Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M°Victoria
Novio Habitual Julio 2022 Cáceres
M°Victoria, el 11 de Diciembre de 2020 a las 10:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 481

Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper ilusionada ya que si en este año 2020 se han hecho bodas, por que en el 2021 serán mejor. ¿Cómo vais con...
Buenos dias,

Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021
Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc...
Yo estoy súper ilusionada ya que si en este año 2020 se han hecho bodas, por que en el 2021 serán mejor.
¿Cómo vais con los preparativos?
Un saludo

481 Respuestas

• Núria
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotras nos casamos en octubre de 2021! No tenemos pensado aplazar nada, nos casaremos con las restricciones que existan en el momento, es nuestro día y estamos muy, muy ilusionadas. Que el ánimo no decaiga, 2021 es nuestro ❤️
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Octubre 2021 Huelva
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros aplazamos el 5 de septiembre 2020 por 8 de mayo 2021, nosotros vamos a ir al límite y espera a marzo para ver cómo va todo y si todo va bien, pegar un empujón con todos los preparativos en dos meses🤣🤣🤣, lo que si estoy deseando es de ver mi vestido que me lo compre el 9 de agosto de 2019 y no lo he visto más...A ustedes os esta pasando de que todo el mundo os quiere planear la vida y os dicen lo que tenéis que hacer y no te preguntan que qué queréis vosotros?? A mi me tienen un poco hartita y estoy al límite ya🤣🤣🤣🤣

• Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma yo me casaría una semana justo antes que tú.
    Te entiendo perfectamente porque estaríamos en estado de alarma pero sigo planeándolo todo muy positiva.
    Disfruta de cada cosa que prepares porque no sabemos qué va a pasar y si al final puedes casarte no habrás disfrutado de todo lo que conlleva y si no podemos no nos quedará más remedio que esperar. Animo guapa! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo adelante!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que os leo novias estamos todas igual jajaja algunas con un bajón importante y otras muy positivas!! Me alegra leer positividad, yo voy como el tiempo; a días positiva y a días triste la verdad. Ojalá salga todo bien 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pospusimos para el 2021 y la verdad que estamos muy tranquilos después de ver alguna bodas que se han celebrado en nuestro salón han sido bastante normales dentro de la situación, esperemos que para el año que viene este todo más calmado.

• Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estes de bajón!!El estado de alarma se revisa en marzo,de todos modos eso lo único que puede implicar es un cambio de horario pero no creo que sea muy significativo .Ánimo!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me casé en octubre 2020!! Tuve una boda preciosa. Os animo a seguir adelante pero mentalmente se hace muy duro según se aproxima la fecha, así que ánimo e intentar no pensar.Novias 2021 1

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta yo soy del 25 de septiembre . Habéis mirado la luna de miel ? Que destino tenéis ? Alguien que por esas fechas tenga pensado ir ha new York ?
    • Responder
  • Estefania
    Novio Curioso Agosto 2021 Salamanca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 22 de mayo de 2021!! Eramos del 19 de septiembre y nos casamos de forma intima!! La fiesta grandeee llegará👏👏👏 positividaddd
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente esa es la sensación, frustración y decepción
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si nos animamos porque de verdad que no tengo ganas de nada.,... Aquí hacia un montón que no entraba, ni habló de la boda, nada de nada.... Bajón total con el tema
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú! De junio a septiembre y ahora julio 2021, aunque el 9.
    Tras los dos aplazamientos estoy "en pausa", no puedo pasar de nuevo por la frustración de ilusionarme y luego nada... hasta abril o mayo, no creo que pueda ni empezar a pensar en mi boda... Crucemos dedos!!!!
    • Responder
  • Cristina Lopez Mas
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Cristina Lopez Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 9 de octubre de 2020 y la aplazamos para el 30 de abril, bastante desilusionada al principio ahora mejor aunque se que tendremos restricciones espero que pueda venir casi todo el mundo y pasarlo lo mejor que se pueda.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de mayo despues de haberlo cambiado el 30 de Mayo de este año!

La verdad que no estoy muy positiva, el estado de alarma es justo hasta el 9 y no creo que lo quiten! Me da pena porque ya estoy deseando que pase y no estoy disfrutando, porque es que ya me hablan de la boda y lo hago sin ganas! Ojala me vuelvan las ganas y la ilusion!Son dias unos a 100 y otros a -1, me consuela que no esta sola en esta montaña rusa! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Compartimos las mismas fechas... Y el mismo bajón ahora mismo! Jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa...nosotros nos casabamos el 12 de septiembre del 2020 y la hemos aplazado a marzo de 2021. Se que vamos a tener restricciones y que seguro que nos toca reducir gente pero nuestra gente esta entendiendo la situacion y tenemos claro que si no podemos celebrarla con toda la gente que queremos que este estaran nuestra familia mas ceecana y mas adelante la celebraremos con la gente que por restricciones ha tenido que quedarse fuera...asi que animo a todas que es nuestro día y tenemos que disfrutarlo...un besoooo
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aplazados de Marzo a Noviembre de 2021 y estamos decididos a no aplazarla más y que sea lo que tenga que ser. Si llega el momento y tenemos que reducir invitados nos quedáremos con los más importantes y disfrutaremos de nuestro día igual igual. Si que es verdad que la incertidumbre de las restricciones que pueda a ver para entonces nos crea inseguridad a la hora de contratar ciertos servicios por miedo a no poder disfrutarlos pero bueno...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me tenía que haber casado el 12.09.20... dadas las circunstancias lo aplazamos para Septiembre de 2021... y a no ser que haya unas restricciones como por ejemplo que sólo puedan estar 10 personas en la ceremonia... vamos hacia delante con todo!!!! Después de muchos lloros ya veo las cosas de otra manera... es nuestro día chicas.... a pesar de las circunstancias va a ser un día inolvidable.. así que a por todas!!!! Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues la verdad es que yo me tenía que haber casado el 19/09/2020
    Y lo tuvimos que posponer al 19/06/2021
    Ahora mismo no es que tenga mucha ilusión, estoy un poco de bajón. Me quedan 6 meses y lo tengo todo listo, a ver si poco a poco me vuelve la ilusión
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos ahora de julio 2021. Es nuestra tercera fecha ya que somos de las parejas aplazadas ya que nuestra fecha inicial era el 31.10.2020.

Preparativos pues casi todos listos ya que habíamos preparado todo para octubre del 2020.

Estamos esperando a poder celebrar la boda. Y nos da igual de la manera que sea, que con las restricciones que haya se celebrará.

Ahora con la fecha de julio estoy un poco más ilusionado porque comparto tu pensamiento, "si en julio 2020 se ha podido celebrar bodas, en julio 2021 por qué no".

• Responder
  • AnaV
    Novia Habitual Julio 2021 Cáceres
    AnaV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de julio del 2021 y sí seguiré adelante pase lo que pase...!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Junio de 2021 y la verdad que hasta hace unos meses no apostaba por que nos dejaran hacer la boda... pero ahora con el tema de las vacunas y demás confiamos que en junio este la cosa mejor 🤗
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso con un asturiano el mismo dia que tu! Jaja! Pero nuestra boda es en Barcelona 😉
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Nosotros nos casamos el 11 de Septiembre y de momento para adelante y con muchas ganas de que todo vaya a mejor para poder celebrarla! Tengo claro que si cuando llegue la fecha hay restricciones la aplazaremos ya que al ser uno de los momentos mas bonitos de nuestras vidas queremos que esten todos nuestros nuestros amigos y familia sin restricciones y por supuesto darle besos y abrazos a todos!!! Mucha suerte a las demas novias que tambien se casan en 2021!! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros somos aplazados a Marzo y de momento seguimos adelante con todo! Se que en Andalucía ahora mismo esta la cosa complicada, pero pienso que de aquí a Marzo puede mejorar todo un poquito y podremos tener una boda preciosa, ¿con menos gente y puede que con restricciones? Pues sí... Pero vamos a adaptarnos a la situación actual. De momento en Enero haremos prueba de menú, repartiremos invitaciones y todo lo demás, y ya en Marzo a no ser que este la cosa mal, mal nos casaremos Smiley smile Y espero que sea un día precioso y seguro que será inolvidable Smiley heart Intentad sed positivas que se puede!Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2021 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alguien por aqui que se case en marzo en asturias?

• Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa...pues yo si o si me caso el año que viene.
    Este año la e cancelado 2 veces y ya ni una más.. jajajja
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a finales de Abril y la verdad que empezamos otra vez a ilusionarnos....
    Esperemos que haya las menos restricciones posibles aunque nos adaptaremos a lo que haya.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaix nosotros un dia antes,el dia 2!! Que nervios y que ganas de que llegue 🤞🏼😊
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de julio de 2021 y seguimos xa alante y asta 1 mes antes si veo q n esta peor la cosa seguiremos cn la boda
    Los preparativos los tengo más o menos casi todo nos falta alguna cosilla xo muy poca cosa jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos en agosto de 2020, lo aplazamos para julio de 2021 y creo que este año nos casaremos si o si, a no ser que pase algo tremendo. No podemos seguir parando nuestra vida y nuestros planes así que...esperemos que pueda ser lo más “normal” para disfrutar de algo soñado durante muchos años. Ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración