Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M°Victoria
Novio Habitual Julio 2022 Cáceres
M°Victoria, el 11 de diciembre de 2020 a las 10:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 481

Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper ilusionada ya que si en este año 2020 se han hecho bodas, por que en el 2021 serán mejor. ¿Cómo vais con...
Buenos dias,

Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021
Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc...
Yo estoy súper ilusionada ya que si en este año 2020 se han hecho bodas, por que en el 2021 serán mejor.
¿Cómo vais con los preparativos?
Un saludo

481 Respuestas

• M
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues qué suerte!! poder adelantarla, porque las fechas están imposibles!

• Responder
  • M
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfectamente, de hecho yo quería adelantarla de octubre a finales de abril, porque sé que la normalidad va a tardar en llegar y no será la boda que habíamos pensado y para el 2022 ya no tengo edad para seguir esperando para todo... Yo soy del 28 de marzo del 2020 y estoy hasta las narices de la boda, así... jaja, ya no me gusta ni el peinado ni el maquillaje, el vestido sí es imposible que me deje de gustar, pero fíjate... ya hay muchas cosas que no me gustan...

• Responder
  • Aitor
    Novio Novato Junio 2021 Valencia
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 19 de junio aunque sea con mascarilla.......no pasa nada es mejor eso que morirse .
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy bastante desilusionada, la verdad. Nos casabamos el mayo pasado, súper ilusionados, la retrasados a Octubre, como muchas parejas lo pasamos fatal, sobretodo yo, y luego tuvimos que moverla de nuevo a Julio de 2021.
    Me gusta la nueva fecha pero de tantos altibajos es como si hubiera pasado página y ya me diera igual. En fin, de momento no estamos organizando nada más. Esperaremos unos meses antes de seguir para ver cómo va todo.
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11 de junio!! Y estamos contentísimos!! Y no se nos pasa por la cabeza de aplazarla jejejej de echo la hemos adelantado por las ganas que tenemos de casarnos!! 😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 5 de junio de 2021, yo tengo la esperanza que aunque sea con alguna de reestriccion se podrá celebrar pero a pesar de ello hemos visto la posibilidad de plan b, pero yo no quiero aplazarla un año , así que el plan b sería para septiembre por ver cómo va evolucionando todo , yo estoy muy ilusionada aunque mi pareja ha perdido un poco la ilusión por la situación ,pero poco a poco la está recuperando ya me encargo yo ,y yo digo que aunque haya que llevar mascarilla que lo único malo sea eso y que tendremos que adaptarnos tb como llevamos más invitados de los que nos gustaría , empezamos con 137 pero ahora ha ido subiendo a 200, nosotros lo que hemos pensado para quitar un poco más de invitados es no invitar a hijos de primos.., es decir que esos ya tiene pues unos 17 años e incluso le podemos hacer un favor a ellos jaja ,pero lo iremos viendo conforme avanza todo , ayer mis hermanas me decían que lo aplazara y les dije que de momento no, la verdad que me fastidia porque te quita un poco la ilusión , pero bueno seguimos adelant que es lo importante ,lo que la gente opine da igual , a lo mejor las bodas no son como antes pero lo que si tengo claro que seguro que serán mucho más especiales , así que ánimo a todas que este va a ser nuestro año
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Octubre 2021 Guadalajara
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros somos de octubre de 2021 y hasta q no empiece el año nuevo no vamos a mirar aún cositas. Iglesia y restaurante ya lo tenemos eso si...pero el resto está todo aún por empezar...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos en pie con la boda y todos los preparativos!! Ya van quedando pocos meses, nos casamos en Julio! Animo 😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Septiembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante con mucha ilusión y esperanza, éramos de marzo 2020, luego octubre y ya septiembre 2021, esperamos que las cosas estén muchísimo mejor, porque nosotros teníamos absolutamente todo preparado, la tuvimos que posponer el día antes😢😢
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si xq vaya tela..... yo por lo menos hay días que estoy hasta las narices... no te cuento el viaje que organice yo por mi cuenta y hacemos una ruta por Tailandia anular todos los hoteles, volverles a coger con otras fechas , llamar a la compañía aérea, fotógrafo, iglesia.. nos merecemos el premio a la paciencia... y luego rayarte de pensar que encima no sea como habías pensado... no se si seré la única...
    • Responder
  • G
    Novia Experta diciembre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en 2021 desde que me lo pidió pero nuestra fecha era en febrero. Ahora la hemos cambiado a diciembre. Espero que se puedan celebrar todas las bodas xq para muchas es un desajuste de los planes fmIliares
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú... Me casaba septiembre 2020, la pospusimos al 1 de mayo 2021 y como seguimos sin verlo claro, la hemos cambiado a octubre 2021. Esperemos que a la tercera vaya la vencida! Smiley smile
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A la tercera va la vencida dicen... yo era de septiembre 2020 la pasamos al 1 de mayo de 2021 y al final nos hemos vuelto a cambiar a Julio de 2021 , tenemos bastantes invitados y por comentarios y demas creemos que en mayo todavía habrá restricciones de aforo y no nos queríamos arriesgar... a ver si ya podemos empezar a disfrutar... suerte a todasss
    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Julio 2022 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, yo me caso en junio de 2021 y lo que hemos hecho es hacer invitaciones virtuales, quedan muy bonitas y dan la facilidad de poder cambiar la fecha en caso de cambios. Es una buena solución para no gastarse 200€ en invitaciones que luego no valgan.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos podido casarnos en octubre 2020, y lo haremos en julio 2021
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros febrero 2021, aunque los comentarios de muchas y las restricciones actuales me producen un bajón absoluto, seguiremos adelante con la fecha, porque así lo hemos decidido.
    • Responder
  • M
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hombre... esperemos que la gente pueda seguir con sus bodas... y que de verdad esto mejore, lo único que hasta marzo-abril o así me da a mí que no empezará a verse alguna mejora... yo la llevé a octubre del 2021 una eternidad, pero con que estemos todos los que tenemos que estar y que no tengamos más disgustos ni pérdidas nos daremos por contentos...

Por cierto, he leído por ahí el tema de las invitaciones... yo no las repartiría con tanta antelación en estos momentos, pero solo es un consejo jeje, pue fastidia mucho gastar un dinero en invitaciones y que luego tengas que posponer, pero espero que esto deje de suceder y que los novios de 2021 no tengáis que vivir lo que nos tocó a los de 2020.

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy del 22 de Mayo del 21 como primera fecha. Por si acaso, hemos bloqueado también el 3 de octubre del 21. Seguimos adelante y en marzo decidiremos, esperamos poder celebrarla en 2021. ¿Vais a apurar para repartir las invitaciones? No sabemos cuándo darlas por este tema de fechas...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 8 de mayo, tengo ya casi todo, muy ilusionada y sigo adelante.... En marzo habran cambiado muchas cosas!!!! Animo a todas
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, a mi me entran los nervios, cada vez que veo el contador😍😍😍😍
    • Responder
  • Esther Girón Fernández
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Esther Girón Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo era del 5 de septiembre y ahora del 2 de octubre y sé que el 2021 será nuestro año!! Smiley heart ánimo a tod@s, porfín lo disfrutaremos y celebraremos como se merece Smiley ring

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 27 yo!!!! Ya veréis que sí que se va a poder hacer todo 😍😍
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!!!! 😍
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2021 será nuestro año, ya van a verán. Arriba los ánimos aminovias, podremos lograrlo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago boda y bautizo no tengo fecha por no anularla pero en cuanto se levanten restricciones ...hago boda y bautizo y no quiero que la nena sea muy grande...haber si en el verano se puede
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo era de Septiembre de 2020 y lo pasamos al 30 de Abril de 2021, tengo la esperanza de que sí se pueda hacer esta vez.🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Mayo 2023 Alicante
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días ! Yo soy de 23 mayo 2021.

Somos de Alemania,pero nuestro sueño es celebrar nuestra boda es España. 30 de Mayo 2020 fue el plan original...

Pero ahora miramos con esperanza en la primavera 2021. Smiley smile

Mucho ánimo a todas!

Un fuerte abrazo virtual a todos

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 26 de junio, mi única fecha
    Y estoy segura que podremos hacerlo para entonces... La esperanza es lo último que se pierde!!!
    • Responder
  • ELIA
    Novio Habitual Octubre 2021 Cádiz
    ELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días ! Si todo sale bien yo me casare el 16 de octubre de 2021 y por ahora muy ilusionada aunque algunas personas de nuestro entorno nos desilusionan con cancelar pero hasta verano no decidiremos qué hacer según vaya la cosa . Mucho ánimo a todas !
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en octubre de 2020 y ahora el 5 de junio de 2021.. Espero que esta vez si que podamos. Un beso a todas
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra pareja de abril! El factor sorpresa de las restricciones hacen que se mantenga la intriga de como será nuestra boda hasta última hora...hay que intentar tomárselo con humor jeje
    Se cumplirá con todas las medidas necesarias y ya está. Pero a por ello!
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Misma fecha! Teniamos previsto esperar a después de navidades para volver a retomar tema boda pero después de problemas familiares con el maldito bicho ha hecho que tengamos más ganas que nunca de hacerlo. Si las cosas no están bien se celebrará en la intimidad pero hemos aprendido que es lo realmente importante en los momentos difíciles para nosotros...así que vamos a por todas y cumpliendo todas las medidas necesarias por supuesto! Animo, a por ello!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración