Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2015 Asturias

Novias 2015 asturias

Cristina, el 20 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Publicado en el Grupo Asturias 665

Quien se casa el 2015 en asturias.
Quien se casa el 2015 en asturias.

665 Respuestas

  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no mujer!! Jajaja meadelanté tanto pero pir lo de la cole,porque andaba enamorada de alguno. El q me gusta a mi 1660€ y otro que tmb una pasada me dijeron que 1200€. Ya te digo q todas flipamos porque pensabamos q de 2000€ no bajaría!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Raquel! Que nervios me acaban d entrar q nos casamos el mismo día y no tengo na!! Jaja q bien lo el vestido! A rosa clara quería ir también. Así q no son muy caros? Q alegría!! Jj
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cuál es tu fotógrafo? es que el que yo tenía en mente antes hacía el reportaje fotográfico y el vídeo pero ahora no hace vídeo, y yo si quería tener ese recuerdo. Sí, no alguien me puede recomendar donde hacen vídeos chulos? no necesito que sea una producción holywoodiense como se lleva mucho ahora, pero tampoco quiero como un videoaficionado. Gracias

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo debo tar loca por me caso en octubre del.2015 y ya fui a probar vestidos a Rosa Clará por lo mismo,porque quería probar los de 2014 y me enamoré del que creo será mi vestido y el precio cuando me lo dije flipé....pensaba,ya verás que ruina! .....
    Iré a probar a Pronovias pero por internet al menos ninguno me llama....me metí en la boda del lobo jajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12/09/15 y ya tengo restaurante, fotografo, video y vestido...cuando tienes una idea clara cm m paso a mi cn el fotografo, mejor con tiempo,jaja
    el vestido fui hace 2 mess xq qria probar ls dl 14 y ayer m probe dl 15 y ya sali con vestido y velo (xq ls complements tnian un 15%)
    detalles ya tengo claro lo q qro xo todavia es pronto xq tngo la boda d unos amigos este sept y no vaya ser q coincida con la idea q yo tengo.jiji
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Alguna ha empezado a mirar detalles??
    En eso si q ando mu perdida. Me gustan varias cosas pero ando buscando algo q luego la grnte use y q sea util. Q decis????
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Bea Lg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a empezar a probarlos en 3 semanas

    • Responder
  • Schehrazade
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Schehrazade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 29 de agosto de 2015 en el en balagares, pero todavía no empece a mirar vestidos.... Vosotras ya los estáis mirando?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que día? Y dónde? Jeje yo el 19 de septiembre también! Ejje yo no fui todavía a mirar vestidos! Iré en noviembre o así! Y a mi por lo menos de los de este año me encantan los de pronovias! Jeje
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2015 Asturias
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso en Septiembre de 2015, y aún no he ido a mirar vestidos porque pienso que es muy pronto..pero viendo que algunas ya lo teneis, igual me animo Smiley winking

    Si que veo muchos estilos pero aún no tengo claro.

    He eestado echando un ojo a Covadonga Plaza, pero los comentarios que aparecen por internet no son muy buenos, y me parece un dinero como para no quedar agusto!

    Supongo que me declinaré en Pronovias, son los que más variedad tienen ¿no?

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en junio de 2015 y fui hace una semana a probarme vestidos en Pronovias y Rosa Clará. En Pronovias ya te puedes probar alguno del avance del año que viene. A mi personalmente me gustó más la colección de Rosa Clará, eso ya va en gustos. Lo que quería decir es que lo recomiendo porque aunque no te decidas aún por ninguno, tienes la opción de hacerte una idea de qué tejidos, escotes, vestidos te gustan y te quedan mejor. Yo tenía uno que me encantaba y puesto aunque me quedaba bien, no me convencía. De ahí la importancia de probarse. Ahora ya tengo una idea más o menos de lo que quiero y probablemente ya vaya concretando hacia el que será mi vestido.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Mayo 2015 Ciudad Real
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y enhorabuena a todas os quiero ofrecer la posibilidad de pertenecer a bodas 2015 ungrupo de whatsap donde todas compartimos ideas y muchasas cosas so os animais mandarme memsaje privado. os esperamos
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno tiene que ir cuando le apetezca y le haga ilusión no es fácil aguantar las ganas de probar jeje y el verte con tu vestido es una sensación única! Lo que tenemos que hacer es disfrutar de esta etapa al máximo y no hay tiempo marcados para nada Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estas loca mujer, yo soy de agosto del 15 y ya lo compre en febrero jajaja. Asi hay mas tiempo pa pagarlo!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace dos semanas a greta para ir haciendome un idea y acabe comprando vestido. Bueno bonito y barato. La boda es en octubre 2015, lo se soy una loca!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2015 Asturias
    Nymeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola!

    Yo por lo que leí por el foro, mira te paso el enlace del debate que leí, por si alguna tiene pensado pasarse a probar por Arras, que nos comente cómo anda la cosa, pero creo que ya no hay vuelta atrás y que cierra.

    Saludos! Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/denunciar-arras--t99711

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues no tenia ni odea de habia cerrado Arras, no escuche nada
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2015 Asturias
    Nymeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!

    Por lo que leí en el foro creo que Arras cerró, así que esa ya nada.

    Yo estaba buscando más en Oviedo, ya si ahí no veo nada que me interese me desplazaré a otros sitios, pero primero quiero intentar visitar las tiendas de Oviedo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fies, creo q en cuanto sale nueva coleccion, ya retiran modelos de la anterior. Yo x eso me probe primero y ademas hay estilos de vestido q estan dejando de hacer, como el vestido de sirena con volantes o volumen abajo....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me gustan varios de esta coleccion, pero lo bueno es que a finales de año conviven las dos colecciones, te puedes probar los del 14 y los del 15. Yo esperare a noviembre, creo q es lo mejor para las q somos de junio - julio en adelante que vamos con tiempo!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Grado tienes una tienda, no recuerdo aora el nombre, en Aviles esta Agua Clara y Greta novias, en gijon Diva novias. En pruvia esta Arras. Hay mas pero aora no recuerdo mas nombres jeje
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya.. yo sigo dudando... esq vamos muy adelantadas pero si nos molan los d esta colección...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Bea Lg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Septiembre del proximo año y estoy en la misma situación que tu. Me gustan unos cuantos del 2014 pero no se si esperarme o ir a probarmelos como una loca!!. Jejejej. Que dilema!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2015 Asturias
    Nymeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje y yo que pensaba que iba adelantada.
    Yo soy de marzo y este sabado tengo cita en pronovias de Oviedo para ver que tal.
    Sabeis de mas sitios interesantes de vestidos que no sean pronovias y rosa clará en oviedo?
    un saludo! Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Mayo 2015 Ciudad Real
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos un grupo de whatsapp  y nos gustaria que te unieras donde compartimos ideas sobre nuestros dias manda privado te esperamos
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el mes pasado a una tienda en gijon solo a mirar, y al final salí de alli con mi vestido. Es de manuel mota, en pronovias te cpataria alrededor de los 2000€, en eata tienda me salio por menos de la mitad, con los arreglos incluidos. Y lo vas pagando poco a poco y asi no te enteras
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo dsd febrero jejeje. Ppr ir a probar no pierdes nada, ademas algunos modelos no los tienen en las tiendas, a mi me paso en pronovias, asi q no pierdes nada y si no te mola ninguno pues te vas a la del 15
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu me animaría, yo ya lo tengo! No pierdes nada... cuando pruebes sabrás sí alguno de esos es el tuyo, y sí no esperas a la próxima colección! En RC algunos los van descatalogando y otros modelos igual sí los tienes para la de 2015.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como llevais lo del vestido? Yo soy de octubre y queria esperar a que salieran nuevas colecciones peeeeero estoy enamorada de alguna de Rosa Clará y Pronovias de esta que está,la del 2014. Claro,cuando vaya ya no habrán esos modelos,no? O voy ya y los pruebo por si acaso?
    • Responder
  • Desiree
    Novia Novata Agosto 2015 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenasss!! Nosotros nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en el ayuntamiento de Gijón (o eso espero jaja) me parece a mi que nos va a tocar ir horas antes del dia 1 de este año para reservar el dia y la hora! Alguien mas que se case ese dia en el ayuntamiento??? Besinoss

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El pack ceremonia relegiosa,anda sobre los 400 o 450 sin descuento, aunq si dices q estas en bodas.net ya te hace un 5% de descuento lo que pone aqui en proveedores, y te entra de todo.Te va a encantar ya veras.Los pack ceremonia civil son mas baratos o eso creo.

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!
    Voy a ir a ver a Rocio el viernes, pero me podeia decir sobre q precio anda el pack ese? Gracias chicas de antemano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración