Hola a todas! Yo me caso el 30 de Mayo y tengo una ansiedad... Hay días que soy positiva y digo venga, que todavía quedan dos meses y toda esta pesadilla habrá terminado. Y otros en que lo veo todo negro... Al final tengo esperanza y de momento, seguimos adelante. Nos casamos en un pueblecito y no en una gran ciudad, espero que eso también ayude. Mucho ánimo a todas guapas! Me encanta leeros para tranquilizarme ♥️♥️♥️
Ver mensaje citado
Hola Estefi, te entiendo perfectamente... da mucha rabia. En mi caso, nosotros nos casábamos el 21 de marzo y el día de antes de decretar el estado de alarma decidimos posponerlo. Da mucha pena, tengo que decir que lloré todo lo que pude y más pero luego lo pensábamos y fue lo mejor. Una boda es para disfrutarla y no para estar con miedo.
Yo estoy igual que tu!! Me caso el 23 y estamos empezando a buscar otra fecha para el plan B, pero no queremos decir nada aun porque si tiramos adelante la otra fecha y luego levantan el estado de alerta... no me quiero pasar el dia 23 en casa... Ya nos estamos haciendo la idea que tendremos que posponer y a muchos invitados ya les he dicho que no hay nada seguro y ya les diremos cuando es la nueva fecha, pero no voy a cerrar nada hasta que los del banquete no nos anulen
Nosotros nos casábamos el 30 de Mayo, pero hemos decidido pasarla al 3 de Octubre, porque creemos que aún será todo muy reciente y no queremos que la gente vaya con miedo o no quiera venir. Así que en Octubre, que espero d verdad q esto solo sea un recuerdo, lo vamos a celebrar por todo lo alto!!! Mucho ánimo a todas 💞
Chic@s calmaros un poco los de agosto, septiembre.... Imaginaros como estamos los que tenemos la fecha en mayo, que entre que tenemos cambiar la fecha y si pensamos que en esa fecha todo seguirá igual, no avanzamos! Vamos a ser positivos, si os sirve de algo mi vecina es enferma y me ha comentado que si han pospuesto todos los eventos, ferias para septiembre es porque consideran que con la calor el virus vence, cruzemos los dedos y vamos a pensar que todo va a salir bien! Animo a todos
Hola, nosotros nos casamos el 30 de Mayo y tenemos esperanzas en que si la podamos celebrar ese día, más después de la noticia de la ministra de educación confiando que que los niños vuelvan al colegio en mayo o junio, entendiendo que casi sería lo último en reactivarse, así que esperemos que los restaurantes, iglesias puedan empezar a funcionar unas semanas antes!
Buenas tardes, nosotros nos casabamos el día 16 de mayo y hemos optado por cambiar la fecha a septiembre. Hemos tenido la suerte de que todo nos ha cuadrado: iglesia, fotógrafo , restaurante.. etc.Yo lo he pasado muy mal por no saber que hacer pero seguro que es para mejor y ahora lo importante es salir de esto. Mucho ánimo a todas las novias del 2020.
Hola chicas!!!!! Nosotros nos casamos el 16 de mayo y hemos tenido que optar por plan B. La fecha sería para el 1 de agosto, así que ni tan mal! De momento, nos han dicho que esperemos al 11 de abril a ver lo que pasa y si se amplía el plazo (que visto lo visto es lo que va a pasar), tomamos la decisión. Me da mucha rabia tener que retrasarlo todo. Yo he perdido mucho la ilusión, a vosotras también os pasa? Espero que todo esto pase cuando antes y que para agosto ya no haya problema. Ánimo!!!! 💪
Yo soy del 30 mayo y he bloqueado otra fecha xk ya cada vez x los comentarios y noticias veo la cosa mas dificil para esa fecha, es una pena pero que le vamos a hacer. Lo suyo es bloquear una fecha xk con tantas cancelaciones al final no hay y hay que esperar al año que viene
Ver mensaje citado
Yo me caso el 16 y lo que he hecho ha sido bloquear la fecha de septiembre por si acaso, pero no he cancelado totalmente. Creo que es lo que estamos haciendo la mayoría... si se puede se hace,y si no, a la segunda fecha. Qué suerte que quedase un sábado en octubre!!!! Yo ha tenido que ser viernes
Hola chicas, La verdad que nosotros tenemos un dilema.... Nos casamos el 23 de Mayo y a día de hoy no sabemos qué hacer si posponer o no. Tenemos plan B activado por si acaso, y sería en Octubre (el único sábado que quedaba libre) pero pienso... ¿Y si pospongo ya y resulta que finalmente nos hubiéramos podido casar el 23? Aunque viene mucha familia de fuera de mi ciudad, que es lo que me empuja a cancelar, porque creo que no podrían venir. Por un lado pienso que debo posponer, y por otro si es un poco exagerado posponer ya 🙈 socorro! No sé qué hacer
Ver mensaje citado
Ainss yo estoy igual... Me caso (o eso espero) el 6 de junio y que angustia de sí se podrá o no...hoy han dicho que se espera que las clases se reanuden en junio...
Yo me casaba el 31 de mayo hemos tenido suerte y hemos casado 20 septiembre de este año.. El viaje es otro cantar volamos el 2 junio a japon.. alomejor nos iremos antes de viaje y despues nos casamos.. 😅😅😅
¿Alguien que se case el 6 de junio y vaya de Luna de Miel a Kenya y Mauricio? Yo sigo con esperanzas🤞 he pedido fechas alternativas a mi salón pero sigo sin querer reservar ninguna hasta que llegue Abril y vea como va la cosa... En mi salón y en la agencia de viajes me dan la misma opinión, que esperemos un poco más que en 2 meses puede estar todo ya más calmado. ¿Alguien más así de optimista?
Y una duda, nos cancelaron la cita que teníamos para vacunarnos el 27 de marzo porque han cerrado los centros de vacunación internacional, salvo para algunas excepciones, y nos da miedo que para junio todo esto se haya medio solucionado como para poder viajar, pero no nos de tiempo a vacunarnos, ¿a alguien más le ha pasado?
Buenas chicas! Yo me casaba el 16/05/20 y la he aplazado un año, no había fechas disponibles hasta noviembre. Mes que no me gusta nada ya q mas da hay que pensar positivo. Un saludo a todas
Ver mensaje citado
Me parece muy buena opción. Yo me casaba el 2 de mayo y también la hemos aplazado para el 1 de agosto, era eso o casarnos en noviembre o diciembre.. Y yo no quería porque lo tengo ya todo montado para primavera/verano vestido incluido. Verás como tendremos suerte y podremos celebrar la boda de nuestros sueños.
Ver mensaje citado
Seguro que para esa fecha está abierto el juzgado!!! Hay que pensar siempre positivo, ya verás que te da tiempo a todo. Mucho ánimo 😘😘
Ver mensaje citado
Ojala tengas razón!!! Yo tengo esperanzas y confío en que el problema covid-19 se solucione pronto por el bien se todos y en que los juzgados estén abierto a finales de mayo principios de junio y poder hacerlo en 3 meses. Suerte a TODAS!!
Ver mensaje citado
No te preocupes que seguro que te llega y te dan la cita pronto!! Queda 6 meses para tu boda, seguro que para junio, lo puedes hacer sin problema, ya lo verás. Nosotros los tenemos en casa los papeles, solo estamos esperando a que el cura nos reuna pasará dárselo
Ver mensaje citado
Nosotros tenemos pedido todos los papeles nos tienen que llegar a casa solo tenemos que presentarlos cuando abra el juzgado para el expediente matrimonial, eso es lo que me preocupa que no me llegue a tiempo o tarden mucho en darme la cita....
Ver mensaje citado
Nosotros ya tenemos los papeles, el de bautismo y el de nacimiento, el de nacimiento no pone la fecha que lo recibimos, por lo tanto no tiene caducidad, el cura nos dijo que eso valía porque eso es sólo para que pueda abrir el expediente y eso nos lo hacía el en mayo, también tenemos echo los cursillos prematrimoniales, entonces la verdad que no hemos tenido ningún problema. Pero también te digo los papeles te tardan dos semanas en llegar, por lo menos a mí fue eso lo que me tardo. Espero haberte ayudado
Ver mensaje citado
Los papeles de boda los tenéis ya? Si no es asi como pensáis solicitar los papeles de matrimonio? Nosotros tenemos ese problema, no tenemos papeles porque nos recomendaron solicitarlos 6 meses antes de la boda por la caducidad y ahora esta todo esto tal cual, yo creo que en septiembre se podra celebrar de sobra, ahora nuestro problema sera que no nos lleguen los papeles a tiempo...