Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2015 Asturias

Novias 2015 asturias

Cristina, el 20 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Publicado en el Grupo Asturias 665

Quien se casa el 2015 en asturias.
Quien se casa el 2015 en asturias.

665 Respuestas

  • V
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me apunto al grupo, me caso el 29/08/15!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! yo despues de dos semanas de restaurantes x fin hemos firmado!!!!! me casare el 03 de octubre de 2015 en el hotel zen balagares!!!!!!! Ahora a ir tachando dias del calendario, que queda mucho!!!

    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece q queda muxo xo enseguida llega!! A nosotros no ns dijeron nada dl domingo xo dijims q keríams sabado ( la verdad q no ns dimos ni cuenta).
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines vas como una moto jeje. Yo tengo únicamente la reserva en el restaurante Peña Mea y la Iglesia que será la de San José. El fotógrafo casi seguro que será Javi de Luanco aunque como vivo fuera quedé con él en abril para hablar personalmente y maquilladora no se por cuál decantarme la verdad, tengo dudas. Está Reyes Tabares pero yo quería el aerógrafo y ella no hace, así que igual pillo a Carmen Fernández que si utiliza esa técnica y tiene mucha experiencia pero aún no la reservé en firme. Vestidos tengo seleccionados unos pocos que quiero probarme pero aún no lo he hecho. Tengo cita para abril jeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos fecha finalmente reservada en el ayuntamiento de Oviedo, fotografo, maquilladora, vestido y restaurante y menos tiempo para q llegue nuestro dia!
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji cuanto queda no? Nosotros ivamos a coger ese dia por que cae el cumple de mi padre pero de hacerse de domingo nos sale mejor ! A vosotros os daban opción de domingo?
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Raquel, me caso justo un día antes que tú en el Peña Mea!

    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el 10-10-2015 en la Iglesia de los Dominicos de Oviedo. El restaurante el Peña Mea.

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente decidido!! Será en el restaurante Peñamea y el dia 11-10-2015. Cae domingo y el lunes es fiesta asi que genial. Y de esa forma nos dan un par de extras que nos vienen genial Smiley smile estamos muy ilusionados de tener ya fecha Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como llevais todooo
    ..ya va quedando menos JjajJ
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí. Aunque al final.nos decantamos más para octubre. El mes que viene iremos a ver los salones vestidos y ver la decoración para la ceremonia. Nos dijeron que están los 3 salones cogidos así nos hacemos más a la idea Smiley smile qué ganas de tener nuestra fecha!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Doy fe. El año pasado para tirar unos voladores en las fiestas de mi parroquia tuvimos que presentar un plan de evacuación y el resguardo de haber contratado un seguro. Ya nos habían advertido que si no lo hacíamos nos iba a caer una multa casi con toda seguridad

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 27 de junio en Carreño por lo civil y sera una boda de tarde-noche. La celebracion sera en el restaurante "Campanal"
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2015 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola raquel yo me caso el 1 de mayo tambien sinceramente yo valore muchas cosas entre ellas las gratificaciónes que nos dan es un ahorrillo y en los tiempos q corren esta muy bien,es un fin de semana largo q Habra gente q lo agradezca no se a mi me parecio genial sobre todo x que va a ir gente de fuera y así se pueden quedar un día mas
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos hoy en PeñaMea y nos enamoró!!!! Estamos entre varias fechas. El chico nos propuso el dia 1 de mayo 2015,cae viernes y festivo y tenemos libre el salón que queremos (no sé exacto el nombre pero es el que da para la zona del parque infantil. Si lo hacemos ese dia nos regalan las horas extras de barra libre (ivamos a.incluir 2h más a las 3h que entra en menú) más un extra de los que hay para incluir. Vosotras que haríais chicas? Es que siendo festivo está todo cerrado y el sábado algún invitado igual le toca trabajar....
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2015 Asturias
    Nymeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Yo también me uno a este grupín y aunque tampoco tenemos fecha asegurada el año será 2015 y el banquete será en San Cucao en principio.

    Al igual que otras compañeras que he leído nosotros también residimos en Madrid y así que también aprovechamos nuestros viajes para ir cerrando detalles.

    Enhorabuena a tod@s! Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al grupo!! sera en mayo-junio del 2015, aun tenemos que concretar la fecha, y ya estamos mpezando a mirar cositas... aprovecharemos las veces que vayamos para ir cerrando cosas (vivimos en Madrid)

    Como vais vosotras con los preparativos!

    Besos!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me hace eterrrrnooo !!! Aun me keda un año entero !!! Que pase pronto x favor jajajaja
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos dijeron que la pirotecnia no necesita permisos, son cajas de esas preparadas que no son fuegos como tal. No obstante lo preguntaremos de nuevo en el Llagar. Mucha gracias Vanesa.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo me caso el 25 de Julio de 2015 en el hotel bal
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pirotecnia en Gijon? Consultalo con el llagar porque aqui el Ayuntamiento pone muchisimas trabas

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía el 11 de Julio de 2015 en un Llagar en Gijón, Nos falta vesido y fotógrafo e invitaciones, la música y la pirotecnia la hemos contratado con Paris Disco Eventos, uffff que nervioos !! Quiero que llegue ya el día !

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Nosotros nos casamos el 26 de septiembre de 2015. Nos gusta la iglesia de San Pedro de los Arcos en Oviedo, y restaurantes vamos a empezar a mirar pronto.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2015 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!pues aun no tengo sitio fijo,mire en tres restaurantes y en un llagar,y tengo bloqueada la fecha xa que nadie se me adelante.lo cerraremos esta semana.De momento nada mas...vamos despacitoSmiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es que sí quieres cosas concretas después igual te quedas sin ellas por ser temprano para cogerlas...nosotros ya nos quedamos sin restaurante para 2014 y nos valió de escarmiento. Jeje es el 23 de mayo dicen que pasa volao a ver si es verdad, yo hice un paron en los preparativos porque si no...ya tengo vestido, dj, fotógrafo, iglesia y restaurante, para lanzada yo! Pero es que me pueden las ganas..
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí que pasa sí, pero la verdad que es que pensándolo, queda un montón!!!! Por lo menos para la mía en Septiembre... De hecho es que me parece una locura lo de ir preparándolo ya pero no lo puedo evitar!!! Y aparte que veo que es normal porque nosotros que hemos cogido iglesia y restaurante, en el restaurante ya lo tenían casi todo cogido para ese mes!!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal? Cómo van esos preparativos? Nosotros vamos tachando días, pero se me esta haciendo tan largo jolin! Os pasa a vosotras? Smiley ring
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carmennn yo tambien me caso el 25 de julio 2015 en la zoreda.mande una invitacion a un foro de novios para ese dia pero debe de ser que no me entero muy bien jajajaj. Vosotros dnd os casais??como. Vas de preparativos?yo teng el rstaurante fotos video y musica.parece que nunca va llegar verdad???jajaja todo el mundo nos dice que pasa rapido pero se ve tan lejos jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 8 de agosto en el restaurante La Torre
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito covadonga!! y encima a ultimos de agosto que seguro que tienes un dia precioso; buena elección

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Agosto 2015 Genève
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo el 22 de agosto en Covadonga!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tu Alicia, donde os casais? Que coincidencia ya somos 3 el 19 de septiembre!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración