Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2015 Asturias

Novias 2015 asturias

Cristina, el 20 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Publicado en el Grupo Asturias 665

Quien se casa el 2015 en asturias.
Quien se casa el 2015 en asturias.

665 Respuestas

  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si la verdad jejejeje, a mi que no me agobien que ya me agobio yo solita bastante Smiley atonished jajaja

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas con tiempo de sobra. Ami hoy ne han dicho que buufff mujer ya tienes tanto y te queda tanto? Año y 3 meses y viendo que el curso q viene volveré a estudiar una FP...
    La gente aveces ye la repera!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS! Si espero que empezando en agosto no haya problema.. es que hay gente que te mete presion diciendo que es muy tarde, que vamos super apuraos.. porque como no lo hemos echo oficial aun hasta verlos en persona... nose raro.. mis amigos se casan el 26 en el balneario y empezaron hacerlo todo en octubre del año pasao y no tubieron problema de nada... al menos que nos hayan contado jiji, aveces la gente estresa un pukitin...

    Nos queremos casar por la iglesia... tengo duda entre el san nicolas de bari (porque estudie alli y a mi novio le gusta) o la de la magdalena (porque mi prima se caso ahi, y me criado en ese barrio) y otra opcion.. si no hay sitio en esas dos los dias que tenemos pensaos es la capilla que hay al principio de galiana, detras del parque de carbayedo. que creo que no se casa mucha gente en esa iglesia, mi vecina se caso alli asi que igual le pregunto.

    la boda nose aun.. en principio una boda normal supongo, iremos viendo segun van pasando el tiempo si podemos permitirnos el hacer o poner alguna cosuca, me gusta lo de las bodas asturianas, soy muy patriotica jejeje. quiero que haya gaiteros si o si y sidra tambien jejeje, luego la musica me gustaria meter baladas heavys, porque mi padre es la musica que escucha y creci con manowar y scorpions y demas jiji, entos habia pensado en el baile con el padre poner una balada de aerosmith o nose mirare mas. Soy muy verde en estas cosas.. se solo lo tipico y lo poco que puedo ver... asi que me pondre las pilas ahora jejeje y espero no agobiarme que seguro que lo hare...

    besinos chicas!

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Con antelación,si en Agosto vais cerrando cositas no creo que tengas problema. Yo soy de Avilés,bueno,de cerquita jejejeje. Por el ayuntamiento? Qué idea teneis de boda? Cuentanos!!! Smiley smile y bienvenida oficialmnte jijiji
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Patricia!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! soy nueva por aqui, aunque llevo tiempo registrada.. hasta ahora no me puesto en serio porque aun no estaba prometida jeje, tambien me caso en el 2015, pero aun no tenemos fecha Smiley atonished... porque estamos esperando bajar el pueblo de mi pareja para ver a sus padres y decirles personalmente que nos casamos, entonces hasta mediados de agosto no podemos coger fecha ni ver restaurantes ni nada .. vivimos en orense y nos casamos en aviles... y el pueblo de mi pareja es en ciudad real...jejejeje. tengo un caos con todas las cosas que hay que hacer... menos mal que tengo algunos amigos que se han casao estos años que me podran ayudar jiji

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Manuel mon debes reservar con tiempo son muy profesionales, tienen mucho trabajo. No te aconsejo que vayas a peluquería Nieves, lo digo por propia experiencia ya que a una semana de la boda fui a que me pusieran unas mechitas y me estropearon el pelo, estuve un año cuidando mi melena para el día de la boda, sin teñirla ni nada, mi color es castaño oscuro, les dije que quería algo natural, que no se notase, pocas, y me pusieron unos mechones rubios, rubios de oreja a oreja, una CHAPUZA. A la peluquera, que estaba atendiendo a otras personas, se olvido del tiempo, cuando se dio cuenta ya era tarde. Luego lo intentaron solucionar echando dos baños de color, salí de la peluquería con la raíz color cobrizo y el resto oscuro. Una autentica chapuza. Mis padres llorando, a mi me dio un ataque de ansiedad, no nos lo podíamos creer a una semana de la boda. Son unas chapuceras y aun siendo el error de ellas tuve que pagar. Por supuesto anule la cita de prueba de pelu y día de la boda que había reservado un mes antes porque, viendo lo visto quien se puede fiar? Por suerte, fui a Manuel mon (quedaron asustados como traía el pelo) aun no dando a basto de trabajo les conté lo que me había pasado y me hicieron un hueco, son geniales. Te los recomiendo.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.del 11/10/15 domingo.porque el lunes es festivo jejeje
    Y nos casamos alli Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    q día te casas? no me caso allí, me caso por la Iglesia. y tu?

    • Responder
  • Asturias Patria Querida
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Asturias Patria Querida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile felicidades a tod@s!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciass! Felicidades xra ti tb! No, m casó la iglesia, tengo q llamar l mes q viene al cura.

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Smiley smile soy también chica Peña Mea jajaja. Os casais alli mismo?

    Y enhorabuena Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xikas!!!! Soy nueva en el foro. felicidades a todas! Yo me caso el 11/07/2015, en el Peña Mea, boda de día.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a ****@*...** soy d septiembre y en delabra!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q llama.la.atencion del llagar es lo nuevo...los exteriores...
    Pero Latores es una apuesta segura!! Un monton de años los avalan!! Nosotros lo tuvimos en finalistas jeje y si tenian la fecha 5-09 ... la conseguiste!!!???
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias David!!!la verdad era mi sitio elegido pero luego me hizo dudar el Llagar porque está muy bonito y además es solo para nosotros. Con Silverio genial y además tengo bastanta gente que lo conoce y es una apuesta segura. Ahora que me envíen los presupuestos definitivos y ya echar números. Os contaré! que vaya genial la boda que ya os queda menos... Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cierto, y la tintoreria es cara eso si lo deja bien...yo por eso lo compre nuevo al final
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total q al final entre arreglos y tintorería... Al final no es tanto chollo no?? Porque arreglos si ahora, pero dentro de un año, para el 2015 a saber si tendrias q volver a ajustarlo
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que bonito, Patricia... http://www.thehappyday.net/blog/la-boda-de-jyj-i/ Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre el llagar de colloto y latores me quedaria con latores es muy bonito el sitio yo pregunte y la ceremonia civil la montan preciosa son muy majos.Yo el llagar de colloto lo conocia de hace años fui a una nochevieja y no me gusto mucho porque la crema de marisco estaba quemada y lo demas no sabia muy bien, ademas me pegaba para unas sidras mas que para una boda.pero bueno dicen que cambio e igual ahora esta precioso yo ya no puedo opinar de como esta actualmente.
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Agosto 2015 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso en el Latores y la verdad estoy encantado, yo buscaba una tipica boda... "Asturiana" no sabéis si me explico..con su horreo...su jardin...sus gaiteros...las vistas de las montañas...y creo que el Latores tiene todo eso y más. YO TE LO RECOMIENDO DE SOBRA. De no hablar de la amabilidad del dueño y de todos sus trabajadores... Esto supongo que irá dependiendo de lo que buscas. Yo desde luego...EStoy encantado.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias estaban los vestidos impecables pero tenias q tener suerte en la talla los arreglos eran a parte unos 250-300 y te tenias q llevar el vestido ya a casa no t lo guardaban.los precios d los vestidos rondaban 700-1000 eran del año pasado o de pruebas pero estaban muy bien.rosa clara supong q sera parecido.esos precios son solo ese dia y hay q pedir cita.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es el que estoy mirando, hable con Patri un par de veces, quiero ir a mirarlo, a ver si puedo este finde....
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantó, y si te casas por la iglesia, la de allí es de cuento! Algún blog que vi, súper bonito!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabía que en el llagar de colloto se celebraran bodas!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura las Caldas es el que yo quiero!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia!! Q bien ya estuvisteis mirando!!! Pues yo de esos dos me quedaria con el Llagar de Colloto...tiene muy buena pinta y esta renovadisiml...nosotros tambien lo miramos pero al final nos quedamos con Peña Mea...los exteriores del llagar de colloto me encantan. Latores esta genial tmbien pero lo veo un poco mas obsoleto nose xq.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los del 2014 no entran. Yo llamé porque el mio aun no lo reservé y es del 2014 pero no entran.
    A cambio me han comentado que me ajustarán un poquillo el precio....jijijiji
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si como pronovias, te lo llevas al momento el ke elijas xo los arreglos corren por tu cuenta
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe como va??? son todos los vestidos, coleccion 2014 o 2013??? Te lo hacen o te llevas el que te prueban???

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mire Latores y esta muy chulo, me gusto mucho.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lunas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! según vi en la pagina de Rosa Clara el 14 de junio venta al 70%

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración