Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2013 Álava

Novias de 2013

Sonia, el 14 de Febrero de 2012 a las 13:09

Publicado en el Grupo Álava 604

Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

Hola chicaaas:

Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

604 Respuestas

  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tb queria un dantzari a la salida de misa, as mirado en aurresq.com? tienen varias tarifas, yo bailaba en un grupo y le dire a uno del pueblo aver si nos baila, y lo del coro tb lo mirare ai uno que canta en misas aunke ya nose si iban a bodas pero preguntare aver.

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, alguien ha mirado ya el tema de las dantzas al salir de la ceremonia? Donde puedo mirar? Sabeis q tal andan de precios? Me haria mucha ilusion q nos bailasen un aurresku y a mi novio le regalasen la txapela!! Y alguna va a contratar algun coro para la iglesia o algo parecido? Esto ya nos da mas igual ( aunq mi madre se ha empeñado...) porque aunq ya tengamos reservada la iglesia, el cura nos ha dado la opcion de hacer la ceremonia sin misa o con misa y todavia no lo tenemos claro...alguien ha estado en alguna boda sin misa?? Espero q me podais ayudar con alguna de todas estas preguntas... Mila esker
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja, si, aqui a comision, jejej pues de mila pascual siempre e escuchado cosas buenas, y los preccios estan muy bien, yo comentaros que el viernes empiezo a mirar vestidos, y encima hay uno que me encanta en opera novias, que nerrvioooos!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    No sé si sólo me ocurre a mi, pero después de haber visto muchísimos vestidos, cada vez tengo menos claro el estilo que quiero.....será cuestión de probarse varios. Me han dado muy buenas referencias de dos tiendas en Bilbo. Una es "Mila Pascual" creo que está en Barakaldo, tiene web por si quereís consultar. La otra es "Itziar novias", está en el centro de Bilbo y también tiene web. La verdad es que mis dos compañeras de trabajo que me han hablado de ellas acabaron muy contentas y parece ser que son más baratas que las conocidísmas.

    PD: debería pedir comisión por la publicidad, no? Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola raquel yo tambien me caso el 15/06 y estoy super emocianada. A la 13.00 me llamo mi chico para recordarmelo, jeje Tenemos reservado en el ayuntamiento esa hora para casarnos. A mi me parece que el tiempo esta pasando super rapido, jeje a ver si se acerca la fecha yaaaaaa. jejeje Un saludo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno supongo que todas las que os casáis el 15/06/2013 estaréis igual de emocionadas y nerviosas que yo^^ A mi ha sido mi novio quien me lo ha recordado esta mañana...

    Sólo tengo reservado el convite y la fecha en el ayuntamiento. Hay dos fotógrafos que nos gustan (a cada uno, uno diferente) aunque seguimos mirando y creo que mañana elegiré mi vestido de novia... Tengo cita para el muestrario de pronovias pero estuve el lunes en Zarel Novias (Albacete) y me encantaron dos vestidos totalmente diferentes así que si no me convence nada en Pronovias me terminaré de decidir por uno de esos dos.

    ¿Cuál pensáis que debería ser nuestro siguiente paso? ¿Ir mirando viajes de novios?

    También decidimos ayer que queremos las figuras de boda personalizadas y ya se nos ha ocurrido el diseño y todoSmiley smile

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nl ordenador tb se me cortaba pero la aplicacion para moviles va muy bien
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas: por si los quereis ver, aire a puesto ya la coleccion 2013 en su pagina, creo que no estan todos porque se me corta la pagina en el 16 pero bueno, ai algunos que no estan mal os dejo el enlace:

    http://www.airebarcelona.es/404.php

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    ¿Cómo van los preparativos?... entro poco al debate, me pierdo con tanto post jajaja, por donde vais ya? por el fotografo?.. ya tenis todas vestido?? saludetess

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os aconsejaria q cogieseis el fotografo cuanto antes porque nosotros teniamos clarisimo cual keriamos, fuimos n abril a pedir presupuesto y resulto q nuestra fecha ya la tenia cogida. Ahora nos hemos vuelto lokos porque ya no nos convencia ninguno. Al final hemos encontrado uno q creo q sta muy bien calidad- precio; sus fotos son muy buenas y sus montajes en el album geniales; todo el reportaje desde pelukeria hasta postboda por menos de 1800 ( lo unico q no incluye son los albunes de padres) y l video seria aaparte x unos 850. ademas hemos tenido suerte xq este mes esta con un 10% de descuento!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el fotografo me hizo presupuesto de unos 2000 con el album libro de firmas, 2 albunes para los padres, postboda, y casa de los novios lo unico que nos regala las invitaciones por hacer el banquete en el olarizu, yo le dire que lo de casa de los novios me lo quite ya que esas iwal me las hace algun familiar, asi que nose como se me quedara pero sobre esos precios andan la tarifa mas cara, luego hay mas sencillas por menos, el video va aparte son unos 750€. yo aun tengo que ir a reservar

    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo he mirado poquito todavía, los fotografos según lo que te quieras tienen un presupuesto, reportaje en casa, de segundo día, diseño para el album, 2 albunes padres, dvd fotos, libro firmas, devd musical....etc.. eso 2290. El video 750. Pero es mejor que vayas mirando para pillar el día. Me tocara mirar alguno más en esta semana para decidirme..

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patri!

    Si que te ire preguntando cosas sobre Elorriaga, sobretodo despues de la boda que tengas en Julio para ver que tal el menu o por ejemplo como sacan la tarta que no nos quisieron decir nada sobre ello porque dicen que lo ponen de sorpresa para los novios... aunque no m cuentes exacto, saber si resulta bonito y asi.

    Tu donde te casas y haces el banquete??

    Yo aun no cogi mas que iglesia y restaurante. El tema del vestido tengo muchisimas ganas de ir pero llame a una tienda y me dijeron que hasta octubre no sacan toda la coleccion asi que de momento pasare el verano tranquila y despues empezare a mirar.

    Hace unos dias estuve en una y me dijeron que no corriera, que con 6 meses antes es suficiente.

    Sobre cuento andan los fotografos? que eso si que me despista un poco.

    Un beso!!

    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo tambien me caso en Junio de 2013, lo más seguro que elija el andere, pero después no se que bar escoger para llevar a la gente, alguien a mirado condiciones, de algunos bares??

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Askoa! Yo estuve en una boda en Elorriaga hace 2 años y todo genial ! Se caso mi primo asiq pregunta lo q kieras q intentare responderte! Y este año tengo otra a finales d julio asi q ya t contare
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tb me caso en 2013, en junio! De momento solo tenemos cogida la iglesia, el restaurante y el fotografo, pero veo por aki q algunas ya teneis vestido y todo! Q es lo siguiente q tengo q mirar?Me habian dicho q las colecciones no llegaban hasta octubre y estaba toda tranquila...sabeis algo?Por otro lado me han dicho q las flores hay q mirarlas con mucha antelacion x si no son de temporada y no se que rollos...sabeis cuanto tiempo antes hay q ir mirando? Enhorabuena a todas!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia! Nosotros también nos casamos en julio de 2013, la verdad es que 18 meses antes ya no quedaba sitio en el Olarizu para comer el 6 de julio, así que nos casaremos por la tarde y haremos cena. Suerte con la búsqueda del restaurante, nosotros de momento encantados con la eleccion.

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Al final hice una locura. He cambiado el dia d la boda xq no encontraba nada libre ya... Staba todo ocupado. Asik lo hice al reves. Fui al palacio d elorriaga y pregunt cuand tenian libre y cambie el en la iglesia. Asik decidido: iglesia san vicente, baquete palacio de elorriaga. Vosotras lo teneis ya cerrado??? Sabeis d alguien q tb se case en elorriaga?? Un besoo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Askoa, acabo de ver tu mensaje. Que ilusion que vayas a Villa Lucia!! Ya me contaras a ver si te ha gustado. Yo he quedado con ellos para ir el dia 09 de junio a mirar las carpas preparadas para una boda.Tengo unas ganas.....Me imagino que ya habran solucionado tus dudas pero te cuento lo que a mi me dijeron. El tema del Dj hay que contratarlo con ellos, me parece carisimo ya que sé que se puede encontrar Djs mas barato. Ellos han dicho que hablarian con el Dj a ver si podian bajar algo el precio. Sobre el autobus, yo ya habia mirado precios aproximados de autobus y creo que la compania mas barata era 320 x autobus. De todos modos pedi presupuesto hace tiempo y me dijeron que para el año que viene podia subir algo. Tengo todos los presupuestos en casa ya te dire que compania es la mas barata.

    Sobre al comida sé que esta bastante bien ya que la hermana de una amiga se caso en 2010 en los salones ( no en la carpa) y tengo otra amiga que ha estado en una boda en las carpas y se lo paso genial. Yo tengo pensado alquilar algun bar o lo que sea en Vitoria para seguir la fiesta

    Bueno ya me contaras a ver que tal. Estoy seguro que te gustara!!!! Un saludo

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Jo Ana muchas gracias por decirme pero ya me habia adelantado a lo de Villalucia! jajajaja. He quedado hoy a las 17:30h con ellos para echarle un vistazo. Estoy segura de que es precioso pero como no encuentro ninguna foto por internet pues para alli que me voy. Cargare la camara y vere si puedo hacer alguna fotillo asi que si necesitas fotos para enseñarle a tus padres o algo me dices y te las paso.

    Lo unico que me disgusta un poco del lugar es que esta lejos no?? No se cuanto tiempo es, hoy lo comprobare... esque eso de que despues del baile todos un poco cocidos montarse en el bus, a alguno fijo que se le apagan las ganas de seguir la fiesta... Pero mira, menos para invitar despues jejeje. Has mirado ya el tema de autobuses como sale de precio?? Sabes si en villalucia puedes llevar tu propio Dj o tienes que contratar obligatoriamente el suyo? porque encontre Dj bastante mas baratitos que eso.

    Un beso a todas

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me habia fijado que los vestidos no coincidian pero bueno aver que tienen de esta coleccion, leyre el vestido es precioso que wapa vas a ir, me encanta, y la cola es muy bonita y larga como a mi me gusta

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Askoa, si miras algo al aire libre tienes el restaurante en Berantevilla ( La lola) que tiene un pequeño jardin para hacer el coktel, se come muy bien, te ponen el autobus gratuito desde Vitoria y fue uno de los sitios mas baratos que he encontrado. He estado en en una boda y comi muy bien

    Yo he cogido el Villa Lucia de Laguardia ( es precioso) jeje pero que te voy a decir yo si lo he elegido para el banquete, jeje. Tiene un jardin enorme, incluso un jardin botanico. Si la boda es de dia la celebras en unas carpas con vistas al viñedo, sin contar que el pueblo es presioso. Ese es un poco mas caro que el La lola pero yo y mi pareja nos enamoramos nada mas visitarlo

    Tambien tienes el Caseron, Palacio de Elorriaga y el restaurante Estibaliz pero a mi se me iba el presupuesto con esos 3. Yo he visitado a todos estos, si tienes alguna duda me dices. Saludos

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bonito!! Jolin habia dejado lo del tema del vestido para octubre pero me estais empezando a dar todas mucha envidia que ya teneis un monton de citas y alguna como Leyre hasta el vestido!! Yo aun ando con el tema del banquete...queria hacer algo diferente, hacerlo al aire libre en jardin y carpas pero el presupuesto es exagerado...estoy buscando alternativas pero no encuentro nada...estoy un poco desesperada jejeje. Pero me alegro un monton de q hayas encontrado tu vestido y como dice Ana, espero que las demas tambien sepamos cual es desde el primer momento.

    Un beso!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyre, tu vestido es precioso. Estarás guapisima en el gran dia. Me alegro mucho que te hayan tratado bien en la tienda ya que se suele escuchar quejas por el trato en varias tiendas. Tengo una amiga que en pronovias Vitoria le trataron fatal y al final compro el vestido en Pronovias Bilbao. Sonia, yo creo que los vestidos colgados en la pagina web de opera novias son de la coleccion pasada ya que si te das cuenta no coinciden con los de la pagina de alma novias. Yo tengo cita con ellos el dia 11/06. Y el dia 12/06 tengo cita en el bosque para probarme el Sultan. Que ganas tengo, jeje A ver si tenemos tanta suerte como Leyre y encontramos nuestro vestido!!! Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!! Aquí os cuelgo mi vestido para que lo podáis ver y no os lo tengáis que imaginar, jeje. Voy a intentar responderos a todas las preguntas. La verdad que en Arras fenomenal, me asesoraron muchisimo. Después de sacarme todos los vestidos que me quería probar me dio a elegir cual quería que me probara primero, elegí este y luego a todos los que me probaba después les sacaba alguna pega, jeje. Fue amor a primera vista!!! Me probé unos 4 o 5 y después de decidir que quería este me lo volvió a poner y me preparó como si fuera el gran día. Me puse zapatos (bueno, los zapatos te los dejan desde el principio para todos los trajes), me hizo un peinado rápido para verme con el velo y la tiara e incluso me dejo un pendiente largo para que viera como me quedaba.

    Respecto a los precios en Arras no pregunté más que el que me llevé que me costó 1595 (velo a parte), pero en Pronovias me probé de 1200, 1500 y uno de 3000 y pico.

    Con lo de los cambios de vestidos, en Arras no pregunté porque mi vestido lo quiero tal y como es, pero en Pronovias me dijeron que una vez de elegir tu vestido puedes personalizarlo a tu gusto, por lo que no creo que tengáis problemas en quitar o poner tirantes o cualquier otra modificación.

    Bueno, espero haberos ayudado. Para cualquier cosilla ya sabéis donde estoy, jeje. Espero ir sabiendo de vuestras búsquedas.

    Un besazo a todas!!!!

    Mi vestido

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyre, zorionaaaak!!! que bien la primera del grupo de alava que tiene vestido, que ganas de ver todas nuestras fotos, cuenta, cuenta como es? que ganas tengo yo al final creo que pedire cita en opera novias, por cierto en su pagina web ai un vestido de alma novias que es parecidisimo al sultan pero no tiene escote palabra de honor, sabeis que modelo es? eske no lo encuentro en alma novias, y sabeis si se puede cambiar los escotes, si es de tirantes cambiarlo a palabra de honor o al reves? he leido por ai como que si pero nose,sabeis algo?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo Leyre, enhorabuena... Por dios que ganas tengo de empezar a mirar vestidos, jeje Los de Bosque y arras son de los mismos dueños leyre. Por cierto que tal los precios de los vestidos?? Mis amigas que se han casado suelen decir lo mismo, cuando pruebas tu vestido lo sabes y te emocionas... Enhorabuena otra vez. Saludos

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo has elegido?? madre mia que rapidez! lo tenias claro eh? jajaja. Bueno y cuentanos un poco. Te probaste muchos? Te ayudo la de la tienda mas o menos a decidir la forma de vestido que te quedaria mejor? Y sobre todo como es??? ancho desde la cintura, estrecho tipo sirena, corte en cadera,... Q bien leyre, enhorabuena!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, el sábado fui a Arras y no al Bosque y deciros que YA TENGO VESTIDO!!!!!! fue verlo y enamorarme!!!! me emocioné muchisimo al vermelo puesto. La verdad que el trato y el asesoramiento en Arras fue inmejorable asi que salí contentisima. Yo pensé que me iba a costar muchisimo encontrar "mi vestido" pero en la segunda tienda lo encontré. Yo también empecé a mirar tan pronto porque decía que si no encontraba ninguno ahora siempre podría esperar a septiembre, pero no ha hecho falta. Ya me han tomado medidas y hasta mes y medio antes de la boda no voy a la primera prueba. Buffff!!! se me va a hacer eterno!!!! estoy deseando volvermelo a poner!!!! pero bueno, ya mas tranquila porque ya me he quitado otra cosa, y aunque todavía me queda un año, ya solo me van quedando detalles. Ya me iréis contando que tal vosotras en vuestra búsqueda del vestido ideal. un besazo para todas!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, que tal llevais los preparativos?? Menos mal que lo estamos haciendo todo con antelacion asi estaremos menos nerviosas cuando se acerque la fecha. Leyre cuentanos q tal en el Bosque, yo tengo cita con ellos el 12 de junio. A ver que tal.

    Sonia me he enterado que Opera Novias lleva la coleccion de Alma Novias. Les he llamado y me han dicho que no tienen el vestido Sultan en tienda pero se podria encargar. Yo ire a la tienda el bosque a probar el sultan y si por lo que sea me gusta lo podre encargar en Vitoria. Yo empezare a buscar vestidos en junio. Y si no me gusta ninguno siempre podre esperar todas las colecciones en septiembre. Ya tengo cita en Arras, Pronovias y Opera Novias. La coleccion de Aire no llegara hasta julio en las tiendas. Me han comentado que la coleccion de 2013 sera mas barata que la de 2012. A ver si tenemos suerte y el vestido no nos sale tan caro. Es que me parecen una barbaridad lo que cuestan.... En Rosa clara no se si pedir cita, sé que los vestidos son muy caro y no me quiero gastar mucha pasta. Me han dicho que el probador de Rosa Clara es impresionante y casi me han recomendado ir en Rosa Clara primero. Un saludo a todas

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Askoa,

    Yo fui para ir mirando un poco a ver que estilo me quedaba mejor y demás y bueno si por lo que sea no encuentro ninguno de mi gusto siempre podré esperar a septiembre, jeje. La verdad que ponerte el primero impresiona (por lo menos a mi), me notaba super feliz!!!! en mi caso el primero me gustaba pero no fue el que más me gustó de los que me probé. Este sábado voy a arras en Bilbao a ver que tal, ya os contaré. Estoy mirando con tiempo con lo cual todavía no me estreso.

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Q bien que ya fuiste a pronovias. Yo al final anule la cita porque llame y me dijeron q era un avance solo de lo que traeran en octubre. Vamos q faltan aun un monton d vestidos. Asi que tranquila, podras volver y seguro q vas eliminando dudas. Yo concretament elimine la cita porque el que m gusta no lo traen hasta octubre... Q pena.. Oye leire y cuando t pones el primero que?? T ves rara, el primero es el que menos te gusta,el q mas t gusta o que????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración