Nosotrso nos casamos el 20 de junio de 2015 en Covadonga y estamos muy ilusionados, aunque reconozco que es un poco lío organizar todo. Enhorabuena a todos!
Yo me caso el 12 de septiembre en el Palacio de Valdesoto, en Siero. Sabéis si, en general, hoy en día se cubren los gastos de la boda? Ya sé que depende de la boda que se organice pero no sé si tenéis la experiencia de alguna amiga...
Hola! Yo me caso el 1 de agosto en Ortiguera, junto al faro (si no llueve, que será complicado) y después en el restaurante cenador Ferpel, en Ortiguera también. ¡Una locura porque ni mi novio ni yo somos de Asturias!
Muchisimas gracias a todas no conteste xk ando bastante liada pr os leo,al final adelantamos la boda k nervios jiji. Nos casamos el 27 de junio de 2015 en el hotelspabal k hotel me encanta me enamoro desde que lo vi y encima el trato estupendo. Enhorabuena a todas.
Yo me caso el 18/07/2015!!! Que ganas ya de que llegue y eso que con todo lo que hay que preparar. Yo me casare en la Basilica de Covadonga y luego en El Cenador de los Canonigos en cangas de Onis.
De momento tengo solo esto. Yo voy mirando cosillas por internet para coger ideas pero de momento nada confirmado.
Ya tengo fotógrafo!! Finalmente he contratado a Javier Granda, aunque he de decir que ayer me pillé una llorera impresionante...porque yo tenía dos finalistas de fotógrafos, y ya os lo podéis imaginar...el primero estaba ocupado...me disgusté un montón... Alguien más lo ha contratado? Y por cierto....os lanzo otra pregunta, haréis postboda?
Novia Adicta
Junio 2015
Asturias
Mllagar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casamos en la basilica de covadonga el 6 de junio del 2015... y el banquete sera en la finca villa maria en cangas de onis.... ya esta alliii!!!! Jajja enhorabuena a todos!!!
Jejej pues ya me contaras que tal...xo genial fijo..en el restaurante se encargaran de ello,todo el mundo que alguna vez fue me habla maravillas de ellos.Solo falta q el dia acompañe xa disfrutar de esa terraza espeztacular!!
Hola a todos!!! Ya tenemos fecha!!28 de agosto del 2015 en el ayuntamiento de gijon y el avant garde del nh!!!2 cositas menos...ahora a seguir con la lista de tareas jeje alguien lo celebra en ese restaurante???