Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

novias con gafas os invoco jaja

Anag, el 23 de Febrero de 2022 a las 10:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 46
Holaaa chicas
Veréis tengo 1 y pico de lejos y lo mismo de cerca
Entonces tengo duda de ese día que llevar...Yo casi no he llevado lentillas y no sé se como reaccionará mi ojo a 16 horas de lentillas me preocupa que se empiece a poner rojo.Y sin gafas ver de cerca veo pero no con completa nitidez.Vosotras que haréis?

46 Respuestas

Última actividad por Angela, el 24 de Febrero de 2022 a las 19:29
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré las gafas.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría lentillas y según la experiencia decidir. Yo también llevo gafas y comencé a probar las lentillas, me ha costado aprender a ponerlas y quitarlas y ahora las uso muy frecuentemente, me resultan más cómodas y las gafas. Ese día tener a mano lágrimas artificiales compatibles y no tendrás problemas
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo yevo hagas desde los 5 años..y nunca me puesto lentillas no me atrevo jajaja por lo tanto llevaré gafas para mi gran día..lo que pensado en cambiarmelas y voy comprarme unas más cukis para ese día en plan que sean como plateaillas 🙊
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Junio 2022 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy optica! Deberías ir cuanto antes y probar lentillas. Las hay de hidrógel silicona diarias que no dan ningún problema y para un día las puedes llevar muchas horas!! Cómprate además unas lágrimas artificiales compatibles con las lentillas por si notas cierta sequedad!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré lentillas. Tengo muy pocas dioptrías, con gafas no me veo cansándome Jajajajajajaja para ese día me pondré lentillas y listo
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lentillas, sin duda. Yo soy muy miope (7.5 en un ojo y 8 en otro). O sea, sin gafas estoy ciega literalmente. Y estoy muy acostumbrada a llevar lentillas desde hace muchos años. He hecho auténticas barbaridades de llevarlas muchas horas y alguna conjuntivitis he tenido por ello... Pero ese día es un día.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré lentillas!!! Si nunca las has usado y tienes miedo prueba un tiempo antes a ponértelas… yo te recomiendo que Sean diarias ya que son las más blandas de todas y casi no se notan!! Pero prueba a ponértelas varios días para que tu ojo se haga a la sensación 😉
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré lentillas, también hace mucho que no las llevo y tengo poquito, asi que iré previamente usandolas para acostumbrar el ojo 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré lentillas, las tengo de usar y tirar porque cuando las doy más uso solo en verano y en algún evento, me llevaré las gafas por si en el baile ya no aguanto más con el ojo y sino pues me las quito, tengo miopía, hipermetropía y atismatismo un poco de todo jaja..intentaré aguantar las y sino pues a tientas o con gafas jaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve gafas y repetiría
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llevaré gafas, las lentillas me hacen daño, y sin ellas veo borroso.
    Son parte de mi, y se me haría raro verme después en las fotos sin ellas


    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde los 8 añitos y tuve una temporada que usaba lentillas. Ahora lo que más uso son las gafas, pero estoy intentando combinar con las lentillas para que el ojo se acostumbre a las lentillas ( me caso en septiembre)
    Si quieres probar, ve a la óptica con tiempo como te dicen las compis para que el ojo se acostumbre… y si por lo que sea no las aguantas…
    Vivan las gafas! Unas gafas bonitas y estarás preciosa!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a la hora del baile o cuando se te cansen los ojos no puedes cambiarte a las gafas? Igual es otra opcion!
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero yo por ejemplo para una cena o tal me quito las gafas porque me gustó sin gafas más.
    Lo único es que este día me da cosa no ver todo 100% nitido
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaria gafas, mas que nada pra que tu te veas como eres. Es un dia especial para realzar tu belleza no para cambiarte entera! Cogete unas gafas chulis y seguro vas a ir guapisima
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo nunca llevé lentillas en mi vida y fui en junio a la óptica y estuve acostumbrándome hasta octubre que es cuando me casé. Me costó muchísimo acostumbrarme, pero lo conseguí. Las aguanté muy bien ese día. Te recomiendo ir cuatro meses antes y practicar😃.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy miope y llevo lentillas desde hace muchos años. Ami personalmente las mensuales no me van bien pero con las diarias puedo estar mas de 16h seguidas sin ningun problema. Pero cada ojo es un mundo. Tienes tiempo de hablar con tu optica e ir probando lo que te vaya bien. Yo sin nada nose si iria, por que yo lo de no ver con nitidez no lo llevo nada bien y menos ese dia que no te quieres perder detalle.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto depende un poco de tu ojo, a veces es necesario mantenerlo bien hidratado con gotas para poder estar tantas horas con ellas sin que sea peor el remedio que la enfermedad. Dicho esto, de forma puntual no suele haber problemas por usar mucho las lentillas, claro!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que te pases por tu óptica para que te hagan unas lentillas tiempo antes de la boda y empieces a probar a llegarlas durante el día por ver como reacciona tu ojo y ya en base a ello pidas lentilla o no. De todas formas aunque lleves lentillas te aconsejo llegar en un bolso de los por si acaso las gafas.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré miope por la boda jajajaja tengo miopía y solo me pongo gafas para trabajar (a veces) y ver la tele. El resto voy sin ellas. No me puedo poner lentillas. Antes llevaba siempre pero no paran de salirme hernias y mis ojos las rechazan desde entonces. Si hay un vídeo me pondré las gafas
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría gafas si nunca has estado con lentillas, igual estas con los ojos llorosos todo el rato y casi peor xD
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo miopía y uso tanto lentillas como gafas. Te recomiendo ir a una óptica e ir probando lentillas y es cuestión de acostumbrarse. Y yo soy de las que se las pone a las 7 de la mañana y se las quita a las 22h sino ese día me llevaré unas de repuesto por si las moscas pero primero haz la prueba con una óptica por supuesto!
    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Junio 2022 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo cafas y tan feliizzzz
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me dijo mi optometrista..😅
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! eso de el máximo de 10/11 horas... no sé yo, yo llevo usando lentillas más de 15 años y hoy en día están las de silicona o las de hidrogel que las puedes aguantar casi todo el día. De hecho, yo me las pongo a las 7 de la mañana, y me las quito pasadas las 22h... y nunca me han dado problema :p

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo gafas, aunque tengo poca miopía pero tengo mucho astigmatismo y sin gafas me mareo muchísimo. Y lo que he hecho ha sido ir a la óptica para encontrar unas lentillas que me vayan lo más cómodas posible, en ello estamos porque por problemas en el ojo, con las lentillas veo fatal y me resultan muy incómodas. Pero precisamente he ido un año y medio antes, para que en este tiempo que me queda antes de la boda, se me vayan acostumbrando los ojos a las lentillas. Odio las lentillas pero ese día no quiero ir sin gafas jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gafas 100% vaya,son mi día a día así que este también lo serán.
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos semanas con lentillas y bien!
    Pero 16 horas es imposible llevarlas! Solo es recomandado un maximo de 10/11 horas.
    Así que yo llevaré las gafas para ultima hora
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo uno y pico de miopía.

    Probé un mes antes con lentillas. Y fue un desastre. Así que me compré unas gafas preciosas a juego con mi chaleco. Porque yo quería ver nítido

    Pues el día de la boda me acordé de ellas al final de la barra libre. No sé qué me pasó ese día en el ojo que veía estupendamente y super nítido. Sería la euforia, o yo que sé. El caso es que me olvidé de ellas por completo

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que soy la única que llevará gafas el día de la boda, no puedo usar lentillas por la curvatura de mi ojo y tengo 2 y pico en cada uno (miopía y astigmatismo para más inri) Así que ya me he comprado unas gafas nuevas con cristales antiflejos que me aportan algo de luz al rostro.
    Además cuando alguien simpre lleva gafas y ese día no las lleva, en las fotos se nota un montón 😬
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Pues mira, yo soy muy miope, y siempre llevo gafas en mi día a día pero lo que tengo pensado hacer es ir acostumbrandome a las lentillas poco a poco para el dia B y en todo caso, llevarme las gafas ya para última hora del día. Más que nada porque según que complemento quieras en el pelo, creo que te limita mucho el llevar gafas. Por ejemplo yo estoy pensando en la posibilidad de llevar una tiara o una diadema, entonces depende como las gafas son un incordio jajajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración