Ver mensaje citado
Yo lo he pensado, pero no se si sera muy atrevido Mi vestido es color champan con encaje blanco y pedrería La boda es al aire libre desde que bajas del coche hasta llegar a la "carpa" te van viendo, no es como la iglesia que te ven desde la puerta al altar (aunque ami los invitados me dan igual) pero pienso que no es lo mismo que el novio te vea de lejos bajando del coche, colocandote y hasta que te acercas, a que te vea justi de frente hasta llegar a elY pense en llevar capa al bajar del coche hasta la carpa y alli que me quiten la capa luciendo el vestido Que opinais chicas
Yo lo he pensado, pero no se si sera muy atrevido, mi boda es 24 sept Mi vestido es color champan con encaje blanco y pedrería La boda es al aire libre desde que bajas del coche hasta llegar a la "carpa" te van viendo, no es como la iglesia que te ven desde la puerta al altar (aunque ami los invitados me dan igual) pero pienso que no es lo mismo que el novio te vea de lejos bajando del coche, colocandote y hasta que te acercas, a que te vea justi de frente hasta llegar a elY pense en llevar capa al bajar del coche hasta la carpa y alli que me quiten la capa luciendo el vestido Que opinais chicas
Yo lo he pensado, pero no se si sera muy atrevido Mi vestido es color champan con encaje blanco y pedrería La boda es al aire libre desde que bajas del coche hasta llegar a la "carpa" te van viendo, no es como la iglesia que te ven desde la puerta al altar (aunque ami los invitados me dan igual) pero pienso que no es lo mismo que el novio te vea de lejos bajando del coche, colocandote y hasta que te acercas, a que te vea justi de frente hasta llegar a elY pense en llevar capa al bajar del coche hasta la carpa y alli que me quiten la capa luciendo el vestido Que opinais chicas
Ver mensaje citado
En aliexprees puedes mirar las fotos De lo que ha recibido la gente Una amiga la pifio por 40€ y esta muy bien, ls verdad sorprendio el tejido tan bueno
Yo voy a llevar porque me encantan! Estoy a la búsqueda de la tela y si localizo le pediré a mi madre que la cosa, es modista así que la hará perfecta y así llevo algo hecho por ella! Mi idea de capa será así para que no tape mucho el vestido
Y el tejido será encaje porque me encanta y para que no de calor, que me caso a finales de junio... si alguien sabe dónde pueden venderlo en España lo agradezco, si no lo compraré en este sitio de Hong Kong que tiene buenas opiniones Quiero algo de ese estilo, me encantan así encajes geométricos, sigo buscando!
Novia VIP
Mayo 2021
Madrid
Omh ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo estuve mirando en su día por si refrescaba por la noche, pero me costaba casi lo que el vestido 😂
Pues yo la tengo en mente porque me caso en octubre y soy muy friolera, aunque estoy mirando otras opciones y mi capa seria algo diferente a esa jaja pero son muy bonitas
Hola!!! Me caso en diciembre y en algún momento lo he pensado pero luego pienso en el vestido y es que lo tapa entero...pero me gustan mucho!!! Yo también estoy indecisa aunque no se qué precio tienen y no querría invertir mucho en eso.. jajaja
Pues creo que tendre ocasión de probarla! Ya que aunque nos casamos en julio la sesión de fotos postboda es en Navidad en París así que capa como poco! Jeje mi idea es buscar una de ese estilo, me parecen preciosas para las fotos de invierno 😊
Hola! Yo me caso en verano pero las capas me parecen muy chulas, no se si me atrevería con una si me casara con frío pero en mi opinión dan un rollito muy único, personal y atrevido. Además me parecen juveniles.