Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2013 Álava

Novias de 2013

Sonia, el 14 de Febrero de 2012 a las 13:09

Publicado en el Grupo Álava 604

Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

Hola chicaaas:

Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

604 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Menudo lio con las flores, yo el ramo ya os lo enseñé, porque me lo regala una amiga. Pero no me habia dado cuenta de un detalle: aunque el restaurante y el Ayuntamiento ponen las flores, los coches habrá que decorarlos...asi que me toca mirar como a todas vosotras, os lo digo por si a alguna le ha pasado como a mi, que con eso de casarse en el Ayuntamiento no ha tenido en cuenta este detalle. Sino siempre me queda coger las flores del jardín, pero tampoco es plan de poner geranios, jejej

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Octubre 2013 Álava
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo para las mujeres he encontrado un costurero peine espejo. Me gusto me parece practico y muy util.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Txey

    De los detalles a las mujeres no comente nada porque estoy tan perdida como tu... q lio!

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las alianzas nosotros las hemos comprado en Vitoria, en una joyeria que hay por la calle Gorbea. Miramos varias tiendas y estas son las que mas nos gustaron...

    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En floristeria angelines habeis mirado, porque de precio no estan nada mal tampoco y trabajan bien con las flores. Yo tengo que mirar unos cuantos presupuestos más e intentar hablar con la chica de la tarde para ver si quiere poner las a medias. mas o menos todos los presupuestos son con gladiolo, lilium, gerbera, margaritas...etc, suerte!!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TXEY, de que floristeria es ese presupuesto? Es mas barato q todos los q tengo yo! Y con q tipos de flores? En cuanto a las aloanzas ya las puse x aki, q nos las hizo un joyero.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2013 Álava
    Txey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Parece que esto ya va cogiendo forma ehhh Smiley laugh

    Nosotros las alianzas se lo hemos cogido a un artesano conocido de Madrid....

    Respecto a las flores.... estuvo mi ama viendo y por lo menos, las mas baratas que ha encontrado para la iglesia, lo q son 3 centros 315 euros... de todas formas, en muchas no le dieron presupuesto xq querian estar conmigo asi que ya os contare si veo algo mas barato...

    Una preguntilla.... que vais a regalar a las mujeres??? me estoy volviendo loca y no veo nada que me convenzca... nada util ni practico....

    soy yo.... o.... empieza a aparecer ese cosquilleo en el estomago entre ganas y nervios y ilusion y todas esas cositas!!! jijiji feliz!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las coji en joyeria larrabe en bilbao tienen de muchos materiales y ai cantidad de modelos

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!

    Yo ando ahora mirando las alianzas y necesito un poquito de ayuda ¿dónde habeis mirado o cogido vosotras?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La floristeria q esta en la esquina de beato con gorbea se llama yucca pero nose como andan de precio

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa! A ver si la semana q viene me paso y os cuento si hay diferencia en los precios!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Gracias por la información sobre trajes de novio, lo tendremos en cuenta para mi hermano que es el padrino.

    Con mi novio hemos estado en el corte inglés y cortefiel. EL que más nos ha gustado es negro con corte de chaqueta ceñido y pantalón tb ceñidito. Cuando ha salido del probador me he quedado impresionada, !!!cómo gana este chico cuando se viste con algo que no son vaqueros!!!!, !Aparte de que con 2 metros de altura y delgadito todo sienta bien, como en los trajes de novia!

    La historia es que mi hermano quiere comprarse el traje ya, porque tampoco quiere ir de padrino y más elegante que el novio. Si el problema es que no hay que casarse con los amigos de los hermanos, que luego todo es más complicado,jeje

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los muñecotes son super chulos, pero yo creo que los comprare... no tengo ni tiempo ni maña jajajajja. Cuando sepais la tienda de flores me decis.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ? Mi chico ha mirado en Ibañez y no quiere mirar en ningun sitio mas. Los trajes de esta tienda son muy bonitos y el trato es excepcional. Creo que le sale 1000 euros todo. Mi padre tambien ha comprado su traje en esta tienda y creo que le sale todo 400 euros. Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puri, no me acuerdo del nombre. He mandado un email a mi amiga que cogió las flores ahi. En cuanto me conteste te lo digo
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala Sonia!!! Q txulos!!! Me enkantan! Estoy x encargarle unos a tu ama, jaja, q artista!
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala Sonia!!! Q txulos!!! Me enkantan! Estoy x encargarle unos a tu ama, jaja, q artista!
    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapos, yo lo voy a intertar un dia de estos, que tambien los quiero hacer pero con tiempo, primero terminar una cosa y luego la siguiente, jejeje..

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    chicas queria enseñaros los fofuchos que me a echo mi ama para la tarta, aiiiis me encantan a cogido el paso a paso viendo videos que ahi por internet y nos os a personalizao, jejej

    mis fofutxos

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nagore puedes mirar en eloisa garcia, fs moda, ibañez... a mi los trajes de ibañez y la atencion en la feria de bodas me gusto mucho

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Mañana vamos a ir a buscar el traje de mi novio, miraremos en el Corte Inglés y en donde diga mi suegra, jejej.

    ¿Conoceís alguna otra tienda que merezca la pena visitar?

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, no es ninguna de las floristerias q decia yo... ANA, nos puedes decir cual de las 3 es?
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se como se llaman. Yo vi la que esta en la esquina del cole Niño Jesus... pero aun no fui.

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Como se llama la floristeria d la calle Gorbea? Hoy he pasado con el coche y he visto que x lo menos habia 2; Kerkus y Lilium. Y NAGORE, muy bonito tu ramo! Sabes como se llaman las flores moradas con el centro verde?
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda! Pues mira que bien! En cuanto vaya os cuento que presupuesto me han dado... lo unico que sera a partir de la semana que viene.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una amiga que cogio su ramo y las flores de la iglesia en la calle gorbea. Segun ella fue la floristeria mas barata que ha encontrado!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun sigo mirando tambien jejeje, asi que si te enteras de algo cuentame vale?? Yo seguire mirando y os informo.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ramo Bitxilore

    Hola chicas:

    Este será mi ramo, lo vimos en unas jornadas de puertas abiertas del Olarizu. Pensé, que centro más original (porque estaba encima de una mesa) y las chica me comentó que era un ramo. A mi me encanta, si por la época de la boda no hay brezo pondré romero o lavanda del jardín. La floristeria es Bitxilore.

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa! Vas a coger flores para la iglesia? Y si no es mucha indiscrecion, me podrias decir q precio t han dado?( si kieres por privado) Es x comparar, xq yo he ido a unas cuantas y es q no hay diferencias.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Octubre 2013 Álava
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!! yo las flores lo r¡tengo claro, en FLORISTERIA MARJUS, esta en la calle Logroño, las chicas son encantadoras, trabajan muy bien y muy bien de precio, yo hace años que para cualquier cosa que tiene que ver con flores o plantas confio en ellas.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo esque tengo vales que nnos tocaron en 2 sorteos de goya pero en agurain ai un invernadero subiendo hacia opakua, es verdad que iwal os pilla un poco lejos pero de precio creo que esta muy bien y hacen unas cositas muy bonitas, no e preguntao alli tampoco pero por mirar...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración