Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Novias alternativas que nos casamos con estilo propio!

Lola, el 13 de Octubre de 2019 a las 17:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 60

Chicas lo prometido es deuda! Aquí un debate para novias alternativas que vamos a dar el sí quiero con nuestros piercings, nuestros tatuajes y nuestros pelos de colores. Aquí podemos compartir fotos de looks, decoración o lo que más apetezca y darnos ideas unas a otras. Espero que os guste! ...

Chicas lo prometido es deuda! Aquí un debate para novias alternativas que vamos a dar el sí quiero con nuestros piercings, nuestros tatuajes y nuestros pelos de colores. Aquí podemos compartir fotos de looks, decoración o lo que más apetezca y darnos ideas unas a otras. Espero que os guste!

60 Respuestas

• Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es muy pesada, no les hagas caso! Viva el look de novia alternativa!
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Novias alternativas que nos casamos con estilo propio! 1

Vaya pasada de figuras! Las nuestras son estas

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me da coraje que el que tengo de mi hija me lo tapa el tirante del vestido, había pensado en dejarlo palabra de honor solo para que se viera, pero creo que voy a estar muy incómoda todo el día con un palabra de honor
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaj es verdad mola¡¡¡ me encanta
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo! Y el vestido con detalles negros me parece una pasada
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Novias alternativas que nos casamos con estilo propio! 2
    Es una pasada, tenemos el mismo tatuaje jajajaja la rosa de la muñeca. Yo lo tengo igual y en el mismo sitio jaja
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ni piercing ni dilataciones pero pelo rojo y rompiendo tradiciones ¡me casé de azul!

• Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy un poco de esas.. me caso con dilataciones y piercing, tengo 9 tatuajes y se me verán 4 por que fui buscando un modelo muy concreto de vestido sin escote con manga larga o francesa... Y acabe con un escote hasta el hombligo y un vestido transparente y dorado, enfin 🙈 no tengo remedio jajajaja a la familia de mi chico la tengo que cualkier día les da algo 😂😂 por que eso de los protocolos no va mucho con nosotros jejeje
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cinco tatuajes😜 y ayer me hice otro más!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🙈🙈🙈
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi famila no somos normales jaja ( mi hermano tiene hn belen star wars lego) yo llevo un tatuaje pero solo se vera una cachito de el mas que nada xq es grande y es como mi anillo de compromiso sjsj
    Novias alternativas que nos casamos con estilo propio! 3 Hay va unanfotitonjaja
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 7 tatuajes. Y con ganas de alguno más!!! Que vivan las chicas únicas y con estilos propios.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el pelo de dos colores, y todo el mundo me dice que si me voy a quitar el ross para la boda... Que pesados
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, aqui una con el pelo morado jeje.
    Las figuritas de la tarta son Jack y Sally vestidos de Han Solo y Leia, a ver como quedan 😳
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo tengo 2 y uno me lo he hecho después de la boda, pero desde luego si los tengo es para que se vean. Forman parte de mí y ni me acuerdo que están, jeje... lo único que ahora me doy cuenta que no me hice ninguna foto específica de mi tatu ( representa a mis hijos) ese día y hubiese quedado muy bonito.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí se ve un poco mi tatuaje, es una flor de agua, uno de los símbolo de los ástures, un populus prerromano que vivió en zonas de Asturias, León, Zamora, un poco de Galicia y otro poco de Portugal. Tengo otro pero me lo tapa el guante.
    Novias alternativas que nos casamos con estilo propio! 4
    Además brindamos con cuernos, los centros de mesa fueron lo más oscuro que pudimos encontrar; la mesa de firmas tenía plumas en vez de boli para escribir, y colocamos algunos huesos como decoración. En la mesa se ve mi ramo, rosas negras de tela y eucalipto preservado. Novias alternativas que nos casamos con estilo propio! 5
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novias alternativas que nos casamos con estilo propio! 6Novias alternativas que nos casamos con estilo propio! 7
    Novias alternativas que nos casamos con estilo propio! 8Novias alternativas que nos casamos con estilo propio! 9Novias alternativas que nos casamos con estilo propio! 10Novias alternativas que nos casamos con estilo propio! 11Novias alternativas que nos casamos con estilo propio! 12Novias alternativas que nos casamos con estilo propio! 13y el tatuaje parejil en fin todos con su significado
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tatuajes repartidos en el cuerpo (9)y los q quedan..,tres pendientes en la oreja y uno hombligo..suelo cambiar color de pelo muchísimo!!ahora lo tengo rojo oscuro pero xq estoy oscureciendo ahora pero lo e tenido rojo en verano,tb lo tenido a dos tonos,californianas,oscuro,tb como si fuese entre naranja y dorado jjasjj soy atrevida y en realidad quería algo atrevido tb en mi traje peroooooo encontré mi traje el cual no tiene nada q ver cn loq quería pero estoy feliz y seme verán tatuajes x supuesto y x mi encantadaaaaa
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gris es un color complicado! Busca a alguien que sabes que sabe hacerlo porque te puedes ver con el pelo chamuscado por la deco y de color azul o ennegrecido, el matiz gris propiamente dicho, no existe, hay que conseguirlo mezclando tonos, básicamente oscureciendo el azul, pero ya te digo que es complicado de lograr el efecto deseado, busca alguien que ya lo haya hecho antes
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que quizás eso se vería un poquito demasiado jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pelo de color no porque en el curro no me dejan. Pero mis tatuajes por supuesto que sí! Y mi pelo corto!!! Ahora quiero ponerme el pelo gris, pero tengo que decolocar y no sé si la voy a liar
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q pareja más bonitaaaaáaa me encanta..q fotazos😍😍
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo! Jajaaj
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - dos piezas, muy "yo"
    Novias alternativas que nos casamos con estilo propio! 14
    Novias alternativas que nos casamos con estilo propio! 15Novias alternativas que nos casamos con estilo propio! 16
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero llevar mis pendientes de las reliquias de la muerte de Harry Potter y la gente me dice que estoy loca jaja
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Cuando yo empecé a mirar vestidos con mi madre ella todo el rato "ponle una manguita para tapar un poco el tatuaje" y yo no!! Quiero que se vea! Ojalá pudiera dejar que se vieran todos! Tendría que casarme con un vestido transparente jaja
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Allá sigo:

- zapatos fucsia y Adidas rosas como segundos zapatos. - ramo de girasoles solos. Poco habitual me dijeron en la floristería.- nada de joyas d novia: pendientes d estrellas de mar, mi Pandora que nunca me quito y mi anillo de pedida.
    Novias alternativas que nos casamos con estilo propio! 17
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen todo el rollo vaya!
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Os cuento lo que yo llevé "atípico" o lo q no llevé:

- novia tatuada. La modista, con voz misteriosa me dijo "Estefanía tengo q decirte algo, con estas mangas se te verán mucho los tatuajes. Respondí "bien, algo muy bien estamos haciendo entonces "Novias alternativas que nos casamos con estilo propio! 18 Esto es solo una parte de ellos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración