Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2013 Álava

Novias de 2013

Sonia, el 14 de Febrero de 2012 a las 13:09

Publicado en el Grupo Álava 604

Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

Hola chicaaas:

Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

604 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Yo me he comprado el vestido esta misma tarde, en Charo Perés. Sólo me he probado 5, pero en cuanto me lo he puesto me ha convencido, a ver si puedo colgar alguna foto.La verdad es que nos han tratado muy bien, amables y atentas.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel que bien otra con vestidooo, jejejej cual es?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, a mi me paso algo parecido a ti.

    Estuve en Pronovias pero en Albacete no me trataron muy bien en el outlet y ya no volví. También estuve en Venchi pero tampoco me gustó. En 3º lugar fui a Zarel y allí además de ser encantadores encontré dos vestidos que me encantaron. Una semana después volví allí y aunque no se lo había dicho a nadie ya había elegido uno de esos dos. La verdad es que desde que me lo probé no me lucía ninguno de los que miraban.

    Es increíble pero cuando te ves con TÚ vestido, lo sabes y el resto ya ni te interesan^^

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Sonia! Muy buena eleccion, y estoy de acuerdo, sin lazo mejor, vas a estar wapisima!! Y Maria, yo ya tengo 5 citas para septiembre! Si, una lokura, seguramente no yegue a ir a todas, pero ya tendre tiempo d anular...eso si, cogetelas todas seguiditas, q luego dicen q se olvidan los vestidos!
    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff!!! Yo solo por ahora he pedido en aire y en pronovias, no se si mirar en mas tiendas, porque hay muchisimos y diferentes en aire.. ¿Que hago??

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PRIMERO FUIa una tienda y me probaron 3 vestidos, luego fui a aire y me sacaron 7 o 8 de todos los modelos y formas, te dicen que no llevarias, te preguntan tus gustos... el que me coji fue el primero que me saco la chica a mi me gusto en el catalogo pero puesto aun mas asi que luego me iba probando y ya ninguno era lo mismo, al final te vuelven a probar el que mas te a gustado,la verdad que es una experiencia lo de mirar vestidos...

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q wapa!! El vestido m gusta mucho y lo de la cola me encanta!! jajajajaja. Yo ya pedi cita para finales de septiembre...de momento he pedido cita en varias tiendas, suelen decir que al final no vas a todas porque pronto encuentras tu vestido, pero yo de momento a por todas! jajajaja.

    Sonia cuanto tiempo y cuantos vestidos te costo encontrarlo??? Te has probado muchos?? Q ganas tengo de q llegue finales de sept para empezar...

    Un beso!!

    • Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo Sonia!! Y sin en lazo yo creo que mejor. Ahora estarás más tranquila y ya verás qué rápido se nos pasan los meses. Yo aún no lo he mirado. Mi intención es ir ahora en septiembre. A ver qué tal me va... Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora ya puedo decir que es mi vestido, todo reserbado al final el lazo lo kito y pongo el broche que cambia mucho y me lo e cogido con velo y todo, solo que con velo de momento no tengo foto echa, asta el año que viene ya no me lo pruebo mas, que largo se me va a hacer aqui os dejo aver que os parece porque para mi queda tan diferente de la foto... la parte de atras aun tengo que bajar peso pero bueno, jejje no me ata, es pa que veais la cola que me encantaaaaregent por detrasmodelo regentmodelo regent

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q Bien!!!! Ya sois muxas con vestido!!! A ver si ahora en septiembre nos ponemos las pilas las demas q yo entre vacaciones una cosa y otra no hice nada!! Weno si, cogi el fotografo ya jejeje. No os puedo hablar d diferencias d precios xq no mire ninguna mas, lo hare con LP q sed wena tinta q son d los mejores. Un beso!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sonia!!! el vestido es muy bonito!!! a mi el vestido con el velo me salia x 2000€ asik el tuyo esta muy bien de precio en mi opinion.Ya ns iras contando!!!!
    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece que esté mal de precio, te entra todo, yo he visto otros que parecen más sencillos, y valen mas.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Sonia, el vestido es muy bonito!!!! Seguro que te quedare genial. El precio no me parece muy caro, el mio de pronovias me ha costado 1700 sin can can. Enhorabuena!!!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri, te puedes probar los quee quieras ademas ella te va sacando arios modelos pa que vayas dscartando modelos o para que veas cual es tu estilo, la verdad que la chica me acerto con este fue el primero que me saco y despues de muchos mas fue el que me impresiono, por otra parte de la coleccion 2013 esta el 80% de la coleccion el 20% por ciento que falta lo traeran en septiembre

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me gusta mucho mas q los otros q subiste! Si sentiste q era tu vestido, a x él! No vaya a ser q t lo kiten, xq segun m dijeron a mi, una vez q venden uno ya no se lo enseñan a nadie mas, aunq kiza sea una estrategia comercial...
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito el vestido! Sube foticos cuando las tengas, eh! De precio no t puedo orientar mucho xq todavia no he ido a mirar pero no creo q haya mucho mas baratos, no? Oye, y t pudiste probar todos los q t gustaban o faltaba alguno?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas creo que e encontrado mi vestidooooo, estaba indecisa ntre vestidos pero ayer fui a aire y no hago mas q pensar y mirar el vestido que me encanto, creo que es mi vestido, me sale a 1680 pero si le sumo el cancan, velo y un broche que kiero me sube a 2100 o asi, que os parece? muy caro? aki os dejo el vestido pa que lo veais me saque alguna foto a escondidas pero asta que me las pasen es este, modelo regent de aire:

    http://www.airebarcelona.es/v4/es/vestido/573-REGENT-126.htm

    el lazo se lo quitare y pondre un broche debajo del pecho de pedreria

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Maria, ya lo siento, yo tb t keria cambiar l nombre... Jaja
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mychas gracias Leire! Aunq ya sabia q n Borgia tenian, era x si habia n alguna otra tienda q no apareciese n su pagina web...aunq no creo!
    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon Patri.... me confundí

    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leire.

    Si te metes en la página de yolan cris en puntos de venta, encuentras que está en Borgia novias. En la segunda planta de dendaraba. Espero que lo encuentres, suerte.

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No os puedo ayudar con el tema de los bares xq lo tengo bastante aparcado! A ver si me podeis ayudar a mi; me encantan los vestidos de YolanCris, son una pasada! Sabeis n q tiendas los puedo encontrar?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wenas!!

    Yo aun no siquiera comence ni a mirar por internet que tiendas tienen vestidos que me gusten... En cuanto termine agosto me pongo a ellos, que ahora entre fiestas y vacaciones no me apetece nada d nada jajajaja.

    Aun y todo en junio hable con pronovias y me dijeron lo mismo que ha comentado Leyre, que llegan a un cupo y despues no lo venden mas.

    Haneis mirado bares para la noche, ahi es donde mas perdida ando...

    Ya m direis. Un beso!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad k no he ido a esas tiendas a mirarmelo xo segun tenia entendido no lo venden xa la misma fexa xo para el resto si. Tambien es verdad k en pronovias me dijeron k tienen como un cupo de trajes del mismo modelo y cuando llegan a ese cupo no venden mas.
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A ver, para las q ya tengais vestido o hayais pedido ya la cita, una dudilla; es verdad q en Rosa Clara y en Aire una vez que venden un vestido ya no se lo sacan a ninguna novia mas aunq su boda sea cualquier otra fecha bastante lejana?? En otro debate me dicen q no puede ser, q sera la estrategia para meterte presion, pero a mi es lo q me dijeron...
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenas!! Hoy 27 dentro d un año sera mi gran dia. Ya keda menos... A todas las novias suerte con los preparativos y a las q lo celebreis este mismo dia, comenzamos con la cuenta atras!!!!! Un beso.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia - Que chulo!!!. Mis ideas están fijas para los invitados, pero sin hacer ¡claro! ya que lo mío tiene que ser días antes jajaja, trasnochando me veo con mi chico. jaja.

    ¿qué tal todo chicas?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mismo dia que yo que bien, y... HOY NOS KEDA UN AÑITOOOOOOOOO

    • Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! Al final cambio de fecha, me caso el 20 de julio. Hubo un problemilla con la fecha en la Iglesia, pero ya solucionado, por suerte en el restaurante había sitio. Al menos se han dado cuenta ahora y no dentro de unos meses...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas deciros que he comprado los detallitos para las chicas ( con un año de antelación) jejej pero bueno, antes de que suba el iva al final los que os enseñe las velitas de cactus y son mas bonitas al natural, me encantan. hay ofertas en aire y en pronovias creo hasta final de mes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración