Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2013 Álava

Novias de 2013

Sonia, el 14 de Febrero de 2012 a las 13:09

Publicado en el Grupo Álava 604

Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

Hola chicaaas:

Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

604 Respuestas

  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena.... Leire, yo tengo como tu la fecha con la iglesia, restaurante, el fotografo y el bar para después... ahora estoy tranquila..jejeje haciendo algun detallito para los invitados, pero tranquila. saludos

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola leyre. Enhorabuena por tu boda! Yo miraria el fotografo cuanto antes para que puedas elegir el que mas te gusta!Yo me caso en junio y ya tengo ayuntamiento, banquete, fotografo y vestido. Ahora mirare algun bar para hacer la post Boda. SAludos

    • Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Me uno a vosotras!! Me caso el año que viene y ya veo que andáis muy avanzadas o yo todo lo contrario...jeje. Yo os puedo decir que arranco ahora motores. Justo tengo restaurante e iglesia. Y ahora viendo a ver cuál es el siguiente paso... Smiley smile

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HoLa chicas! A lo mejor ya los habeis visto, pero por si acaso; ya estan la nueva coleccion de Rosa Clara en internet!! Ale, a echarle un ojillo y a kedarnos con las ganas hasta septiembre, o por lo menos yo, jeje
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Gracias Askoa por tu opinión, porque la verdad es que no sabemos qué hacer, el asunto es que el 75% de los invitados son personas jóvenes con muchas ganas de boda y sobre todo de fiesta! Ya veremos si reservamos o no!

    Por otro lado, ayer estuvimos mirando alianzas de boda. Todavía no tenemops claro si vamos a comprarlas, porque no tenemos intención de llevarlas puestas después. En las dos joyerías en las que preguntamos tenían diseños similares, y en las dos los precios son de 200 para arriba cada anillo.

    Eso es todo por el momento!

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nagore!

    Yo me caso de dia pero creo que tienes razon...que quiza no haga falta reservar un lugar para esas horas...no estoy muy puesta aun, pero hay sitios que te lo reservan pero solo hasta las 12 o asi y despues se abre al publico. No se si te lo alquilaran a partir de las 2 porque a ellos tampoco les merece la pena no? quiza te medio reservan alguna zona para vosotros por si quieres poner para comer o algo, pero a ti igual tampoco merece la pena pagar un reservado a esas horas...

    No se, te doy mi opinion por si te ayuda en algo... Ya nos contaras!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Respecto al baile postboda, no sé si haciendo boda de tarde nos merece la pena reservar algo para después. ¿Alguién más se casa de tarde?, es que tenemos duda existencial sobre qué hace con la gente joven cuando salgamos de la cena en el Olarizu, seguro que nos dan las 2 de la mañana.

    Qué nervios, y eso que falta un año....

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo q envidia!! q ganas tengo d empezar a probarme vestidos yo tb jajajaja. De momento estoy mirando en las paginas de las tiendas los vestidos y tengo un problema... o no m gustan nada o me encantan, no se como voy a decidirme por uno... pense que elegir el vestido seria lo mas facil de todas las cosas que hay que decidir pero ahora me parece q no jejeje. Seguid enseñando fotos las que elijais que estais todas wapisimas!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Atipica a mi tambiem me ENCANTA mi vestido, jejeje y de pensar que no queria ni probarmelo.... En la foto parece que tiene cola pero no la tiene! El vestido me lo pusieron de mi tallla asi que fue perfecto y la verdad es que me parecio muy comodo. Yo habia probado algunos vestidos que pesaban mucho y ese al ser tul no pesa nada. La verdad es que estoy encantada, cuando vi la cara que puso mi madre y mi hermana supe que era mi Vestido. No tengo foto ya que no me dejaron sacar... Me da una penita pensar en que solo lo probare otra vez en mayo del año que viene Smiley sad jeje UN saludo

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana me encanta el vestido que elegiste!, buena elección, tiene que tener una cola impresionante no?, me gusta la mezcla de telas, que tal el cinto?... es comodo?... o te pusieron una talla muy grande?... queremos fotos pronto ehh jajajaja.besos

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisimas!!!!

    Vamos para alla para las novias del 2013 sortean muñecos personalizados!!!

    http://www.quieroalgoazul.com/2012/05/sorteo-figuras-personalizadas-boda-2013.html

    Me ha parecido GENIAL!!! a ver si le toca a alguna d nosotras Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El DC esta en la calle pintor teodoro doublang al lado del parking de san martin. si necesitais k os paso el telefono o algo k decis
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ana!!!!ya somos una mas k tiene vestido. me alegro de k lo hayas encontrado tan pronto. es muy bonito!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sonia!!!! pues al igual k las demas me gusta muxo como te keda el segundo xo el primero tambien es muy bonito. ya nos iras cntando k tal van las siguients citas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EStoy de acuerdo con Patri y atipica. El segundo vestido es muy bonito!!!!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, el tuyo me encanta!! Es uno de los dos estilos que tengo en mente! Pero a mi tampoco me suena haberlo visto n pronovias, y s q al final donde menos t esperas...
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia, a mi tb me gusta mas el segundo, t keda genial y estas mucho mas elegante!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas YA TENGO VESTIDO!!!!!!! El sabado fui a pronovias y fue amor a primera vista, jeje. He comprado el vestido Dinamarca de pronovias. Y eso que no queria ni ir a la cita, fui sin ganas ya que tenia otro vestido en mente y la verdad es que por la pagina web no me gustaban mucho! Me dejaron probar 6 vestidos pero cuando probe el dinamarca supe que era el mio. Os pongo una fotito a ver si os gustaMi vestido

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El segundo es precioso, te queda genial, no se si por el talle o la espalda, pero te queda de lujo!!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mu bonitootro modelosan patrickMirar chicas, estos son los que me gusstaron mirare mas por si acaso que os parecen, me encanta palabra de honor pero me gustaban los dos, aver si luego me van a gustar todos, jajajaja la verdad que estoy deseando de volver a probarme, que impresion la primera vez que me vi de novia...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola chicas pues yo de momento solo tengo reservao el olarizu, bares para luego imagtino que nos ir3emos por ai de fiesta sin mas, tenemos que ir a ablar con el cura de mi pueblo que desde que estamos yendo... pero vamos que no creo que alla problema, y por lo demas sin ninguna novedad, contaros que e estao el opera novias, el vestido que se parece al sultan no me quedaqba nadaq bien, me hacia muy gorda, y bueno me probao otros 2 y esos man gustao los dos aunke seguire mirando mas, ya os pondre foticos pa que me vayais dando opiniones

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco se donde esta el DC! Y x cierto, q pasada lo del datura, no? Esos si q hacen negocio, no kiero ni saber cuanto costara la fuente esa con chocolate caliente para comer con frutitas que he oido...otra cosita, no conocia Alma novias, y la verdad sq me gusta bastante, en Vitoria donde Los venden? N opera novias? A ver cuando sacan la nueva coleccion para ir echandolo un ojillo x internet! Bueno Sonia, y tu q tal? Cuentanos!!
    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el jukebox no cobran alquiler, eso si ellos se encargan de la cena fria y sube un poco. La gente está abajo y tienen baños al lado. el DC cual es?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras como te lo pasaras genial, jeje La verdad es que es una experiencia inolvidable. A ver si tienes suerte y encuentras tu vestido! Ya nos contaras a ver que tal... Yo mañana tengo cita en pronovias pero la verdad es que no me gusta ningun vestido de la nueva coleccion... La verdad es que desde que me probe el de Alma Novias no me gusta ninguno mas, jejeje Estoy esperando a que llegue la nueva coleccion de aire.. Ya me contaras si te gusta el vestido de opera novias ( el que se parece al Sultan)La verdad es que en Opera los precios estan muy bien de precios. Un saludo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicaaaas, en unas horitas me voy a opera novias a probarme vestidos por primera vez, ya os contare!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de los que estais comentado. tambien estan el iguazu que creo que tambien cobra alquiler, el bronze k no se como lo cobran. en mi caso he cogido el DC que x el alquiler solo cobran unos 150€ (no recuerdo bien exactamente). es un bar que solo lo abren para fiestas privadas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sé que el datura se alquila. Tengo una amiga que se caso el año pasadao y pago 400 euros. El The coup tambien se paga, no sé cuanto. He ido a varias bodas en el Stanley pero no sé si se paga o no

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Alguna que haya mirado los bares puede hacer una lista Con algunos ejemplos?? Ahora mismo solo se me ocurre Danok y Datura...mas ideas? Estaria genial si ademas sabriais si son de los que hay q alquilar o de los que solo t cobran las consumiciones... Muchas gracias!!
    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya puedes empezar a mirar, que andan cogidos varios bares para las bodas del 2013. por si te quedas sin el.

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no empece a mirar bares para despues... Se que hay bares en los que reservarlo para ti tiene un precio pero se de otros que te lo reservan hasta cierta hora sin costes y despues lo abren a todo el mundo. No os digo cuales son porque no lo se, el mes que viene empezare con ese tema. Ya os contare.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye chicas. Habeis mirado algun bar para ir despues del banquete? Es que yo me caso en Laguardia, hare el baile en el restaurante y luego queria coger algun bar para hacer la recena y para que podamos estar todos juntos. Ya me contareis. Saludos

    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aurresku va desde los 180 euros hasta los 390 euros...

    También se puede incluir txapela y/o pañuelo bordados con los nombres de los novios en las modalidades que no lo incluyen con un precio de 35€ cada una.

    Aunque miraré un poquito más...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración