Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2015 Asturias

Novias 2015 asturias

Cristina, el 20 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Publicado en el Grupo Asturias 665

Quien se casa el 2015 en asturias.
Quien se casa el 2015 en asturias.

665 Respuestas

  • Lucia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! Este finde hemos estado en Oviedo de ruta por los restaurantes para elegir y deajrlo cerrado.....ahora tengo un lío, estamos entre dos: Latores y el Llagar de colloto ( este último nos encantó todo el sitio es precioso y cumple todos nuestros requisitos). El problema es que no conocemos a nadie que ya se haya casado en el Llagar de Colloto, el año pasado empezaron los nuevos dueños y este año todavía no hay comentarios, supongo que ahora empezaran a celebrarse. ¿Sabeís de alguien que lo celebre allí o que haya ido a alguna boda?...tenemos un gran dilema.....en fin. A ver si me podeís ayudar con vuestros consejos. Muchas gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!

    tambien me caso el año que viene!!aun no tnemos fecha pero nos gustaria que fuese en agosto.La verdad que es la primera vez que entro aqui y veo que estoy bastante pez jeje, queremos hacer una boda civil en Gijon, por lo que la fecha hasta un año antes en el ayuntamieno no nos dejan reservarla, asi que dependera un poco del restaurante que escojamos y la disponibilidad.Hemos estado mirando unos cuantos y me decanto por tres que me gustaron mucho la verdad, el avant garde del nh, el somio park y la salgar....alguna sugerencia?alguien los conoce??

    A ver si estos dias cerramos restaurante y fecha para luego empezar con todo lo demas que veo que me estoy quedando atras!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea que os regalan barra libre sin limite de tiempo???? Pues que pasada!!!! Yo tengo muchas ganas de ir a probar ya el menu pero aun nos queda mucho es en marzo jajajaj. Nosotros cogimos bogante y langostinos a la plancha, mero al peñamea sorbete y lechazo con patatas y ensalada y el lunch claro pero bueno no me cabe dida que todo nos va a salir bien a todos los que alli nos casamos hoy por hoy es el mejor de todo asturias sin quitar prestigio a ningun otro claro esta pero todo lo que me dicen del peña mea son maravillas
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quitale 20€ minimo del lunch que no pondremos al ser de tarde Smiley winking

    Al ser octubre pondremos una cremina,lenguado relleno porque al novio le flipa (yo prefieron pixin al Peñamea) y solomillo.

    Además,al celebrarlo de domingo y lunes ser fiesta nos regalan un extra y las horas de barra libre apartir de la 3h...sin limite...asi bajas el menú una barbaridad
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien!!!!! En el peña mea xo de dia y mi menu ronda los 130€!!!!! Que habeis elegido para ser tan barato????
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto!!
    En el peñamea tienes de todo tipo.
    Me caso alli,de tarde y no llega a 100€ ya Iva incl.
    En el menú entra aperitivo y 3h de barra libre Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que me gusta son 145 y me parece un poco caro la verdad
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando y el mas barato me sale por 115 y el que me gu
    • Responder
  • Schehrazade
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Schehrazade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo me caso en el Zen balagares y va a ser una boda de tarde, el menu me sale por unos 120€-130€ sin contar la barra libre... Va un poco en funcion de lo que quieras poner de menu. Una amiga mia se caso en el Peñamea y segun ella tenia menus desde 80€ hasta 150€. Espero que te sirva de ayuda!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como decía (le di a intro antes de tiempo) nos quedamos con dos candidatos tanto para fotografía como para música y en los próximos días quedaremos con ellos para decidirnos. Os iré informando, así entre todas nos ayudamos!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me uno al club y... Enhorabuena!! Mi fecha: 25 de Abril de 2015 (ese día cumplo 30 años). Lugar: la misa en San Juan de Priorio y la celebración en las Caldas, de tarde.
    Hemos contratado a Carmen Roma de The Happy Day para que nos ayude a organizarlo todo, porque por nuestros trabajos nos resulta imposible. De momento, estamos mirando fotografía y música, ya que es lo que más urge según ella. Según la idea que teníais en mente, ella nos propuso ideas, y finalmente nos quedamos con dos candidatos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuánto os cuesta de media el menu???? Estoy echa un lío con tantos números....
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Junio 2015 Asturias
    O.b. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Patricia! Yo también tengo el nh y a muel!!! Pero yo 27 d junio y en San Pedro. El vestido para septiembre supongo...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nueva por aqui.. Me caso el 25-07-15, y tenemos el restaurante (nh de gijon), la iglesia(deva) y el fotografo (muel). El vestido no pienso ir hasta septiembre, que ahora tengo la boda de una muy buena amiga y luego la de mi cuñada y prefiero disfrutar de sus bodas trankilamente par luego ponerme con la mia, que no quiero tener todo hecho muy pronto y que me ralle por no poder adelantar mas
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo!!!!!!!!!!!el 15/8/15

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje todos en equipo...fijo que lo consigues. Nosotros nos enamoramos del salon grande del peñamea y la adelantamos al finde del 29 de Agosto.
    Pues tenemos lo principal, restaurante, iglesia, fotografo, musica y flores. Ahora lo tenemos parao hasta despues de vernano.
    mucha suerte!!! Tu pregunta pregunta q entre todas algo haremos jeje
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Cristina!! Pues espero que lo consigamos... Ahora estoy pidiendo disponibilidad en varios restaurantes y fincas y tengo a mi madre recorriendo iglesias...Smiley winking. El finde que viene a subir a Oviedo y ver sitios. Os pediré recomendaciones!! Vosotros lo tenéis ya cerrado todo?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia! Bienvenida y enhorabuena!! Esa era nuestra fecha q suertee :Smiley heart ....pero es muy demandada por el festivo del lunes...en febrero ya no la conseguimos. Aver si tienes suerte...ya nos iras contando cosinas!! Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, eso mejor q preguntes directamente en el registro o juzgado, xq para abrir expediente matrimonial hay q ir con testigos, asi q no se yo
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2015 Asturias
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincidimos en fecha!!! (Menos mal q no en el sitio aunq creo q cerca).
    Bueno, queremos esa fecha, pero tb hemos visto un restaurante q encaja con lo q queremos y seremos flexibles si la fecha ya está cogida.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! soy novatilla y estoy alucinando, me caso el 5 de septiembre de 2015 y aún nada cerrado. La verdad que me ha venido bien leeros para ver que nos tenemos que espabilar...jejeje. La verdad que la pedida fue el sábado y estoy en modo procesamiento de la noticia Smiley smile vivimos en Madrid y no subimos mucho pero creo que la semana que viene nos tendremos que agendar visitas a sitios o nos quedaremos sin nada chulo.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si quieres una fecha concreta en un restaurante concreto no os demoréis mucho. Yo quería casarme en septiembre de este año y cuando fui en agosto del 2013 era imposible donde yo quería. Así que lo tuve que dejar para 2015. Junio y septiembre me dijeron que eran los meses más solicitados.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va creciendo esto. Ya sois un montón Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me uno al club! Nos casamos el 20 de junio (otra más jeje) en el palacio de valdesoto. Es lo único que tengo claro!! Ni vestido ni nada más! Supongo q lo próximo será mirar fotógrafo, voy a mirar algunas de vuestras opciones y ya os pregunto!
    Un beso enorme para todas!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2015 Asturias
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, eso es como dices.
    El problema es q nosotros si q queremos una fecha concreta.
    Vivimos en Nigeria y las veces q vamos a visitar España antes de la boda son 3.
    Yo voy a ir ahora la semana q viene y quería solucionar lo del restaurante.
    ¿Sabéis si los papeles pueden arreglarse a través de internet mediante el dni electrónico?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno lo hace cn el tiempo de antelacion q desee, aqui el problema es la disponibilidad de los servicios que kieras, es decir, q la fecha este libre. Creo q cuando kieres un dia en concreto es mejor reservar cosas cuanto antes como el restaurante. El papeleo con q lo hagas un año antes como minimo te vale, xq los papeles caducan. Hay gente q lo hace todo con 6 meses de antelacion, yo soy partidaria de hacerlo cn tiempo y relajada
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2015 Asturias
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!!
    Nosotros nos queremos casar el 20 de junio de 2015 y aún no tenemos reservada ni la fecha.
    Hemos empezado hoy a mirar restaurantes y hemos fichado un par de ellos.
    ¿Creéis que estamos muy relajados?
    La boda será civil, pero tampoco hemos hecho papeleos.
    El vestido ya se cual quiero, pero lo vi en una foto y no creo que se venda por lo que quiero mandar hacerlo. Tampoco tengo muy claro quién ni dónde.
    La idea de lo que queremos la tenemos clara, pero al leeros pienso que nos estamos durmiendo en los laureles.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como fotografo Javier Granda, en aviles. Y reportaje de video Valle Producciones, tb en aviles. Grandes profesionales y buen trabajo asegurado. Los elegimos xq le hicieron el reportaje a mi prima de su boda y no tuvimos duda, son carillos pero merece la pena xq son muy completos los trabajos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila xq todas estamos igual jajajaj, ya veras q bien lo pasas organizando
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasssss nosotros cojimos una fotografa que hay en ujo esta super bien de precio y hacen uos reportajes y unos videos wapisimos se llaman foto difer tienen pagina web os comento por si quereis hablar con ellos sin compromiso yo ya los conocia porque les hicieron reportajes a unos amigos y nos gusto mucho!!!un besin y enorabuena a todasss!!!!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Julio 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11/07/2015, solo tengo restaurante y el vestido fui a mirar el lunes probe me enamore y lo.coji.jajajaja, no.tngo nada mas y estoy nerviosa xq necesito ir haciendolo poco a poco
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama F2 studio...es d aqui de mieres, fue ver en facebook una foto d un postboda q le hiciern a unos conocidos y no tuve duda...eso si es 1poco carillo.
    Video lo hacemos con rosellfilms q lo llevaron varias amigas y m gusto mch...ademas n es caro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración