Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojiplática con el peinado!!Yo es que no salgo de mi asombro.No te peinan así, ni aunque vayas a pelu para ir después a un picnic en medio del campo...Vamos, con lo que son las peluquerías que siempre te quieren dejar hipermegaperfecta porque saben que tu imagen es su publicidad...Yo les pediría hasta la certificación de su curso.POrque es que igual ni peluqueros son...

La faena es el dinero, pero peluqueros mejores que esos los hay a "puñaos", teniendo en cuenta que son la mayoría.Piensa que, aunque ahora no te haga ninguna gracia, será una anécdota a contar el día de mañana...

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula, es una vergüenza lo que han hecho contigo y con tu pelo. Yo no dejo que nadie me maltrate el pelo así y menos a capricho. Quizá lo que quieras sea olvidarte de todo esto y encontrar un buen profesional, pero yo si fuera tu, iría directamente a atención al consumidor y denunciaría la situación. Ya no se trata del dinero en si, sino de lo que han hecho contigo que es más bien reirse en tu cara. Esta clase de gente no debería de estar trabajando y lo digo poque peluquerías hay a patadas pero buenos profesionales, por desgracia, muy pocos.

Yo no conozco como trabaja la chica que me va a peinar y maquillar pero me decidí por ella porque me transmitió confianza y profesionalida, cosa que no encontré en el resto que visité. Espero no equivocarme porque ya se ve como está el panorama.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas habéis visto ya la que va a ser la canción del verano??? jajajajajaj Que gracia me ha hecho... Os dejo el enlace a Youtube!!

Sigfrido Cecchini & Octavio Medina - Voy Pa la boda

• Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero eso será antes de cepillarte.el.pelo???!!!! Jesús!! menudos profesionales!!
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2014 Asturias
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy desesperada con el tema música.Queríamos poner orquesta+Dj.Conoceis algo de fiar?
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2014 Asturias
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que haya gente que se aproveche tanto de un día tan importante para nosotras.Ese peinado es una tomadura de pelo por dios!Un saludo
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una vergüenza!! No me fastidies!! Pero cómo tienen tanto morro? Es un fastidio xq vas a perder ese dinero, y tendras q pagarle a otra pelu de nuevo la prueba. ..Si quieres probar, a mi me pasó algo parecido y al final aburrida, me recomendaron q fuera a una chica de Gijon (yo vivo en Oviedo) Se llama Sara Ruesga, y es una fenómeno (varias veces campeona de España, de Europa, subcampeona del mundo en peluquería y recogidos) 150 pagué x la prueba de peinados y maquillaje, ilimitado como dices...ya q entré en la pelu antes de las 9 y me fui a las 14:30, me hizo 3 peinados, pero "peinados". Es cara, pero es impresionante, y eso q el tipo de peinado q yo quiero es muy elaborado ( años 50). El maquillaje, perfecto (nunca me gusta como maquillan los ojos en pelu, y me encantaron) lo cuál me da mucha pena xq al final, en principio, no me voy a maquillar allí; tengo la piel muy sensible, xq me quemé y bueno...al final el tema de la base. ..me han recomendado q sea mejor con aerografo, ya q en cuanto me tocan la cara 2 veces en el mismo sitio se me irtita, hincha etc... Si quieres probar yo te lo recomendaría, cin ese pelazo q tienes te hará virguerias... puedes buscarla en Internet, pero si tienes alguna duda o quieres preguntarme algo escribeme privado sin problemas! !! Un besazo guapa y suerte! !
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Menudos peluqueros!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula... pues la verdad es que son los peluqueros de mi boda. Yo de momento sólo me hice una prueba, en Enero, que fue cuando tuve la primera prueba del vestido de novia. Con el peinado quedé bastante satisfecha ya que casi, casi dieron en el clavo a la primera con lo que yo queria y en cuanto al maquillaje decirte que a mi me aguantó perfectamente todo el día... salí de la pelu a las 12 de la mañana y me desmaquillé a las 12 de la noche y seguia impecable...

Primera prueba peinado

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

IM-PRE-SI-O-NAN-TE.... pa matarlos!

• Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,vergonzoso!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio "esto" es un peinado para una novia??? como puede haber gente tan incompetente?? Vete a otro sitio guapi,porque vamos.... no me extraña que estes cabreada!! Seguro que al final encuentras unas buenas manos que sepas que hacer con tu pelo que por cierto lo tienes precioso!!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me hicieron lo mismo ke a ti ñe lleve unas extensiones sin estrenar largisimas para el dia b ponermelas i keria un semi recogido kon pelo rizado i me tube ke peinar yo por delante soy pelukera i se cuando no me peinan bien i eso era cualkier cosa menos un peinado lo pase fatal i me llego a decir ke yo en mi casa me hiciera los rizos i ella el resto entonces pa ke leches le pago p eso me peino yo sola mi madre me veia i sufria por mi ese dia le paso como a la tu ya pobress en fin..... es de mi pueblo i me tube le pelar con ella por ke encima me puso verde ami i me dijo ke era una delicadita vamos me e visto reflejada en tiiiii pero por suerte ya e conseguido al pelukero ke yo keria desde peke keme peinara ese es profesor de cursos internacionales i vive en otro pueblp lejos i va a venir a casa por ke es amigo de la familia i todo por cien euros solooo me a hecho un gran favor. Bss y suerte kon la pelu
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia! Acabo de entrar y lo primero que veo es la foto!!! Menudos impresentables! Si hasta yo te haria un peinado mas decente y eso que no tengo ni idea! ¿y esos se llaman profesionales?

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por avisar de sitios así. La verdad que si puedes pon un queja porque es una vergüenza!! Lo que dicen las demás compañeras es verdad. Tienes un pelo muy bonito así que seguro que un/a profesional te deja muy guapa. Y lo de el pelo cuanto más sucio mejor me ha llegado al alma.

• Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nom lo puedo creer....yo pondria una qeja y el dinero q t lo devulvan dq van....y vaya precio madre mía ami m cobran 60e x ls pruebas q sean necesaria y l peinado l día d la boda y el manillag lo ago n otro sitio xq m ntrarn prueba y maqillag depilación, 12 sesions solarium ,limpieza d cutis, uñas ,percing corporal x 150e y ls 2 ls conozco y saun loq acen
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iria a atención al consumidor Paula, vamos esto es una vergeunza...

• Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero flor que te han hecho??? Realmente esa gente es profesional?? Se ve que tienes un pelo muy bonito, y en buenas manos llevaras un peinado espectacular.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las de Gijon yo conozco a una peluquera muy buena q abrió la peluquería esta semana en Nuevo Roces. Es muy buena peinando y además no es cara. Tiene tambien una maquilladora y lo hace genial. Se llama "La peluquería" tiene Facebook.

Pd: el semirecogido mete miedo.....
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Estás seguro q esto no fue una broma o una cámara oculta? Disculpa pero no me extraña tu cabreo, menuda tomadura de pelo, nunca mejor dicho!! Smiley angry
    • Responder
  • H
    Novia Novata Julio 2014 Asturias
    Haledela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

prueba de peinado peluqueria14estilimo gijonen 14estilismo gijon no me vuelven a ver el pelo eso lo tengo claro.

• Responder
  • H
    Novia Novata Julio 2014 Asturias
    Haledela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola esta es la prueba de peinado que me han hecho en la peluqueria "CATORCE ESTILISMO DE GIJON" podeis juzgar por vosotras mismas. Vosotros pensais que alguien puede proponerte este peinado para una novia?Pues es lo que me han hecho a mi en la 3ºprueba de peinado, despues de darme un monton de tirones. Como podeis suponer despues de esto les llamé para decirles que no queria peinarme con ellos a pesar de haber pagado la mitad del dinero por adelantado y sabiendo que no me lo iban a devolver, pero cualquier cosa antes de dejar que esos dos me vuelvan a tocar o a "tomar" el pelo.

Pues la historia no termina ahí, cuando les llame para decirles que me iba a peinar otra persona, ellos todavia me respondieron con un " a pues mejor porque la verdad que nos haces un favor, porque eres una novia muy indecisa".

Q responder a tales alegatos?

Voy a contar mi historia:

Contraté a estos peluqueros porque me permitian por 150 peinado +prueba de maquillaje y peinado ilimitados+100 por peinar el dia de la boda en domicilio. Lo que me gustó fue las pruebas ilimitadas porque no sabia que tipo de peinado me iria mejor y queria ver varios estilos. Seré ilusa lo de pruebas ilimitadas era porque ni asi son capaces de encontrar un peinado de novia ya que su repertorio es bastante limitado, de ahi la frase " nos haces un favor, porq no sé hacer más peinados", que se puede leer entre lineas de nuestra conversacion telefonica.

La primera prueba de maquillaje fue nefasta, a las dos horas el maquillaje estaba parcheado y emborronado, imaginaros lo que podia haber pasado el dia de la boda, que es de todo el día. Asi que decidi que no me maquillarian ellos. Cual fue mi sorpresa al dales la noticia, cuando me dicen que ellos el maquillaje de la boda me lo iban a cobrar igual, a lo que por supuesto me negué. Tras negociar, llegamos al acuerdo de que no me lo cobrarian y reajustaron el presupuesto, saliamos perdiendo y lo sabiamos pero aceptamos porque ya habiamos pagado la mitad de todo la cuantia (gran error).

El segundo día que fui a la prueba de peinado no les gustó que pidieramos una tercera, a pesar de que en en ninguna de las pruebas que me hicieron me lavaron el pelo, segun ellos cuanto mas sucio mejor. Lo cierto es que yo no queria ir una tercera vez porque todavía me dolia la cabeza de los tirones que me habían dado, y pensaba que era normal, pero se me encendio la bombilla cuando mi madre me dijo que ella miraba para otro lado para no ver los tirones q me daban.

El tercer dia que fui a la prueba de peinado nada más llegar me hicieron el mismo peinado que el dia anterior y que yo había dicho que no me gustaba porque me parecia mas adecuado para una niña de comunión, lo cierto es que pensé que haría alguna variante pero no, hizo la mitad del peinado y le recordé que ese no lo quería, así que tras unos tironcitos más, comenzo su grandisima obra, el peinado del cuál os mando la foto porq es digno de ver, yo sino lo veo no lo creo. Tanto es asi que ante su admirable creacion y temiendo que me estuvieran tomando el pelo, no pude mas que decir: "vale pero me imagino que si me haces este peinado en la boda, el pelo estara mas peinado, verdad? porq yo me levanto así de la cama por las mañanas".

Ésto es lo que ellos llaman un semi-recogido rizado. Y los tirones de pelo según ellos es que tengo el cuero cabelludo muy sensible (con ritintin).

Yo expongo mi historia , vosotras opinais.

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas de nadaas!!
    Vaya apagao q ta sto!!
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, acabo de ver este msj!! perdona Tania!! si porfi, mándame el teléfono por privado!!! Gracias Smiley catface

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya sabes nena, aí las deja perfectas pero tiene mucha gente tienes q coger cita si quieres pronto Smiley winking
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una cosa en la que aún no he pensado, las uñas...

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeni: parece que yo tambien tuviera acciones en esto, pero de verdad que no. Yo fui a una de Gijon (Elegance Gijon) y quede encantada... Para la boda me voy a hacer las de gel aquí. Tampoco te queda tan lejos¡¡¡ Seguro que quedas encantada. Bsos.

• Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ya eh? Parece que tenga acciones en la pelu... lo único que tendrías que llamar con antelación que suelen tenerlo petadillo... la peluquería se llama Mere's Styler está en la calle Begoña en Gijón, si quieres te mando el tlf por privado...yo voy el sábado que ya me toca!! Jeje
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si me pilla a desmano, lo tengo que hablar con mi chico porque vamos tres días y tenemos que hacer un montón de cosas, pero me lo has pintado tan bien!!! Qué pelu es, porfa?

• Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te podría recomendar mi peluquería, pero está en Gijón, eso sí te aseguro que te dan con el color y con el gusto que tengas... yo tengo amigas que llevaban años sin conseguir lo que querían, finalmente han ido y se lo.han conseguido a la primera, alguna es clienta asidua ya, otra anda cambiando pero siempre termina volviendo cuando le hacen algún estropicio por ahí... jeje
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la boda pondre las de gel en morelia, dnd staba misako antes n el portal ese, calle doctor casal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración