Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2021 Almería

Novias 2021💪🏼

Cristina, el 18 de Enero de 2021 a las 19:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 91

Hola ! Como vais ??? Soy la única que se pasa el día dando explicaciones a la gente de porque me caso este año? Me pone nerviosa cuando digo que me caso el 04 de septiembre de este año y empiezan con el covid .... algún mas en mi situación? Aún así nadie me va a privar de ese día ser el día más...
Hola ! Como vais ??? Soy la única que se pasa el día dando explicaciones a la gente de porque me caso este año? Me pone nerviosa cuando digo que me caso el 04 de septiembre de este año y empiezan con el covid .... algún mas en mi situación? Aún así nadie me va a privar de ese día ser el día más importante de mi vida

91 Respuestas

  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso así me gustan esos ánimos 💪
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es normal que la gente pregunte.
    Imaginad si aquí no se para de preguntas y de incertidumbres...pues fuera la gente te pregunta o te dice el "ojalá se pueda..." Pero tened claro que mientras sigamos en esta 3ola esos comentarios van a estar porque hay desánimo. Lo que pasa?! Que luego entrad aquí y esperas llenarte de energía y ZASCA.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es desesperante querer avanzar y encima que la gente te ponga mil pegas ... pero tengo claro que me voy a casar le guste o no a la gente
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí ??? Pues aquí deberíamos de apoyarnos porque bastante mal ya lo pasamos no? Por mi parte tenéis toda la buena onda del mundo y positividad 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo ! Me caso si o si , el que no quiera venir que no venga y punto . Será nuestro día ya verás 😘🤞🏼
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en la calle me he encontrado todo buenos comentarios, en cambio entro aquí y a tomar vientos los buenos comentarios.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saldrá todo bien ya verás 🤞🏼Este virus no va a poder con nuestros días
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj no es mala idea


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud 💪🏼🤞🏼Además va a salir todo bien ya verás
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que bonita eres😋😘
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú el 4 de septiembre, yo el 24 de abril y cada día alguien pregunta si seguimos adelante, desesperante. Seguimos adelante hasta que no nos dejen
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 que bien va leer cosas así de verdad ❤️
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas bonita!
    Día tras día es la misma canción, que si como nos vamos a casar con el covid que si vaya locura, hay gente que aunque le hayamos dicho que nos casamos habla con nosotros como si la hubiésemos pospuesto y así... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Te comprendo perfectamente!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina
    Pues yo soy de julio y en principio seguimos adelante a nos ser que esto empeore pero x ahora seguimos con muchas ganas.Animo a todas
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy pasando tres kilos lo que me digan la verdad! Ya estoy cansada de escuchar comentarios negativos! Llevo luchando mano a mano de esta m**** desde marzo ahora lo he cogido y creo que me merezco algo bueno en estos dos años y que por un día el COVID no sea el protagonista así que guapa arriba los ánimos y a por tu gran día

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te casas el día de mi cumpleaños!!!! Oye, vas a estar preciosa y tendrás un día precioso♥ Ya veras, todo saldrá a pedir de boca♥

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues sinceramente a mí nadie me dice nada, no sé, supongo que como ya he aplazado y dije en su momento que este año hacemos lo que se pueda, pero en ese aspecto soy afortunada.
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú y tengo muchísima gente preguntándome: “y si no puedes” ?


    YO ME CASO.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!! Te entiendo perfectamente! Además por lo que veo, aún te queda mucho como para preocuparse! Yo soy del 20 de marzo de 21 y ya estoy cansada de esos comentarios... por suerte no he dejado que nada me afecte y he disfrutado de todo el proceso y de la “anécdota” que espero sea dentro de muchos años esta situación!
    Si tenemos que posponer, lo haremos, pero nadie me va a privar de la energía positiva y del proceso!
    Así que mucho ánimo! Y olvida a los demás, lo importante sois vosotros! 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte en mi entorno todosce están deseando q llegue la boda, nosotros ya somos aplazados del año pasado. Pero vamos q no tienes q dar explicaciones de nada. Es vuestra decisión y no hy más q hablar. La gente parece q se aburre mucho o no sé. N odejad q os mimen y os desanimen, para vuestra boda quedan muchos meses por delante y todo estará infinitamente mejor y como decimos nosotros, el q quiera q venga y el q no se lo pierde pero nosotros vamos adelante si o si. Chubasquero de colores cariño y q te resbale todo lo q te digan!! 🤞💪😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebro en Junio. Ya nos casamos en septiembre por el juzgado por no presentar papeleo otra vez y después de aplazar un año el 12 de Junio lo hago si o si! Salga como salga y que venga quien le apetezca. No voy a aplazar más por que si no ya no hago nada y nadie va a privarme de ponerme mi vestido y celebrar ese día con mi marido 💪🏻💪🏻 Animo! Es tu boda y la vida sigue! 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no dejéis que os desanimen. Si lo tenéis claro vosotros lo que opinen los demás no importa. Y si os preguntan por qué os casáis este año yo les diría que porque queréis y no hay que dar más explicaciones. Un beso y ánimo!😘
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hay gente que si y otros que me apoyan y me dicen que siga adelante hasta mayo que la cosa mejorará, pero si te pones a oír a la gente te vuelves loca, tú sigue adelante y lo dicho quien quiera ir irá y quién no te dirá que no, pero que no permitas que te quiten la ilusión
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que no me están diciendo nada... Me lo dirán cuándo pida la confirmación, y mi respuestas será "si no quieres no vengas" y ya está...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad .. la gente se mete dnd no le llaman. Cualquier fresca le soltaba yo. Ánimo preciosa!! Tendréis una boda increíble y si no quieren ir ya voy yo
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aplazados del año pasado y nos pasó exactamente lo mismo, pero de errores se aprende jejeje.
    No hablamos de tema boda con nadie. Sólo entre nosotros y por aquí y te digo una cosa. Funciona. Los tenemos a todos intrigados, queriendo sacar conversación. Todos saben que hay boda pero hasta vista 3 meses no les diremos cuando.
    Ahora somos súper felices porque nadie se mete en nada. Mucho ánimo

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez respondí "porque me sale del **** y quien no quiera venir que no venga" y oye mano de santo, desde entonces ni mu 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración