Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M°Victoria
Novio Habitual Julio 2022 Cáceres
M°Victoria, el 11 de Diciembre de 2020 a las 10:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 481

Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper ilusionada ya que si en este año 2020 se han hecho bodas, por que en el 2021 serán mejor. ¿Cómo vais con...
Buenos dias,

Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021
Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc...
Yo estoy súper ilusionada ya que si en este año 2020 se han hecho bodas, por que en el 2021 serán mejor.
¿Cómo vais con los preparativos?
Un saludo

481 Respuestas

• B
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo entráis en el año de vuestra boda!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Jaén
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor! Yo me caso el mismo día y con toda la ilusión!! Lo celebraremos como nos dejen. No dudes que el día de tu boda los que estéis , lo disfrutareis con mucha ilusión y será inolvidable, yo al menos lo creo así, ánimo!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo el amor no para
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias Gisela , lo del seguro con las dos agencias que he hablado me lo an recomendado. Mi viaje será New York , Las Vegas, Los ángeles .
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Jaén
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros creo que seremos de los primeros de 2021, nos casamos en abril y tenemos claro que sí o sí, así que lo celebraremos en las condiciones que nos permitan, lo cual es bastante complicado para organizar todo, con la incertidumbre de cuántos invitados podrán asistir, además la tenemos fijada para por la tarde y es probable que por posibles toques de queda se cambie a boda de mñn, total que está casi todo por definir jajaja pero... para adelante que vamos!
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Julio 2021 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!
    Nosotros nos casamos en julio de 2021 espero que para entonces se pueda celebrar...
    De preparativos ya tenemos lo primero la fecha reservada a iglesia y el restaurante, también tenemos el fotógrafo, por otro lado las invitaciones que ya hemos repartido aunk queden todavía mucho tiempo, también tengo el vestido.Tengo muchas cosillas pero aún quedan por hacer, y para no aburrimos estamos yendo a clase de baile, para aprender la coreografía de dirty dancing que será nuestro baile de novios

• Responder
  • Angela
    Novio Habitual Julio 2021 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Nosotros nos casamos en julio de 2021 espero que para entonces se pueda celebrar...
    De preparativos ya tenemos lo primero la fecha reservada a iglesia y el restaurante, también tenemos el fotógrafo, por otro lado las invitaciones que ya hemos repartido aunk queden todavía mucho tiempo, también tengo el vestido.Tengo muchas cosillas pero aún quedan por hacer
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre del 2021 y sigo adelante
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era de octubre de 2020 y mi viaje era allí pero estoy a la espera de que me devuelvan el dinero de los vuelos. Ahora la boda es en junio de 2021 y no tenemos nada pensado de viaje. No se si pensar en otro destino.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me llamaron en verano diciendome que tenia que pagarlo antes de que acabara el año, habia dado de señal el 50% y hace unos dias fui a probarmelo que aun no lo habia visto! Y lo pague entero , los arreglos corren por parte de la tienda, y el vestido queda ayi guardado hasta la nueva fecha sin problema
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A las que pospusisteis la boda, os están metiendo prisa y obligando a quedar el vestido pagado íntegramente , antes de que acabe el año?? A mi me quieren cobrar todo, incluidos los arreglos... y dicen que ya me los harán cuando se acerque la nueva fecha... como lo veis??
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad, que tener amigos para esto... a quien se le ocurre decirte que el día de tu boda lo vas a recordar como un día feo??? Lo recordarás como un día maravilloso sea como sea! De verdad, la gente no sé en qué piensa cuando nos dan estos “consejos”. Ánimo guapa! Para abril estará todo mejor!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2021 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo, seguro que será como tu quieras que sea.

• Responder
  • Gisela
    Novio Habitual Julio 2021 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso en abril 2021 y tengo la luna de miel contratada. Vamos a la Polinesia Francesa y el único miedo que tenemos es la escala en San Francisco que hoy x hoy siguen las fronteras cerradas... pero en Polinesia todo está normal.
    Te aconsejo que hables con la agencia y contrates el seguro de cancelación por covid... nosotros lo hemos hecho así!
    Si quieres más info, contacta conmigo! Te puedo recomendar la chica que me lo hizo que la verdad es encantadora y está siempre disponible para cualquier duda o consulta.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

Yo soy del 24/04 y la verdad que lo llevaba bastante bien. Acabo de hablar con un amigo mío que me ha dejado los niños por los sueños, diciéndome que lo voy a recordar omo un día feo. Para mi lo imporTante de ese día es estar con la gente que quiero y que vean espectacular con mi vestido. El baile y demás cosas no me resulta tan imprescindible. He perdido este año a mi padre y mi abuela y creo que la boda a es un momento que me hará feliz después de tanta desgracia.
    Necesito un soplo de aire en forma de ánimos.
    Graciassss
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a aplazar al 2022
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaa🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 17 de abril de 2021!!! Ojalá podamos celebrarlo como soñamos, enhorabuena
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2021 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí para mediados de abril con un poco no de miedo pero sin pensando si se podrá llevar a cabo
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Junio 2021 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sigo adelante de momento, con la misma ilusión. Aunque tengamos que estar con mascarilla. Será un día especial.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una de septiembre 2020 pasada a abril de 2021!!! Va a días la verdad pero tengo claro que solo nos merecemos palabras de ánimo!! Vamos chic@s KEEP CALM Y CHUPITOS!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 6 de noviembre del 21.
    De momento la ilusión la mantenemos y seguimos adelante con todo tal y como lo tenemos en nuestras cabezas. Si llegado el día tenemos que adaptar algo, estamos dispuestos por el bien de todxs. Pero por ahora, vamos a tope y eso que no queríamos casarnos! ☺
    • Responder
  • Marce
    Novia Novata Enero 2021 San Salvador
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es la primer semana de enero 2021, no pensamos en cambiarla de fecha proque no sabíamos cuando podría volver a hacerse más normal. Así que haremos una micro boda con solo 45 invitados y para los que no irán, transmitiremos la ceremonia por Internet con una empresa de streaming y enviaremos cajas con vino y copas para ese día. Todo para minimizar el riesgo, sobre todo de nuestros padres y abuelas.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos adelante, con incertidumbre y miedo de no poder realizar una boda con todos los invitados que esperamos! Es en septiembre, y estamos optimistas!
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, del 5 de septiembre al 15 de mayo. La verdad que 0 ilusión, solo quiero pasar página ya. Solo espero que la situación este un poco más tranquila, y nuestros padres puedan ir sin miedo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que si hacen daño a tu pareja pues no tengas agrado a esas personas. No te preocupes, que te entiendo! Y también entiendo que tampoco sé lo quieras contar a él por no hacer mala sangre... Pero al final estallas tú por algún lado. Ese día a disfrutar con los que bien os quieren y a los otros no hacer ni caso. Estoy segura que irá muy bien!! Un abrazote!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María, ahora me da bochorno la parrafada que he escrito, tan negativa y poco productiva, no he podido reprimirme, trato de ser diplomática pues no quiero causar más dolor a mí pareja, al fin y al cabo él era el que quería una boda grande y yo accedí por hacerle feliz, y su familia paterna practicamwnte al completo a 10 días de la boda nos hizo una jugada muy sucia poniendo de excusa el covid, y a él esto lo reventó vivo, decidimos aplazar quería verle bien, pero la que ahora está asqueada soy yo y bueno... de ahí mis palabras, insisto muchas gracias por tus ánimos, evidentemente tus palabras 100% objetivas me abren la mente y me ayudan a aterrizar en la realidad, faltan 9 meses aún, espero poder disfrutarlo de verdad y no disimular...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina corazón! No vas disfrazada de novia puesto que eres una novia! Y te mereces vestir como quieras y como te apetezca ese día. Entiendo que los compromisos familiares son un engorro, pero estoy segura que habrá muchas personas a las que les encantará celebrarlo con vosotros. Y además así comes tú un día comida especial! Daos tiempo que aplazar quema muchísimo... Seguro que el día le disfrutáis un montón. Ánimo!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 4 de septiembre del 2020, y la hemos dejado para el próximo 3 de septiembre de 2021, y sigo desganada, lo tenía todo listo desde meses antes y ahora esperando a que pase todo sea como sea, continuamos adelante porque evidentemente no nos devolvía el dinero, teníamos pagado el 70% del evento, si las pérdidas fuesen menos cuantiosas ni la celebraba ya, estoy muy muy muy desencantada con la familia de mi pareja y ni pSmiley angry* gracia me hace verles el próximo septiembre allí plantados si es que no la vuelven a liar a 10 días de la boda.... para mí esto ha sido una auténtica pesadilla, ha puesto a prueba mi diplomacia, mi paciencia y se ha llevado por completo la ilusión, ahora iré disfrazada de novia estando ya casada a hacer un paripé ridículo y a dar de comer a gente que detesto ....
    • Responder
  • Guada
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos este año en junio, nos casaremos en junio 2021 con las restricciones que existan, lo único que nos agobia un poco, es la luna de miel que estamos planteandonos ahora cómo hacerla sin miedo, mucho ánimo a todxs!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en junio 2021 y muy ilusionada. La luna de miel en el aire, es lo único...

Ánimo, chicas sea como sea, va a ser un día GENIAL, ¡es nuestra boda!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Girona
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Nosotros nos casábamos el 30 de Mayo de 2020 y la aplazamos al 29 de Mayo de 2021. Tenemos días en los que nos desilusionamos y otros que pensamos que para esas fechas estarán bien las cosas. Vivimos con la incertidumbre y queremos que se acabe ya y poder disfrutar de lo que llevamos tiempo preparando con ilusión. Tema viaje no sé cómo estarán las cosas, nuestro destino era Nueva York y Riviera Maya... todo está en el aire. Saludos y ánimos a todas, podemos con esto y más!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración