Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2013 Álava

Novias de 2013

Sonia, el 14 de Febrero de 2012 a las 13:09

Publicado en el Grupo Álava 604

Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

Hola chicaaas:

Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

604 Respuestas

  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nuria que pokito te queda ya

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana a mi me encanta el modelo sultan y es verdad porque no lo venderan aki. as preguntao precio ? yo pregunte en el bosque que es donde lo venden

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi me gusta mucho miguel escarda como te sale y que te entra?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Junio 2012 Álava
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh em lio es de pronovias de este ño y me lo coji en septiembre

    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Junio 2012 Álava
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas enhorabuena!!!yo soy novia de dentro de 3 meses!!!me caso en el ayuntamiento el 16 de junio y luego en el olarizu stams super cntents con el trato y la ayuda k ns estan dando.para lo k necesiteis si puedo ayudaros por ki andare!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo al final ya reserve el fotografo. Hago todo con Miguel Angel Escarda. Me gusto su trabajo y no es de los mas caros. Yo tenia pensado mirar vestidos en Junio ya que hay un vestido de la coleccion 2012 que me encanta y me he enterado que si espero a que salga la coleccion de 2013 ya no podre escogerlo. Al menos iré a la tienda donde esta el vestido que me gusta para quitar el gusanillo, jeje Lo malo es que es de la coleccion de Alma Novias y tengo que ir hasta Bilbao a comprarlo. Un saludo

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo todabia no he mirado fotografos ni nada..esperare un par de meses porque como no es hasta septiembre de el año que viene.. pero me gusta ekia y miguel escarda,iremos a mirar los dos y compararemos precios y todo.. recomiendan empezar a mirar los vestidos a partir de septiembre que es cuando sale la coleccion de 2013..asi que hasta entonces todabia hay tiempo,..pero como dice leyre a mi me gusta mucho pronovias..pero irala esta muy bien y la chica es muy maja..al final es ir mirando en sitios..ya me contaras,.,.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia,

    Definitivamente parece que tenemos los mismos gustos, jeje. Nosotros hemos cogido fotografo y casualmente es Ekia. Respecto a los vestidos de novia, yo acompañé a una amiga mia a Irala novias en Septiembre y cogió allí el vestido, está bien la verdad, tiene de muchos tipos. Yo el día que me ponga a mirar mirare primero seguramente Pronovias que me gusta mucho. En Irala pregunté cuándo se debía de mirar para las bodas de 2013 y me dijo que en septiembre, así que todavía nos queda tiempo, jeje. Un saludo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya keda un dia menos pal gran dia, jejje, el otro dia fui a ver un fotografo ekia, nos gusto mucho, nose aun cual cojeremos pero seguramente sera ese. que tal vosotras habeis mirado algo mas? conoceis irala novias? habeis mirado vestidos o algo?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jorge, buenos dias, Menuda casualidad, jejej La verdad es que tengo reservado el Villa Lucia desde diciembre, me gusto tanto que no tuve dudas. En internet hay poco informacion y las que hay son de 2007 o 2008. La hermana de una amiga se caso en Villa Lucia hara 2 años y le salió todo genial. Lo unico que ella se casó de noche, asi que el banquete se hizo en el salon que hay y no en las carpas. La comida genial, a mi amiga le encantó todo . He visto las fotos de la boda y quedaron preciosas. Tu que te casas por la iglesia o por el ayuntamiento?? Yo em casare por el ayuntamiento de laguardia, prefiero hacerlo todo ahi para no marear a la gente. En mayo volvere a llamar a Villa lucia para que me enseñe las carpas preparada para la boda, ya que cuando fui a dejar el deposito me dijeron que lo podia hacer sin problemas. Yo estoy encantada con la eleccion y creo que nos saldra todo bien, jeje . Un saludo

    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Junio 2013 La Rioja
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana

    Hoy he ido al Villa Lucía y también me ha encantado. Resulta que queríamos el día 15 de junio de 2013 como tu, y nos han dicho que ya estaba cogido (por tí jeje, que casualidad) así que hemos reservado para el día 22. Ahora estoy buscando opiniones de ese sitio porque la verdad no conozco a nadie que haya estado. Tú sabes que tal se come??

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2013 Álava
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo me caso en mayo del 2013,en el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.La semana que viene vamos a ir a ver Jardines De Uleta,para hacer allí el banquete,aunque también nos gusta el restaurante IKEA.¿Alguna ha estado en alguna boda en alguno de los dos sitios???

    Respecto al fotógrafo,a mi me gusta mucho USUAL FOTOGRAFIA(Jon Rodriguez Bilbao)Me parece original.....

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os la paso es:

    Nebitta Gema Rguez teneis que decirle que os agregue al grupo de las bodas de plata, jejejej ya me contaras que tal??
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la encuentro,en el facebook,como se llama exactamente.bs
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no por que lo han puest en grupo secret por eso no lo puedes encontrar tampoco en grupos, ai que unir como amiga a nebita y ela te une al grupo

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el facebook se ve ke me unido a ese grupo??
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aki os dejo e enlace del debate, coges muchas ideas y as chicas son muy majas

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/chicas-del-2013--t11568

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas habeis visto el grupo de facebook de yo tb hago as bodas de plata en el 2038? esta muy bien, pero no se puedes ver teneis que agregar primero a nebita gema y pedir que os una aki ai otro debate de chicas del 2013 que te dan muchas ideas tb

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheyla. A mi tambien me encanto las fotos de Escarda, ademas es un chico muy majo. A mi me sale el album a 1390 (sin fotos casa de novios y peluqueria ya que no me interesaba) incluye fotos banquete, baile y grupo(album aparte hoffman con fotos de grupo), dvd con todas las fotos en alta resolucion sin marca de agua. Creo que tambien incluia un presentacion en Dvd con las fotos elegidas para el album. Album de padres cuesta 290 euros (2 albunes) Post Boda en la playa 300 euros Y si quieres el video creo que cuesta 875 euros.

    Lo que mas barato sale es Angosto Sagarna o Lp Fotografos pero creo que las fotos de Miguel angel son mejores. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El olarizu esta genial, lo han dejado muy chulo! Yo fotografos de momento no he empezado a mirar nada,como es en septiembre... Si que he mirado por internet y me gustaba miguel escarda..me puedes decir cuanto te cuesta y que entra? Muchisimas graciad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, enhorabuena por el restaurante, ahora te volveras locas con los fotografos, jejej Yo al final he reservado el Miguel Angel Escarda, no es de los mas baratos pero me gusto mucho sus fotos. Si tienes alguna duda con los fotografos me dices ya que he mirado varios. UN saludo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya tengo el olarizu reserbado,que tal lo llevais vosotras? tengo que ir a ablar con l cura, y mirar fotografos

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo primero estoy mirando el restaurante creo que nos quedaremos con el olarizu, y la iglesia como nos casamos en mi pueblo no creo que haya probema cn la fecha, seria mucha casuaidad dos bodas en el mismo dia.

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tambien me caso en septiembre de 2013.. Pero todabia no tengo mas que la fecha del ayuntamiento..los restaurantes los estamos mirando ahora..y mucho agobio..aver x cual nos decidimos..yo creo que el olarizu,es el que mas ocupado este..y depende de las fechas..mi fecha ya esta ocupada y eso que es septiembre! Enorabuena a todas! Bss
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Junio 2012 Álava
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!!a mi me kean 4 meses en junio de este año tb ayuntamiento y olarizu

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, yo me caso el 29/06/2013. Ya tengo cogido el restaurante, el Olarizu, y para que te hagas una idea lo reservé en septiembre. La verdad que cuando estuve mirando había sitios que me decían que era pronto y en otros que no. Ya nos iremos contando. Enhorabuena a todas!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Sonia, yo me caso el 15/06/2013. Ya tengo restaurante, ayuntamiento y ahora estoy liada con el fotografo, jejej. Yo empece a mirar restaurantes en noviembre y al final me he decidido por el Villa Lucia en laguardia, nada mas verlo me enamore, jejeje. Un saludo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida y felicidades guapa!! no sé en el foro de álava, pero aquí tienes a más chicas del 2013 y seguro que alguna es de tu zona Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/chicas-del-2013--t11568

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración