Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2027 Granada

Novias 2027 tengo una pregunta !!!

Maria, el 10 de Junio de 2026 a las 13:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola chicas!!!
¿Como vais con los preparativos?
Organizando mi boda me surgen algunas preguntas, ¿qué cosas consideráis gastos innecesarios? ¿Cuáles son vuestros ni de coña en la organización de la boda?A mí me hacía ilusión poner un rincón con zapatillas para que se cambiasen o una cesta con chal para por la noche, pero después de buscar y buscar lo veo como un gasto innecesario.

24 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Junio de 2026 a las 10:57
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras muchas gracias!!!😱😱
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te puedo ayudar con el tema de los detalles para los invitados, hago detalles con corte y grabado en madera, si quieres más información me puedes dar a seguir y hablamos sin compromiso. Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. yo te diría que es lo más cómodo ¿eh?
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por eso mismo... Por mucho que me guste entrar en la boda con una canción al piano, casi que prefiero que el DJ ponga la música que yo le pase y eso que me ahorro

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf.. yo es que lo de la música en vivo en el cóctel no lo termino de ver.. porque pienso que la gente luego está a lo suyo, hablando y demás, y no se le da la atención que merece..
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me hubiese gustado poner un pianista o música en vivo durante la ceremonia y el cóctel, pero viendo el precio que me dio el que colabora con el sitio donde me caso no me vale la pena, por mucha ilusión que me haga o por mucho que me guste.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, nosotros lo estamos haciendo todo nosotros y nos parece mucho más bonito ese tiempo que le dedicamos.
    Luego lo recordaremos con mucho cariño 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María para mí cosas innecesarias y que son un No rotundo es que si contratar glitter bar, fotomatónes, alguien para que te haga la hora loca, como te decían lo del teléfono lo veo una chorrada y tampoco pagaría por la típica salida al cóctel con esas escenas de tiradas de humo y fuegos artificiales jajaja es que ni loca pago todo el dineral que piden por esas cosas, respetable quien lo quiera pero yo no lo pago.

Mis Sí prescindibles para mí - Rincón salida con abanicos, tisú, conos de flores, también hay quien pone gorros de paja para los hombres y manoletinas de descanso. Dinero bien invertido - Marca sitios personalizados y buen montaje del seating, el mío es tematizado y me encanta.- Animación para los niños, tengo dos hijos y si o si en una boda hay que tenerlos entretenidos. También dinero bien invertido - Detalles para los invitados y niños.- Candy bar
    Todo lo demás hay mil maneras de hacerlo sin tener que contratarlo y gastarte un dineral, yo por ejemplo haré hora loca pero todo echo por nosotros he comprado muchas cositas por temu gafas,palos,pulseras todo LED, maquina de pompas 🫧 y algunas cosillas más.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca! Podrías enviarmelo también, gracias 😊
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente.. yo en mi boda las cosas esas del teléfono, fotomatón y demás tenemos claro que no habrá, personalmente es un gasto que no me convence..

• Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo esas dos cosas que has mencionado parai son gastos innecesarios. También veo innecesario contratar a una wedding planner, el teléfono para hablar, el fotomatón y el giro 360... Creo que nos gastamos más dinero en cosas que la gente luego casi no se acuerda o no utiliza...

Yo hice una zona de photocall casera y la gente se lo pasó super bien, han quedado fotos con el móvil super graciosas... Tipo el fotomatón es un dinero para que se hagan cuatro fotos... Si sois muchos pues quizá compensa, pero si es una boda más íntima lo veo un gasto innecesario...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te envié solicitud de amistad y te envío por privado
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy por favor sii!!! Me ayudaría muchísimo 🙏🏼
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a darle una vuelta a ver.. y voy cerrando cosillas
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María si quieres te mando una página que tengo por privado y tiene precios muy buenos en Madrid más barato que Temu y demás y encima envían por todo España
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro también es una opción de detalle que ya las mujeres están más que servidas.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente.. cuadrar el presupuesto es un mareo grandísimo, pero como tú dices hay que disfrutar de la preparación que se pasa luego todo volando!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuadrar el presupuesto no siempre es fácil, hay que elegir bien a lo que se quiere dar prioridad y eso depende de cada pareja. Pero bueno, poco a poco se le va cogiendo el tranquillo y cuando menos te lo esperas queda sólo un mes para la boda. Disfruta de la preparación 😊
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que mira que he buscado eh? Pero no encuentro 😩 a todo le pongo pegas JAJAJA que si el precio, que si las alpargatas que he visto las veo y digo Ayy es que yo que sé
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pongo un par por mujer, asumiendo que los hombres no necesitan tanto un cambio. Yo compré alpargatas porque me pareció lo más cómodo, pero otras compis de por aquí van a poner chanclas
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que estoy pensando es que puedo poner esas cosas y no dar regalos luego..
    estamos haciendo unas bolsitas pintadas para pone el arroz, lo de los pomperos a la salida d ELA iglesia con una etiqueta personalizada, luego también estamos haciendo unos marcasitios personalizados, y podríamos meter lo de las zapatillas y con eso y las cosas que daremos para la hora loca..yo creo que no habría que hacer regalo.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que he estado buscando los zapatos pero no he encontrado mucho …
    No sé si poner sandalias, bailarinas..
    Y luego, ¿cuántos pares pones.?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo chales no voy a poner pero el cambio de zapatos me parece un imprescindible. En las últimas bodas a las que he ido no había y la verdad es que lo he extrañado demasiado 😂😂
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María yo no lo veo un gasto innecesario incluso en mi boda hay ambas cosas jajajaja. Tampoco es demasiado el gasto, prefiero que todos recuerden por estar cómodos en todos los sentidos antes que pasen frío estén sin zapatos cómodos porque se olvidan o algo simplemente por 300/400€ de diferencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración