Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2013 Álava

Novias de 2013

Sonia, el 14 de Febrero de 2012 a las 13:09

Publicado en el Grupo Álava 604

Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

Hola chicaaas:

Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

604 Respuestas

  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia,

    Fui el viernes y la verdad que bien, pero todavía no he encontrado "mi vestido", si que me gustaron varios pero me quedaban dudas. Este sabado voy a Arras en Bilbao a ver que tal. Ya os contare.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leire que tal la cita? as ido ya a pronovias?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicaaaaas!!!! Hoy me e puesto a ello y yo que pensaba que era un desastre pa las manualidades me estoy sorprendiendo, son super faciles de hacer pero me han gustado os enseño mi primera pinza besucona jejej os gusta? nose si ponerlas con el detallito, nose me ocurren pa otra cosa que me decis? los detallitos que me gustan son estas velasPINZAS BESUCONASdetalles de invitadas?

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy esa Askoa jejejej, no soy peluquera, ya me gustaria para tener enchufe en esto de la boda para las pruebas de peinado y maquillaje. Gracias por lo del catering ya voy a mirar y ya os contare.

    Un saludo!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que caterins as mirado? mira puedes mirar uno de agurain es el del sarayola, preguntales aver,por mirar... Askoa? jejje yo conozco a una askoa pero nose si seras...¿trabajas de peluquera?

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Ya he reservado sitio para el banquete. Al final lo hare en palacio Landazuri, es un sitio que me ha parecido precioso, el banquete se celebra en el jardin en unas carpas y despues el baile es en su jardin hasta la hora que queramos, podemos saltarnos hasta la discoteca asi que muy bien.

    El unico contratiempo que tiene es que es un lugar que se alquila el fin de semana para la boda y tiene todo lo necesario para cocinar pero no tiene ni cocineros ni comida asi que tengo q contratar un catering... ando liadisima con el tema porque claro si miro catering baratitos no han trabajado nunca en bodas y si miro q hayan trabajado en bodas se sube un monton de precio. Ando mirando ya mas en concreto con 7 caterings a ver si alguno me ofrece lo que busco calidad-precio... sabeis vosotras de alguno bueno???

    Por cierto vereis que antes ponia Laura en mi nombre, mi nombre verdadero es Askoa. No pude poner antes mi nombre porque hasta este fin d semana no se lo hemos dicho a nuestros padres y con el nombre tan raro que tengo pues podia encontrarme con conocidas en este foro que se que tambien se casan y estan aqui metidas jejeje.

    Un saludo!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal vais con los preparativos??? Mañana tengo que ir a una boda jeje y creo que lloverá.. Menuda putada. Solo espero que en mi GRAN DIA no llueva jeje.

    Sonia que yo sepa la coleccion de Alma novias solo hay en Bilbao en la tienda el bosque. Yo tengo cita con ellos el dia 16 de junio y me muero de ganas de probar el vestido Sultan... Creo que en Vitoria nadie lleva esta coleccion. Cuando me lo pruebe te cuento. He llamado a Aire y me han dicho que su nueva coleccion sale en julio y que en tienda casi no tienen nada de la coleccion de 2012. Habra que mirar a ver que tal. De todos modos he mirado la coleccion de 2013 de pronovias y la verdad es que no me han gustado mucho los vestidos. Que os ha parecido chicas???

    Laura yo tambien mire el Palacio de Elorriaga el año pasado y ya tenian alguna reserva para el mes de junio. El sitio es precioso pero me pedian un minimo de 90 adultos. Bueno chicas que tengais un buen fin de semana. Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!!

    Yo también tengo cita ya para Pronovias, la tengo este mes, a ver que tal. Yo en principio también pensaba que iba pronto pero viendo que las que nos casamos en Junio y Julio ya estamos mirando veo que no ando mal desencaminada.

    En mi caso el banquete ya lo tenemos cogido desde septiembre del año pasado, asi que te aconsejaría que mires cuanto antes este tema porque están todos a tope.

    Respecto a las iglesias, yo he estado en Enero del año pasado en la de San Vicente y bien, lo único que el cura que les casó me pareció demasiado serio pero no te puedo decir mas, por lo demás la iglesia preciosa. De las Salesas no te puedo decir nada porque no he estado nunca.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana pronovias lleva la de alma tb? ya nos contaras, eske a mi me encanta el sultan tb, jjejejeje

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sonia! mirare tb ahi. Yo de momento tb tengo cita con pronovias el mes que viene y la iba a retrasar pensando q a lo mejor aun era demasiado pronto... pero bueno, viendo que ya habeis empezado algunas, empezare yo tb que ganas no me faltan!!! jajajajajaja.

    Habeis mirado para el banquete? hoy llame a palacio Elorriaga y ya esta todo julio cogido!!! solo queda para el dia 27 asi que si alguna lo tiene en mente que se de prisa porque vuela!

    Respecto a las iglesias no m habeis dicho nada...sabeis de alguien con alguna mala experiencia en San Vicente o las Salesas??

    Un saludo!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, gracias por la informacion. voy a mirar tambien a ver q tal.. Yo el mes que viene empiezo a provar vestidos. Ya tengo cita con Pronovias y la tienda (el bosque de Bilbao) ya que son los que llevan la coleccion de Alma novias. Ya os contare a ver que tal

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas por si os interesa hay descuentos de hasta el 70% en vestidos en charo peres yo me pasare aver que hay por ai, por mirar... kien sabe iwal esta hay mi vestido y si es rebajado mejor que mejor, solo estan hasta el 31 de junio las ofertas

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el dia 13 d julio. Alguna mas ese dia?? Yo tb tngo muxas ganas d empezar a mirar todo a ver si llega pronto septiembre xa empezar jajajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola laura bienvenidaaaa y enhorabuena yo tb me caso en julio el dia 20, en cuantoa vestidos aun no e empezado a mirar pero tengo unas ganas de empezar a ver y probarme... aver si las demas chicas te pueden ayudar.

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo tambien m caso en julio del 2013. Pensaba que iba pronto con todo el tema pero viendo todo lo que llevais hablado aqui ya veo que no... habeis empezado a mirar ya vestidos?? yo pensaba que aun no enseñaban coleccion del 2013. Estaba en duda entre las salesas y San icente para casarme y creo q tirare más por la segunda. Alguna sabe de alguien que se haya casado ahi?? alguna de vosotras?? Un saludo!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso seriA ver el vestido tb, pero a mi los semirecogidos tb me gustan, el ultimo que as puesto es muy bonito, te gustaba el sultan no? yo creo que a los palabra de honor le pegan bien todos recogido y semis

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver que os parece esos peinado. DE todos modos imagino que hasta que no tenga el vestido todo puede cambiar.. Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    peinados

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    peinados

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    peinados

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    peinados

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    peinados

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peinado

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay encontrar una peluquera por aqui!!!! Yo tengo el pelo largo y rizado. Quiero hacerme un semi recogido, algo sencillo ya que me caso por lo civil y el lugar de celebracion es un un museo del vino(Villa Lucia). Tengo algunos peinados que me gustan, aver si consigo colgarlos en la pagina y me das tu opinion.

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he llamado al numero fijo que aparece en pagina web y me dicen que me equivoco,podrias darmelo para llamar por fa?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas sopy peluquera asi que si os puedo ayudar en algo, ana para la cara redonda, lo ideal seria, con raya hacia un lado y sobre todo volumen en la parte alta de la cabeza para dar sensacion de rostro mas alargadito, mira te pongo una fotico aver si te gusta, no tienes alguna idea de lo que te gustaria? que largura tienes? yo llevare el semirecogido que tengo en mis fotos pero en vez de la tiara atras en la parte de delnate, mira aver si te gusta este estilorecogido rostros redondos

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES muy bonita la tiara Sonia... pero ya sabes mas o menos que es lo que vas a hacer en el pelo??? Yo tengo una carpeta en el ordenador con vestidos, peinados y ramos que me gustan ,ejej pero lo del pelo lo tengo complicado ya que tengo la cara redonda y el pelo muy rizado y no tengo ni idea de lo que voy a hacerme en el pelo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya a mi tb me parece caro, pero aver al final que voy mirando por ahi, mirar de momento el otro dia paseando por el bule, vi esta tiara y me encanto asi que aunke aun kede mucho me la e comprado, kjejjeMI TIARA

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo pues me parece caro el vestido Sonia, sé que el precio del vestido varia en funcion de la comunidad. En algun foro he visto que costaba 1695 y que le habian hecho un 10% de descuento. Yo no quiero gastar mucho dinero ya que me caso por lo civil y prefiero gastarme el dinero con el viaje de Novios. A mi ese vestido me gusta mucho,pero quiero probarme alguno mas. Yo llame directamente a atencion al cliente de Alma y me dijeron que la nueva coleccion posiblemente sale en Octubre y que una vez salga ya no podre comprar el vestido de la coleccion anterior. Yo no estoy haciendo ninguna manualid, pero si quiero hacer un par de ramos de chupachups para regarlarselo a mis amigas. Cuando tengas tu ramo de fieltro cuelga una foto para que lo podamos ver.Un saludo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el bosque me dijeron que sobre 1795 € que te parece? a mi me dijeron como que hasta diciembre se podia coger, joe coincido con vosotras en todo eee, jajaja eske que cosas mas chulas, por cierto estais haciendo alguna manualidad o algo? yo ando haciendo ramos de fieltro aver que tal salen ya os pondre foticos cuando lo acabe

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheila a mi me encantó Miguel Angel. Me sale el album a 1970 euros con post boda incluida, el video cuesta 875 euros. Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que casualidad Sonia!!!. El vestido Sultan es el que me gusta!!!!!! Es que es precioso y me encanta. Yo llame a la tienda para preguntar y me dijeron que una vez salga la coleccion de 2013 ya no podre comprarlo. Po r eso quiero ir a mirarlo en junio.... Tu sabes cuanto cuesta??? Me da miedo elegir el vestido tan pronto pero es que me encanta!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración