Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas
Hola chicaaas:
Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas
Menudo lio con las flores, yo el ramo ya os lo enseñé, porque me lo regala una amiga. Pero no me habia dado cuenta de un detalle: aunque el restaurante y el Ayuntamiento ponen las flores, los coches habrá que decorarlos...asi que me toca mirar como a todas vosotras, os lo digo por si a alguna le ha pasado como a mi, que con eso de casarse en el Ayuntamiento no ha tenido en cuenta este detalle. Sino siempre me queda coger las flores del jardín, pero tampoco es plan de poner geranios, jejej
Las alianzas nosotros las hemos comprado en Vitoria, en una joyeria que hay por la calle Gorbea. Miramos varias tiendas y estas son las que mas nos gustaron...
En floristeria angelines habeis mirado, porque de precio no estan nada mal tampoco y trabajan bien con las flores. Yo tengo que mirar unos cuantos presupuestos más e intentar hablar con la chica de la tarde para ver si quiere poner las a medias. mas o menos todos los presupuestos son con gladiolo, lilium, gerbera, margaritas...etc, suerte!!
TXEY, de que floristeria es ese presupuesto? Es mas barato q todos los q tengo yo! Y con q tipos de flores? En cuanto a las aloanzas ya las puse x aki, q nos las hizo un joyero.
Nosotros las alianzas se lo hemos cogido a un artesano conocido de Madrid....
Respecto a las flores.... estuvo mi ama viendo y por lo menos, las mas baratas que ha encontrado para la iglesia, lo q son 3 centros 315 euros... de todas formas, en muchas no le dieron presupuesto xq querian estar conmigo asi que ya os contare si veo algo mas barato...
Una preguntilla.... que vais a regalar a las mujeres??? me estoy volviendo loca y no veo nada que me convenzca... nada util ni practico....
soy yo.... o.... empieza a aparecer ese cosquilleo en el estomago entre ganas y nervios y ilusion y todas esas cositas!!! jijiji feliz!!!
Gracias por la información sobre trajes de novio, lo tendremos en cuenta para mi hermano que es el padrino.
Con mi novio hemos estado en el corte inglés y cortefiel. EL que más nos ha gustado es negro con corte de chaqueta ceñido y pantalón tb ceñidito. Cuando ha salido del probador me he quedado impresionada, !!!cómo gana este chico cuando se viste con algo que no son vaqueros!!!!, !Aparte de que con 2 metros de altura y delgadito todo sienta bien, como en los trajes de novia!
La historia es que mi hermano quiere comprarse el traje ya, porque tampoco quiere ir de padrino y más elegante que el novio. Si el problema es que no hay que casarse con los amigos de los hermanos, que luego todo es más complicado,jeje
?
Mi chico ha mirado en Ibañez y no quiere mirar en ningun sitio mas. Los trajes de esta tienda son muy bonitos y el trato es excepcional. Creo que le sale 1000 euros todo. Mi padre tambien ha comprado su traje en esta tienda y creo que le sale todo 400 euros. Un saludo
Que guapos, yo lo voy a intertar un dia de estos, que tambien los quiero hacer pero con tiempo, primero terminar una cosa y luego la siguiente, jejeje..
chicas queria enseñaros los fofuchos que me a echo mi ama para la tarta, aiiiis me encantan a cogido el paso a paso viendo videos que ahi por internet y nos os a personalizao, jejej
Chicas! Como se llama la floristeria d la calle Gorbea? Hoy he pasado con el coche y he visto que x lo menos habia 2; Kerkus y Lilium. Y NAGORE, muy bonito tu ramo! Sabes como se llaman las flores moradas con el centro verde?
Este será mi ramo, lo vimos en unas jornadas de puertas abiertas del Olarizu. Pensé, que centro más original (porque estaba encima de una mesa) y las chica me comentó que era un ramo. A mi me encanta, si por la época de la boda no hay brezo pondré romero o lavanda del jardín. La floristeria es Bitxilore.
Hola Vanesa! Vas a coger flores para la iglesia? Y si no es mucha indiscrecion, me podrias decir q precio t han dado?( si kieres por privado) Es x comparar, xq yo he ido a unas cuantas y es q no hay diferencias.
Hola a todas!!!! yo las flores lo r¡tengo claro, en FLORISTERIA MARJUS, esta en la calle Logroño, las chicas son encantadoras, trabajan muy bien y muy bien de precio, yo hace años que para cualquier cosa que tiene que ver con flores o plantas confio en ellas.
Chicas yo esque tengo vales que nnos tocaron en 2 sorteos de goya pero en agurain ai un invernadero subiendo hacia opakua, es verdad que iwal os pilla un poco lejos pero de precio creo que esta muy bien y hacen unas cositas muy bonitas, no e preguntao alli tampoco pero por mirar...