Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2021 Almería

Novias 2021💪🏼

Cristina, el 18 de Enero de 2021 a las 19:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 91

Hola ! Como vais ??? Soy la única que se pasa el día dando explicaciones a la gente de porque me caso este año? Me pone nerviosa cuando digo que me caso el 04 de septiembre de este año y empiezan con el covid .... algún mas en mi situación? Aún así nadie me va a privar de ese día ser el día más...
Hola ! Como vais ??? Soy la única que se pasa el día dando explicaciones a la gente de porque me caso este año? Me pone nerviosa cuando digo que me caso el 04 de septiembre de este año y empiezan con el covid .... algún mas en mi situación? Aún así nadie me va a privar de ese día ser el día más importante de mi vida

91 Respuestas

  • Mònica
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros omos del 21 de Mayo y para evitar preguntas aún no hemos dicho que nos casamos y ni se lo imaginan! Nos tacharán de locos segurooo
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre que si jajajajaja en nada estamos llenado esto de debates de bodorrios jajajaja
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que estamos teniendo suerte y de momento nadie nos está diciendo nada malo, más bien al revés todo el mundo nos anima a seguir adelante
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja totalmente Tania.

    A mi nadie de mi familia ni amigos me ha dicho nada, al revés, me dicen vaya ganas con las que vamos a ir todos a vuestra boda. Porque la gente tiene ganas de recuperar la alegría de salir, de quedar, de fiesta etc....y será como debe ser pero YA ESTÁ BIEN!

    Que nos dejen vivir y organizar las bodas como queramos; que sí que nos vamos a casar este 2021

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las novias pospuestas de 2020 sabéis lo que es creer que posponeis para celebrar una boda "normal" y que todo siga igual. Nadie nos dice que aplazando se pueda celebrar, pero sí nos dicen que para este año podrá estar gente que en otro momento quizá no esté.
    La vida debe seguir. Con seguridad sanitaria, pero seguir, adaptando nuestra vida a lo que va viniendo, mirando de frente la situación y no intentando dejar aparcada la vida a un próximo año.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da igual lo que me digan. Ya aplazamos una vez y no aplazo más. Quién quiera venir que venga y quien no ellos se lo pierden. El covid ya me ha fastidiado bastante en 2020 y este año no lo voy a permitir.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Yo soy de julio. En mi caso no ocurre mucho, en mi familia todos tenemos pensamientos y sensaciones muy positivas con respecto a la boda 😍 El temita ni sale jajaja pero a lo mejor cuando con la familia de mi chico o algún conocido o amigo sale algún comentario del covid y de si podremos casarnos o no, creo que nadie lo hace a malas. No obstante aunque lo hicieran a malas me daría igual la verdad 😅 ¡Nadie es adivino ni saben lo que va a pasar así que no pueden quitarme la ilusión ni las ganas! Se habla como de cualquier otra cosa y ya está. Que le vamos a hacer es lo que nos ha tocado vivir. Llegado el momento estoy segura de que los que tienen que estar estarán y eso es lo único que ha de importarnos ❤️ ¡A disfrutar que los preparativos son una época preciosa! 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de los comentarios porque te volveras loca.
    Empatia cero ...
    Todo el rato metiendo miedo, presión ...Comeduras de tarro miles ..
    Encima para septiembre queda un montón!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Por suerte mi familia me apoya y no me han dicho ningun comentario negativo. Y mis amigos tienen mas ganas casi que yo, despues del añito que llevamos...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé el septiembre de 2020, y te digo que eso te lo van a decir hasta el último día, incluso después me han dicho como lo has podido hacer. Nosotros nos queríamos casar si o si, y haríamos en función de las medidas que hubiese en ese momento, iglesia y luego fiesta, solo iglesia... Al final pudimos tener fiesta, con poca gente y medidas pero aún así te aseguro que lo bien que te lo pasas superó todo el sufrimiento de antes, me pase julio y agosto durmiendo de media 2-3 horas 🤦🏼‍♀️🤣🤣me quite el reloj porque no hacía más que decir sueño insuficiente. Si vosotros queréis seguir pues seguís, es vuestro día y tenéis que disfrutarlo. Aúnqueda mucho, y al final todo saldrá bien ya verás 💪
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por suerte nuestros familiares se loe Stan tomando con mucho ánimo y emoción, no hay comentarios negativos por parte de ellos.
    Nuestros amigos un poco de lo mismo, aunque es verdad que somos muy poquitos (60 invitados)

    A la gente que le cuento de al boda, por ejemplo los del curro (no están invitados, porque entienden que es una boda íntima), me lo tomo con humor y les digo "yo aunque un zombie me tenga que casar, me caso en junio, tengo más planes para después de la p... boda y quiero casarme YA!!!!!" Y al final es unas risas 😂😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso totalmente igual que tú ... a mí me ha tocado decirlo ahora en plena ola y la gente se cree que esto va a ser así hasta 2023 lo menos ... también se perfectamente que la mascarilla no se va a ir en el 2022 así que voy a seguir adelante y vamos a tener TODOS una boda increíble
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos preciosa 😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo contigo , la mascarilla va a estar en el 2022 igualmente, por eso no voy a esperar más , de verdad que me subís el ánimo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es agotador... la frase más repetida es, aaaaa pero sigues adelante!?? Y cuando doy las explicaciones (que no se porque lo hago) dicen: tu di que si, haces bien...
    Y ESA INCOHERENCIA???
    Yo soy positiva porque todo lo que estamos teniendo ahora es las consecuencias de las navidades. Una vez que pasemos febrero, no hay nada más “multitudinario” ni de concentración... así que por ello pienso que todo irá yendo a mejor. Yo soy positiva y así me hallo y si todo va bien, el 26 de junio daré el mayor Si Quiero 💍 💕
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima. Nosotros nos casamos el 10 de septiembre y el 11 es la celebración. Hemos empezado a oír de todo asique te entiendo. Desde.....De aquí septiembre seguro que si.... A......Estáis locos??? Pero seguís adelante?? Pues nose quien ha dicho que hasta que no se vaya la mascarilla no se casa. No os habéis planteado mirar fecha para el año que viene pero si acaso? Se os va a caer mucha gente ( somos 78 con nosotros). Pues fulanito seguro que no va porque es de riesgo.....etc....etc....etc.
    Yo ya no me agobio. Lo que tenga que ser será y que digan lo que quieran. Quien quiera estar estra y quién no pues no. Nosotros seguimos adelante. Otra cosa es que haya restricciones gordas y lo tengamos que posponer. Pero vamos, que la mascarilla va a estar este año y el que viene yo creo.....
    Ánimo corazón 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente no los leo por eso mismo
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para negatividad no hay más que leer miles de debates por aquí jejejeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se y por eso hemos dado el gran paso , pero hay días que dices valdrá la pena? Muchas gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un día súper way ya verás! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues nosotros somos de septiembre y aún nadie nos ha dicho nada al respecto..
    Creo que no hay que precipitarse aún en nada, quedan muchos meses por delante y si en 2020 se pudieron organizar bodas, creo que este año también se podrán. Animo y a proyectar pensamientos positivos!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼Olee!!!! La tuya también medio día ??
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrás tu boda soñada ya verás ❤️Y las demás igual 🤞🏼
    • Responder
  • Marius
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Marius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día!!!
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Alguna a pensado en llevar capa?
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en marzo, imagina 😂
    Aun así tengo una familia que vale oro, la verdad que nos animan y apoyan con todo (excepto algún descarriado, todo sea dicho... 😅)
    Ánimo!
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena comparto la misma situacion
    Yo el 24 de septiembre y sabes que? Fecha puesta en reyes 2020 y dijimos el domingo 15 de marzo organizamos mi cumpleaños en mi casa que mis suegros, padres, hermanos y cuñados vean la ultima reforma y por fin podamos juntarnos todos que somos 28 y nunca coincidimos y mi pareja dijo asi damos la noticia
    Febrero avisamos y pedi las sillas a mi tia porque mi mesa es extensible pero sillas no dispongo d tantas
    El 11 empiezan a decirnos en el trabajo que la cosa pinta feo y veremos a ver como avanza la semana, viernes 14 que el lunes posiblemente ya no trabajemos y el sabado a las 12.28h nos mandaron para casaAsique de pensar en un domingo familiar dando la noticia, a pasar mi cumple con mi pareja solos
    Yo tampoco.pierdo la esperanza a ver si mejora la cosa
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tenéis súper claro así que a x ello!! Y... a palabras necias.....oídos sordos!!!😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo soy del 07 de Agosto 2021 y pa'lante sin miedos! La boda se hace si o si a no ser que haya confinamiento y no pueda salir de mi casa jajaja por suerte mis invitados estan super emocionados y todos irán pase lo que pase. Quizas excepto algunas personas mayores.. que solo son 5 o 6. Todo se irá viendo, pero al ser la mayoria jovenes todos tienen ganas🥰
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 13 de marzo y aún seguimos adelante y bueno la verdad es que por ahora nos están respetando muchísimo con el tema comentarios...algunos puntuales pero los menos, todo lo contrario, está todo el mundo con mucha ilusión y nos animan
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos que sii, después nos estaremos compartiendo las fotitos♥

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal yo lo entiendo y más viendo lo que esta pasando ahora a raíz de una mala gestión de las Navidades , pero enserio se creen que a una Novia es lo mejor que se le puede decir ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración