con las pruebas incluidas, tratamiento y un baño de brillo; llegaste el segundo dia diciendo que habias ido al corte ingles a maquillarte porque nuestro maquillaje te habia cuarteado, te volvimos a recordar lo de la hidratacion facial e incluso te recomendamos varios sitios que finalmente no te convencian porque eran muy caros, te descontamos del bono el maquillaje, excepto claramente el que SI te habias realizado con nosotros y te recordamos que el bono se habia hecho para que AHORRARAS dinero, ya que las sesiones independientes al final salen mas caras; de hecho si tuvieramos que volver a reajustar tu bono, ya no seria un bono con lo cual serian sesiones independientes y te aseguro que es mas de lo que has pagado y no te dige nada al telefono porque si tu no habias quedado contenta pues ya estaba todo.
    3ºpara las pruebas de peinado no se lava el pelo porque, este para hacer pruebas es mejor lavarlo un dia antes ya que esta menos estatico y se crespa menos con la humedad y siempre os ofrecemos lavar y peinar despues a no ser que no querais deshaceros el peinado, y que porsupuesto no se cobra a parte, entra en el bono, otra cosa fue que tu no quisiste que te lo deshicieramos y te peinaramos despues.
    4º El tercer dia te hicimos el peinado con la trenza del que habiamos hablado y habiamos probado muy por encima y acordado probar la siguiente vez, no te gusto y se deshizo y probamos dos mas, de los cuales yo no estaba convencido,por eso no tengo fotos, y tu madre tampoco, pero evidentemente si pagas yo te hago lo que tu me pidas si no te dejas aconsejar. El pelo evidentemnte despues de tanto hacer y deshacer estaba mas que despeinado, FOTO QUE TU APORTAS, te dige en TODAS las ocasiones que estuvieras tranquila que ya iriamos encontrado poco a poco tu estilo que para eso eran las pruebas ILIMITADAS, que vinieras las veces que hiciera falta, ya que por esxperiencia se que hay muchas novias que con los nervios se bloquean con peinados o vestidos y necesitan sentir tranquilidad y confianza.
    5º por telefono te agradeci que al final no te peinaras con nosotros porque eras muy indecisa y yo no estaba nada contento con el trabajo, evidentemente despues de que la primera vez te fueras mas que encantada y al mes recibir una llamada de que querias probar mas, me comentaras que habias visto las fotos despues, LAS QUE YO HE COLGADO, y que lo veias languido y te veias la cara alargada, cuando en la peluqueria te veias muy guapa, diciendo: "menos mal que las vi, porque si llego a salir en el reportaje asi, me da algo", hacerte mil pruebas e intentar tranquilizarte y ofrecerte probar las veces que hiciera falta poner todo de mi parte, que menos que para eso trabajo de cara al publico,, quiza fui muy seco por telefono, pero creo que es normal cuando te encuentras a una persona asi, que te contrata y ya desde el primer dia duda de la calidad de mis productos y mi profesionalidad y no se deja aconsejar ya que hubo peinados que ni siquiera me dejaste probar. y segun lo que dices aqui querias probar todo, pues todo te lo ofrecimos y mas!

Siento mucho que esto haya llegado a este punto, pero yo no podia quedarme callado cuando estan mintiendo sobre mi trabajo, en el cual me dejo la vida y del que disfruto al maximo ya que hoy en dia hay que estar agradecido de poder trabajar en lo que quiere, no todo el mundo tiene esa suerte, espero que tu boda salga perfecta y que sea la que siempre soñaste como le deseo a todas nuestras novias, aunque tu no formes parte de ellas.
    Suerte!!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tube una muy mala experiencia con un peluquero en Oviedo y tmb lo puse, al igual que esperaba que se me creyera, yo la crei.
    Y no esque no la crea ahora tampoco.
    Pienso que cada uno tiene parte de razón, ella indecisa con su peinado lo exageró y no dudo de gabry, pero pienso que el no cobrar las pruebas te trae estos problemas, si la primera vez salio encantada pues no hacen falta más pruebas, pero total es gratis y pasa lo q pasa...que una clienta que ya vino 3 veces no sabe lo q quiere y ya no sabrías que hacer....se juntó todo
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy de este grupo pero he venido a parar aquí precisamente por la foto del peinado a un lado que me ha encantado y me he encontrado con la historia. Yo sinceramente aunque Gabry propietario de la peluquería no hubiera comentado nada, no me hubiera creído jamás que la foto de Paula fuera de una prueba real de ninguna peluquería del mundo! Es obvio que no es más que un pelo enmarañado sin forma y lo que si me cuadra es que después de varias pruebas lo llevara así. Yo no es por echar leña al fuego pero creo a Gabry y me encanta el peinado que le hicieron pero claro, cada una somos un mundo y hay chicas que si no están conformes con algo montan en cólera y sólo saben hacer daño. Una pena vamos, lo que hay que hacer es hablar siempre y buscar soluciones porque a nadie le gustan los problemas y nada mejor que un cliente satisfecho

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé....no quiero dudar de nadie. Pero al menos es raro que la actividad de la chica solo se base en poner verde a esa peluquería que me consta que son buenos profesionales.

Al menos es bastante dudoso todo........

• Responder
  • Catorce Estilismo
    Asturias
    Catorce Estilismo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy el propiertario de la peluqueria Catorce estilismo, ese peinado fue el ultimo dia a las 20:00 de la tarde cuando ella vino a las 17:00H y ya habiamos hecho varios y justo en esa foto no hay ningun moño ya que es de cuando ya se lo estabamos deshaciendo, podeis ver las fotos del recogido que le hicimos la primera vez en enero de 2014 con el cual se marcho encantada pero que segun ella luego cuando vio las fotos dejo de gustarle, al mes, y quiso seguir haciendose pruebas. porsupuesto os invito a todas a echas un vistazo a nuestra web https://www.catorceestilismo.com/ y ver muchos de los peinados que teneos hechos o visitar la pagina de sergio vega fotografo y buscar alguna de las novias que hemos peinado.

Con respecto al maquillaje, nada mas que se tumbo en la camilla le indique que debia tratarse esa piel porque la tenia muy reseca y cuarteada y evidentemente por muy bueno que sea el maquillaje no repara una piel que nunca se ha cuidado.

Tengo muchos años de experiencia en el sector y evidentemente habran pasado por mis manos algunas personas que han quedado encantadas y otras pues seguramente no tanto, pero esto jamás me habia pasado, me parece vergonzoso que se juegue asi con el trabajo de las personas, MINTIENDO y poniendo fotos falsas ya que repito: AHI ESTABAMOS DESACIENDOLE EL 3º MOÑO DE LA TARDE EN SU 3ª PRUEBA.

Ahi teneis el primer recogido que se hizo la primera de las tres veces que vino, el cual era doble, se podia recoger a un lado y despues soltarlo cuando se quitara el velo. Ahh y el maquillaje no se visualiza poruqe le hemos distorionado la cara, ya que no vamos a ponernos a su altura y mostraros quien es.primera prueba, semirecogido suelto1 recogido a un lado

Gracias a la clienta que me aviso de esto y espero que hayan quedado aclaradas muchas dudas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración