Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2013 Álava

Novias de 2013

Sonia, el 14 de Febrero de 2012 a las 13:09

Publicado en el Grupo Álava 604

Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

Hola chicaaas:

Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

604 Respuestas

  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me decoran las mesas y al principio pense hacer los centros yo, con una especie de jarrones tipo pecera pero mucho mas bajitos del Ikea y decorarlos con piedrecitas o sales de colores y velas o flores artificiales. Haciendo calculos me salia sobre 8-10€, y x ese precio me ponen unos em Goya. Esos q me han propuesto no m gustan , pero digo yo q x poco mas podra hacer algo chulo, y ademas a juego de la mesa presidencial q los del restaurante lo encargan en Goya. Asiq no me voy a complicar. En q restaurante t casas?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me decoran las mesas sólo la presidencial. No sé si intentar decorarlas yo misma o mandarlo a alguna floristería, de todas formas necesito ideas no quiero poner el típico centro.

    Otra cosita las que os caseis por la iglesia ¿dónde habeis cogido las arras?

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tema floristería:

    Todavía no he ido a visitar floristas pero por lo que leo parece que Angelines y Goya se llevan la palma, no?

    Alguna de vosotras va a decorar las mesas del restaurante? Ya sé que en general ellos te ponen la decoración pero me han mandado una foto y casi me echo a llorar. Qué desastre!!

    Cómo os decoran vuestras mesas?

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Yo creo que la tienda de la calle Basoa que mencionais es "Marisol", y esta tarde estaba abierta...

    Vestidos de madrina podeís encontrar en esa y en unas cuantas de la zona Gorbea:

    Boutique Patricia (C/ Navarro Villoslada)

    Otra que hay en la calle Cruz Blanca cerca de la panaderia Caserio.

    En la misma calle Gorbea a la altura del Gretel está Ibañez, Chicas y Yazar.

    En la esquina entre Domingo Beltrán y Cruz Blanca está FS moda, que también tiene trajes de novio.

    En Domingo Beltrán está la Boutique Europa, a la altura de la Plaza Andagoia.

    Debería cobrar comisión a estos comerciosSmiley winking , pero conozco bien la zona porque es mi barrio de toda la vida.

    Espero haber ayudado, algunas son más de ceremonia que otras, pero por mirar no perdeis nada.

    Por cierto, mi novio se compró el otro día el traje en el Corte Ingles, y la verdad es que como el no quiere saber como es el mio, yo me niego a preguntar por el suyo aunque se muera de ganas por contármelo!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, comentaros que mañana va mi chico a mirar trajes a el bosque a bilbao, y el finde tenemos los cursillos prematrimoniales, el sabado tenemos de 4 a 9 de la tarde y e domingo de 10 a 4 de la mañana, nos han dicho que nos haran unas preguntas pa escribir las respuestas y comentarlas despues entre nosotros, luego nos daran una misa y el segundo dia cada uno llevaremos algo de comer y haremos una comida entre todos, vosotras los habeis echo ya? que tal an sido?

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2013 Álava
    Txey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas...siento decirte q esa tienda ya no existe.... pase x alli el viernes...
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Txey nosotras todavía no hemos mirado, pero me han hablado de la tienda que hay en la calle Basoa, al lado de la tienda de colchones que hace esquina con la calle Gorbea. No sé como estará de precio...

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo al final me decidi por la floristeria Angelines... me gusta mucho como prepara los centros y ademas ha trabajado en mi iglesia asi que me enseño fotos reales de como quedara el altar y me encanta!!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2013 Álava
    Txey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! bueno yo soy la preguntona.... donde se han comprado vuestras madres los vestidos?? si es que han mirado ya claro.... es que para mi gusto se van de money demasiado... que casi le cuesta mas que mi vestido! sabeis de algun sitio que este bien?? Axias!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Puri:

    Todavia no nos han respondido sobre la furgoneta, en cuanto sepamos algo te comento. Menudo lio lo del coche, no me decido...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Yo estaba tranquila con el tema de las flores, como ya habia elegido el ramo y nuestra boda es civil.... Pero no había caído en el tema del prendido de mi hermano y del novio.....

    Vamos, que aunque no tenga que decorar la iglesia si que tengo que mirar flores.....iré a Angelines que es de mi barrio de toda la vida y tiene muy buenos precios....

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido las flores en goya, por los precios k poneis y por lo k vi, no me parece nada caro, yo llevo dos centrales del altar y dos laterales, el ramo, los prendidos del novio y padrino y la decoracion de los dos coches, por 400 euros, y como lo contrate el dia k hizo la feria tengo un 15% de descuento, es decir k me sale 340 euros, y la atencion de jose, el dueño, es magnifica.

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Ya fui a mirar la floristeria de la calle Logroño. Os pongo precios porque si no no nos aclaramos... Y me gustaria que si encontrais mas baratas que esta me digais precios xfa...

    Vereis...

    IGLESIA:

    central + altar + 2 laterales --> 345€

    central + altar --> 200€

    1 lateral --> 75€

    bancos --> 4´75€/unidad

    NOVI@S:

    Ramo --> más de 90€

    coche (4 puertas) --> 35€

    prendido novio --> 20€

    prendido padrino --> 18€

    prendido madrina --> 20€

    Espero que os haya ayudado, y como os dije antes, si alguna sabe de algo mas barato, podeis ponerme precios?? aunque sea por privado x favor.

    Un beso!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb hice unos ramos, los puedes ver en mi perfil. El fieltro lo compre en una tienda d telas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta yo estoy haciendo 2 de corazones y varios fde flores aver que tal me salen el fieltro yo lo e comprado en tiendas de telas sale muy bien de precio

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo también he estado en la floristeria Angelines y me ha convencido, por atención y precios.

    Estoy pensando en hacer unos ramos con fieltro para mis amigas aún solteras y tengo alguna duda ¿alguna los ha hecho? ¿dónde habeis encontrado el fieltro? He visto como hacerlo en la página y voy a ver si me atrevo.

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, el otro dia me compre la lenceria!! Me habia gustado un conjunto de El Corte Ingles, pero la braguita la veia grande y no traian menos talla. Despues lo encontre en otra tienda, de mi talla y 8€ mas barato! Y la chica un encanto, me regalo tb la liga, jijiji! Esta claro que hay que comparar y mirarlo todo muy bien!
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en las dos floristerias de la calle Gorbea; en Kerkus el ñrecio parecido a todas. En Lilium si q es algo mas barato pero la chica no se molesto mucho en atenderme bien, ni siquiera me apuntom los precios. Habra q pasarse por Angelines entonces!
    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aparece en proveedores en bodas. net

    https://www.bodas.net/floristerias/floristeria-angelines--e35504

    hay pone la dirección, en la calle Peru, Casi al lada del Cementerio, y reyes catolicos.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde esta esa floristeria txey??
    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo dije, yo, que es la que mas me habia gustado, pero a ver si consigo a la chica de la tarde para ponerme de acuerdo con ella.. Ademas que me encantó un ramo que tienen en la floristeria con alguna mariposa. me alegro que ya la tengas.. yo al fianl fijo que me decantaré por esa.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2013 Álava
    Txey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!! que sepais que hoy he terminado con las floristerias, y con diferencia me quedo con Angelines!! super majos atendiendome, explicandomelo todo, enseñandome fotos de mi iglesia decorada de diferentes formas.... chapo!! y lo mejor... que cuando me da los precios es la mas barata!! asi que doblemente contenta, Ahora solo me falta llamar y quedar para ir concretando. ole ole!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nayra soy peluquera que tipo de vestido llevas y que idea tenias de recogido? si te puedo ayudar...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a las chicas les regalare miniatura de colonias originales, me salieron muy baratas en internet y a los chicos miniaturas de licor Panizo( caramelorujo y crema de orujo) Ademas estan buenisimas....

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo a las mujeres les daré unos jabones artesanos, aunq estaba en duda con el cepillo- costurero- espejo, q es superoriginal, y a los hombres ni idea aún , q dificil!! Una preguntilla, me quiero hacer un recogido informal, me podéis recomendar alguna peluquería especializada en recogidos de novia en plan moderno. Besos!!
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q way NAGORE!! Lo d la furgo nos habria encantado a nosotros, pero tenemos Mercedes gratis, asiq no s plan d derrochar...pero, me podrias decir x curiosidad cuanto os saldria? En cuanto a los detalles, sigue sin convencernos nada, pero si no encontramos nada mejor daremos balsamos labiales y vertedor-tapon para el vino y puros ( mi padre es fumador asiq esto es lo unico q esta claro, jeje)
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Esta tarde comentando con mi novio la decoración del coche en el que quiero ir, me ha sorprendido diciéndome que tiene pensado alquilar una furgoneta wolkswagen T1, antiguaSmiley surprise . EL es muy fan de las furgonetas camper, ya hemos tendio dos, pero yo no me veo..., y menos a mi suegra Smiley laugh bajandose de una de ellas!

    Yo tenia pensado ir en un nissan micra color berenjena que me pega más, aunque mi hermano que es el padrino me dice que vamos a parecer los pin y pon, jeje.

    No sé qué decidiremos....

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de detallitos para las chicas voy a dar unas velitas en forma de cactus y para los chicos tengo un dilema... nose si comprar botellitas y rellenarlas con patxaran casero aunke no tengo mucho echo para todos, o unas de crema de orujo que vi por internet en cuanto a la decoracion del coche nose si finalmente me entrara en el presupuesto de goya o sino la hare yo con algun tutorial de los que ai por aqui estan muy bien por ejemplo este queda muy bonito

    https://www.bodas.net/debates/como-hacer-lazos-del-coche--t7698

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2013 Álava
    Txey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mozo tambien me dijo lo de la miel... pero es que en mi pueblo ahi mieleros, mercado de la miel etc... es decir... que a todos nos sale por las orejas!! jejeje, para los chicos va a ser botella de vino que conocemos al de la bodega asi que nos hace buen precio...

    se me habia olvidado decir la floristeria, se llama Trebol, esta en reyes catolicos o de navarra... me lio con los nombres... al lado de una tienda de Tes que se llama INTECA...

    las flores del coche creo que en esa tienda cuesta 50 o 60 euros....

    y creo que no me dejo nada de decir jejeje me bajo a jugar con las perras a la nieve!! Smiley laugh

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2013 Álava
    Txey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas nagore!!! donde encontraste eso?? jejeje me parece mu original!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Respecto a los detalles de boda lo nuestro está siendo una aventura, pero es una de las partes de mi boda que más me gusta. Primero porque es artesano, y segundo porque cada uno pone su granito de arena. Me explico, para las mujeres daremos botes de miel, la hacemos en la familia, y hemos comprado unos botes por internet y mi supertio los ha embotado uno a uno con todo el amor del mundo, cuando tenga foto os la mando. Mi suegra se encargará de decorarlos.

    Para los hombres, botellas de patxarán casero que hace mi cuñada, eso si, toda una aventura encontrar la botella perfecta por internet.

    De precio nos sale parecido a las tiendas de detalles, pero llevamos más de seis meses con el tema, porque, por ejemplo, la miel se embota en octubre.

    Espero haberos dado alguna idea, si no hubiermos dado miel y patxarán nos hubiera gustado regalar: botecitos de mermelada, botes de caramelos, perfumeros...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración