Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

novias con gafas os invoco jaja

Anag, el 23 de Febrero de 2022 a las 10:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Holaaa chicas Veréis tengo 1 y pico de lejos y lo mismo de cerca Entonces tengo duda de ese día que llevar...Yo casi no he llevado lentillas y no sé se como reaccionará mi ojo a 16 horas de lentillas me preocupa que se empiece a poner rojo.Y sin gafas ver de cerca veo pero no con completa...
Holaaa chicas
Veréis tengo 1 y pico de lejos y lo mismo de cerca
Entonces tengo duda de ese día que llevar...Yo casi no he llevado lentillas y no sé se como reaccionará mi ojo a 16 horas de lentillas me preocupa que se empiece a poner rojo.Y sin gafas ver de cerca veo pero no con completa nitidez.Vosotras que haréis?

46 Respuestas

  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no uso gafas pero te recomiendo que vayas ya probando las lentillas para irte acostumbrando 😉
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lentillas 24h nunca las había oido
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que pruebes las lentillas. Además en la óptica te hacen pruebas. Te ponen ellos las lentillas y te dejan con ellas 2 o 3 horas para probar. Te puede pasar como a mi que si tienes el ojo seco a las horas te molesten pero eso se arregla con gotas en los ojos (siendo regular claro). Si a las malas te molestan después de 4 o 5 horas de la boda pues te pones las gafas, que ya en la fiesta da más igual.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo gafas y mi idea es como tres meses antes probar con las lentillas para acostumbrarme, mi boda serán menos horas, mi objetivo es abrir el baile y si estoy incómoda ahí cambiarme a las gafas ...
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que muchas os animáis a ir con lentillas, será cosa de ir a una óptica y probar
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hija, no te pasa nada por probar el mes de antes, q el no ya lo tienes

    Yo también soy una topo como tu y por trabajo siempre voy con las gafas, pero hace unos meses me pillé de las de 24h para ir probando e ir acostumbrándome a llevarlas muchas horas. Ya había llevado las lentillas mensuales y las de 15 días y estas estoy viendo q son como más blanditas y cómodas. Que después de todo el día tengo el ojo hecho corcho? Pues vale, pero eso ya será problema del día siguiente

    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómprate un paquete de 1 mes de lentillas diarias y ve probando, y si eso no funciona, pues el mes q viene pensamos otro plan

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo menos pero llevo para trabajar y por vista cansada.
    Yo ese día es una de las cosas que me llevaré en mi maletita, por si acaso, espero que no para leer, pero después de todo el día quizá si me las tenga que poner para ver algún video o alguna cosa. Aun que no las use, yo por si acaso me las llevaré Smiley shame

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba unos días las lentillas desechables, a ver cómo te sientan. Yo llevaré lentillas aunque de cerca no vea ni jota 😂😂
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miope 1.75, pero siempre llevo gafas, entonces claro tengo la vista súper acostumbrada a ellas, por verano me compre lentillas de esas de 24h y me las voy poniendo de vez en cuando, nunca había usado lentilla y no me veía vestida de novia con gafas ese día y no quería estar todo el día con el ceño fruncido.
    Se me secan algo los ojos, xo poco
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gafas desde los 10 años, 7'50 y 8 de miopía y 1'50 y 1'75 de atimatismo ....solo he llevado lentillas 3 veces y no más de 4 h. Para mi es imposible. Mi cuñada me dice que pruebe las de día, aunque sea para tema iglesia y fotos....no se yo si lo hare
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces nada. Si no sabes como te pueden afectar las lentillas, yo llevaría las gafas para la barra libre y el resto del día sin gafas🤷‍♀️
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, yo gafas me niego.
    Jajajaja antes sin gafas ni nada
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lleva gafas. Si no estás acostumbrada a ir sin gafas, ese dia no es excepción. Hay muchas novias que llevan gafas😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración